Negreira Boys infiltrados por los siglos de los siglos a favor del Barça y tal:
El Real Madrid ganó al Villarreal por 3-1 con doblete de Vinicius, uno de penalti y otro gol de Mbappé. Esa pena máxima a favor del equipo blanco, poco menos que se está convirtiendo en una tradición esta temporada.
El Real Madrid ha jugado 10 partidos hasta ahora, ocho del campeonato liguero y dos de Champions. En esa decena de encuentros, al conjunto de Xabi Alonso le han pitado SEIS penaltis a favor y dos en contra, ambos en LaLiga, ante Real Sociedad y Atlético de Madrid
El Real Madrid comenzó GANANDO en el campeonato liguero y en la Champions GRACIAS a los penaltis. Así, ganó 1-0 a Osasuna gracias a un desde los once metros y ante el Marsella, venció 2-1 con sendos goles de penalti.
El Real Madrid no ha fallado ninguna de las seis penas máximas que ha lanzado. Mbappé ha lanzado cinco de ellas y ante el Villarreal, fue Vinicius el que marcó desde los once metros. (* tiene su mérito, eso es verdad; hay que meterlos)
Con ese ratio, si no cambia la cosa, al Madrid le habrán pitado la friolera de mínimo ¡22 penalties a favor! en la jornada 38 (* sin contar penalties a favor en Xempions).