El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Mirad, un gráfico.

1000086045.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy fiable un tipo que en el segundo tuit que continúa a ese de Alemany ya te habla de Soros y la Agenda 2030. :lol:

Bueno, Alemany en la Federación. Imagino que ahora el Mallorca recibirá beneficios. No te extrañe que sean campeones de liga la temporada que viene. 🧐
 
Última edición:
Pues es un concepto que introducen y desarollan gobiernos e instituciones internacionales, amic. A mi me da cierto repeluco y no por los magufos, en este caso.
Me refiero a la interpretación magufa. Hay uno en el Política que la usa siempre, combinada con la de "globalistas", que no sé qué es peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, las gilipolleces del tuitero ese yo no las diría. Yo intento informarme antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este sgeuro que también dice gilipolleces. Todo lo que no sea decir que Tebas os va a volver a dejar OTRA VEZ lo que os de la gana, porque habéis retirado la demanda a CVC y votasteis SÍ a subirle el sueldo.
 
Atrás
Arriba Pie