El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Si no me equivoco, además de escoria e indio recalcitrante (valga la redundancia), es vecino de la zona y parte demandante :lol:

Muchos años de mamar, lleva el pobre a cuestas.

Mire, he estado a punto de poner lo de que vive por allí. Pero como es algo de lo que no estaba absolutamente seguro (aunque sí tenía muchos pelos de esa burra en mi mano), no lo quise decir. Para que vea lo prudente que he querido ser.

Ni cotizaba que el viejo este senil era un indio bien ardido y resentido :lol: :lol: :lol: :lol:

Que presente las pruebas y acuse, si tan juez emérito es.

Atacando al mensajero, salta la sorpresa.

Del juez Aguirre, y su más que cuestionable reputación, nunca dicen nada. :trump:

No hablo de Aguirre porque no conozco ese paño. Hablo de Pallín porque sí lo conozco. Que pasen por aquí todos los demás que puedan decir lo mismo.

Atacando al mensajero, salta la sorpresa.

Del juez Aguirre, y su más que cuestionable reputación, nunca dicen nada. :trump:

Joder, amic. Aguirre no será perfecto, pero es poco menos que Santa María de Jesús en estos arrabales.

Por otro lado Aguirre es el juez de instrucción y este es un opinador con claros intereses económicos, personales y hasta ideológicos, que además oculta mientras pasea su rango judicial por la tele.

Esto hiede a politiqueo rancio, más allá de los intereses de los vecinos. Que también, porque son gente de pasta.

Última edición:
Joder, amic. Aguirre no será perfecto, pero es poco menos que Santa María de Jesús en estos arrabales.

Por otro lado Aguirre es el juez de instrucción y este es un opinador con claros intereses económicos, personales y hasta ideológicos, que además oculta mientras pasea su rango judicial por la tele.

Esto hiede a politiqueo rancio, más allá de los intereses de los vecinos. Que también, porque son gente de pasta.

Hace mucho dije que lo del Farsa iba a quedar en nada o en algo tan nimio que equivalía a la nada. Si no he hablado de Aguirre es porque ni tengo ni idea de si es madridista, antibarcelonista o un peligroso alanordista con tendencia al tonito aristrocrático. Si lo supiera, lo diría. Lo mismo he hecho con Pallín.

El valor del mensaje viene directamente condicionado por el interés del mensajero. Sabemos en qué zona vive, sabemos con qué asociación vecinal tiene relación profesional directa, sabemos de su filiación política y también de la deportiva. Es una tormenta perfecta para que su mensaje sea una completa mierda. Y esa mierda la consumen a paladas y saboreándola en un ¿medio? como TVE. Pallín es todo él una basura. Pero no porque sea del Atleti, eso sinceramente me da bastante igual, sino porque él es un sectario miserable repugnante y (casi) todo lo que nunca debería ser un juez y más aún ocupando tan importantes magistraturas.

Le dejo con sus cosas; al final siempre me arrepiento de postear aquí y me maldigo.

Si eso ya lo sé. Pero los mismos que están criticando al viejo tienen a Aguirre como el nuevo Salomón.

Es más, no había comentado nada de Pallín porque no le veo ningún recorrido a eso.

Obviamente, la redes sociales están llenas de subnormales (esta vez culés) que hablan de "escándalo mundial".

Yo ni conozco al pallin, pero lo que ha dicho es esencialmente realidad, aunque lo diga con gusto el tio.

Yo ni conozco al pallin, pero lo que ha dicho es esencialmente realidad, aunque lo diga con gusto el tio.

La única verdad que ha dicho es que insonorizar el estadio va a costar un Mbappé. Lo demás son los patinazos propios de alguien que sabe que lo que dice no tendrá consecuencias, aunque debería.

El Madrid es quién ha puesto la pasta para la concesión de un parking que encima ni ha empezado a explotar, pero el viejo habla de doping financiero y problemas con la UEFA. No hay por donde coger semejante encaje senil de bolillos.

La única verdad que ha dicho es que insonorizar el estadio va a costar un Mbappé. Lo demás son los patinazos propios de alguien que sabe que lo que dice no tendrá consecuencias, aunque debería.

El Madrid es quién ha puesto la pasta para la concesión de un parking que encima ni ha empezado a explotar, pero el viejo habla de doping financiero y problemas con la UEFA. No hay por donde coger semejante encaje senil de bolillo

Todo lo que ha dicho es verdad, lo sabe cualquiera.

Todo lo que dicen son majaderías. El tema del ruido da igual, aquí el tema es que el Bernabeu le esta quitando ingresos al estadio del Atleti y otros sitios de eventos.

Cualquier excusa es buena para tocar los cojones y torpedear.

En fin, aquí está el piso de Ruido Bernabeu. Sería una pena que le tocarais los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aquí el tema es que el Bernabeu le esta quitando ingresos al estadio del Atleti y otros sitios de eventos.

Si, por eso el Atleti se ha negado a recibir los conciertos que no se podrán dar en el Bernabeu. El ruído no importa, los vecinos son todos atléticos y culés.

Si, por eso el Atleti se ha negado a recibir los conciertos que no se podrán dar en el Bernabeu. El ruído no importa, los vecinos son todos atléticos y culés.

El Atlético no podría acoger esos conciertos en las fechas previstas ni queriendo, aunque dudo bastante que se le haya ofrecido absolutamente nada.

El Atlético no podría acoger esos conciertos en las fechas previstas ni queriendo, aunque dudo bastante que se le haya ofrecido absolutamente nada.

Pero es que el Bernabeu le roba dinero al Atleti.

Pero es que el Bernabeu le roba dinero al Atleti.

Es lo mismo, aunque quisieran, no podrían. Y aunque la prensa lo desliza lo dudo mucho por un tema contractual.

Lo del politiqueo no creo que vaya por ahí. Hay espacio en el panorama de eventos para que los estadios convivan con sus cosas.

Ojo.

En octubre se iba a celebrar en el Bernabéu el Music Bank, unos de los festivales más importantes del mundo del K-Pop.

Tras la cancelación los coreanos exigen disculpas y compensación económica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En octubre se iba a celebrar en el Bernabéu el Music Bank, unos de los festivales más importantes del mundo del K-Pop.

Tras la cancelación los coreanos exigen disculpas y compensación económica.

Ojo, cuidado.

Vecinos se quejan del ruido de los eventos del Bernabéu. Cancelan los conciertos.

Vecinos se quejan del ruido de las obras del Camp Nou. Autorizan las obras las 24 horas del día.

Conciertos que acababan a las doce de la noche. Prohibidos.

Ruido de maquinas a las tres de la mañana, todo ok Jose Luis.

Por otro lado y respecto al COBARDE PAYASO OPORTUNISTA ese de Pallin:

Última edición:
No hablo de Aguirre porque no conozco ese paño. Hablo de Pallín porque sí lo conozco. Que pasen por aquí todos los demás que puedan decir lo mismo.
Yo mismo...recuerdo una anecdota en casa lucio con pallin y ceferino,su primo.te dejo la historia contada por el.

Yo a Lucio jamás le puedo faltar el respeto por esta anécdota que viví en Madrid.

Yo soy de Palencia, iba con mis amigos del pueblo, estábamos muertos de los nervios por ir a casa Lucio ya que queríamos comer donde comen las estrellas (jugadores del Madrid, gente que sale en TVE... y encima huevos!) nos pusimos nuestras mejores galas, mejores camisas largas (y era verano) y fuimos a casa Lucio.

Cuando llegamos nos dijeron que si teníamos reserva, un compañero le dijo que llegamos bien de combustible el muy cateto pero nada, yo le dije que no, que no teníamos como mirar el número ya que nadie del pueblo lo sabía, nos dijo el camarero de malas maneras "pues ustedes no pueden comer aquí".

Mi primo Ceferino se puso a lagrimear, era el que más ilusionado estaba, se había comprado una Kodak y todo para hacerle fotos a los huevos a lo que salió Lucio y nos vio y dijo: "ustedes saben quién soy yo?".

Ceferino gritó: "ES LUCIO, LUCIO EL CREADOR, DON LUCIO".

Lucio: efectivamente, quieren una mesa? yo se la daré, pero se la tienen que ganar.

A lo que nos llevó a un cuarto de escobas y nos dijo: "en la gran ciudad las cosas funcionan de forma distinta". Se bajó los pantalones y dijo: "el entrante se toma en privado". Se agarró los cojones y dijo: "estos son los huevos de Lucio, si me los coméis os dejo una mesa donde comió Sergio Ramos".

Ceferino bajó eufórico, como un águila que había visionado un conejo a lo que al rato Lucio empezó a gritar: "CATETO PERO NO MUERDAS COÑO". Y Ceferino decía: "mandfe maeftro".

Al final nos echaron y nos pillamos el primer bus de Alsa a Palencia, pero Ceferino pudo comer felizmente los huevos de Lucio.

Grande maestro.

El Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarsa. :pringui:

🚨 ESCANDALOSO: EL BARÇA DE LAPORTA APORTA 61 MILLONES A PLANES DE PENSIONES PARA SUS DIRECTIVOS.​

Atrás
Arriba Pie