El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Con la resolución del CSD Olmo y Pau quedan inscritos. Eso significa que, como cualquier otro jugador, tendrán ficha hasta que acaben sus contratos (2030 y 2029) o dejen el Barça.

Y eso es así porque la normativa es muy clara. La normativa de...la Liga.

Por eso Tebas está tan rabioso. Porque el Barça ya no necesita generar fair play para inscribirlos. Bueno, por eso y porque el CSD, en su comunicado, le ha llamado incompetente.

Y por eso ha acudido a la justicia ordinaria para que desinscriban a los jugadores.

Pero recordad: Tebas siempre le facilita las cosas al Barça. :lol:

Con la resolución del CSD Olmo y Pau quedan inscritos. Eso significa que, como cualquier otro jugador, tendrán ficha hasta que acaben sus contratos (2030 y 2029) o dejen el Barça.

Y eso es así porque la normativa es muy clara. La normativa de...la Liga.

Por eso Tebas está tan rabioso. Porque el Barça ya no necesita generar fair play para inscribirlos. Bueno, por eso y porque el CSD, en su comunicado, le ha llamado incompetente.

Y por eso ha acudido a la justicia ordinaria para que desinscriban a los jugadores.

Pero recordad: Tebas siempre le facilita las cosas al Barça. :lol:

Yo creo que Tebas es madridista.

Mongolday dando cátedra de lo increíblemente subnormal y retrasado que es, pero a niveles cum laude, intentando defender lo indefendible por puro forofismo culandra.

El CSD le concede la cautelar al barsa porque le sale de los cojones, ni fallos de forma, ni mierdas de derechos de trabajor, ni normativas de la liga, ni las gilipolleces que dices de fair play ,ni pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escucha y deja de hacer el ridículo anda.

Chacho, cómprate un dildo, métetelo por el culo y piensa en mi.

Yo no he defendido nada, he dicho que la cautelar no tiene nada que ver con el FairPLay y que por eso no iba a afectar en nada. Y así ha sido. Ahora circula.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol:

Ya no se sabe quién es peor en sus chanchullos, si este gobierno de rojos que tenemos o el Farsa, cada día salen cosas nuevas.

No me extrañaría que el club sacara la segunda parte del manual de resistencia.

Chacho, cómprate un dildo, métetelo por el culo y piensa en mi.

Yo no he defendido nada, he dicho que la cautelar no tiene nada que ver con el FairPLay y que por eso no iba a afectar en nada. Y así ha sido. Ahora circula.
Que si hombre, que llevas dando la turra haciendo de abogado defensor culandra meses, que esto es otro favor político de los muchos que ya os están dando, que ya cansa ver a tu club haciendo lo que le sale de los cojones con una impunidad que da vergüenza, la vergüenza que me está dando Florentino cayandose como una puta y hasta siendo condescendientes con todas las irregularidades que comete tu club.

Ya no se sabe quién es peor en sus chanchullos, si este gobierno de rojos que tenemos o el Farsa, cada día salen cosas nuevas.

Ambos son parte de la misma mierda. Está íntimamente relacionado el gobierno corrupto mantenido gracias a los indepes y el más que un cleb una organisasió criminal política.

Que si hombre, que llevas dando la turra haciendo de abogado defensor culandra meses, que esto es otro favor político de los muchos que ya os están dando, que ya cansa ver a tu club haciendo lo que le sale de los cojones con una impunidad que da vergüenza, la vergüenza que me está dando Florentino cayandose como una puta y hasta siendo condescendientes con todas las irregularidades que comete tu club.

Ya sabemos que eres el clasico tonto del culo que va de perdonavidas, pero eso no te da la razon a base de repetirlo. No, yo he dicho muy claramente que la cautelar no iba por lo del FP y que no se veria afectada por eso. Y es precisamente lo que ha sucedido. Y ahora te lo comes y no dejes de hacer lo del dildo.

Última edición:
Hay un comunicado del CSD y está en internet. Ya sé que 34 páginas es un mundo para la mayoría de vosotros, pero podríais probar a leerlo a ver qué pone.

Lo digo porque los cuñaos dan bastante vergüenzita.

Que ya sabemos que lo dice por orden de su jefe, pero ahí queda eso.

Enemigos del madridismo disfrazados de blanco, ojalá ardan en el caldero de Satán.

Última edición:
Qué cansino el Tebas de los cojones.

Va a seguir metiendo palos en las ruedas hasta que lo retiren. Si al menos no se tirase el puto día hablando del Barça y sus asuntos privados en los medios..

Desde luego se está metiendo con la gente equivocada.

- Al habla Jan, niño que parezca un accidente.

joan-laporta-telefono-movil-llama.jpeg

Está rabioso porque los abogados del Barça le han metido un gol legal por toda la escuadra.

Por eso el CSD le ha llamado incompetente en su resolución. Y claro, eso jode.

Comunicado del Barça en que, entre otras cosas, le pide a Tebas que ya está bien de estar todo el día difundiendo información económica del Barça que debería ser confidencial.

Uribes explicando otra vez porqué ha concedido la cautelar a Olmo y Pau.

Lo gracioso es que lo explica en plan para que los tontos al fin lo entiendan.

O sea, para parte de la afición madridista.

Última edición:
Uribes explicando otra vez porqué ha concedido la cautelar a Olmo y Pau.

Lo gracioso es que lo explica en plan para que los tontos al fin lo entiendan.

O sea, para parte de la afición madridista.

No lo van a entender porque no quieren entenderlo

Atrás
Arriba Pie