El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

@miliu menudo pufo os metió Tebas:

Lo que tienen que hacer es dejarse los cojones en el campo y subir este año, porque si no lo hacen la cosa se complica enormemente. Mantenemos a la mayoría de los jugadores de primera, que aunque parte del año pasado se dedicaron a pasearse por los campos si se consigue que se impliquen deberían estar entre los favoritos. Que por ahora tenemos a Campaña cobrando sus tres millones anuales en Segunda. Ya puede espabilar.
 
Vendido más patrimonio, firmada la 2a palanca por 330 millones pero la nueva auditoría les permite apuntarse 400 millones @Tiboroski, también Spotify rapiñeando beneficios.
Adjunto enlaces de El Jueves :



Estos como son anti Laporta mienten:

 
Muy mala pinta el Hércules.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@BILBOKOA


El canal lo hace LaLiga, y consiguen que lo emitan, de momento, por Movistar y Orange. Pero nadie compró los derechos, es LaLiga la que tiene que currárselo todo porque NADIE quiere la Segunda División. Y no hay partido en abierto porque tampoco nadie quiere pagar nada por emitir en abierto algo de esa categoría. Si hasta se las vieron para que GOL (Mediapro) volviera a comprar los derechos (a la baja) del partido de Primera... imaginaos para Segunda.

Por otro lado, ya tenemos los resultados del segundo trimestre de 2022, otros 60.000 abonados menos a Movistar+.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Por otro lado, ya tenemos los resultados del segundo trimestre de 2022, otros 60.000 abonados menos a Movistar+.

Buenas tardes.
Cuando comience la temporada esa cifra de abonados crecerá en varios cientos de miles.
Sobre la Segunda, eso se arregla bajando a un club histórico, toca que alguno como el Valencia, el Betis o la Real peguen segundazo.
 
132 millones de nada que le acaban de ingresar al Madrid por parte de la UEFA.

Eso sí que es una buena palanca.
 
Vender patrimonio=dar una concesión de explotación.

Moporconomy.
 
Que mas da que lo hiciera todo el mundo. Lo sigue haciendo todo el mundo, casi la totalidad de la liga. La gracia es que parece que ahora el Barcelona está haciendo algun pacto con el diablo y esto es más antiguo y habitual que el cagar.

Como lo de vender patrimonio, que también lo hizo el Madrid.

Pues hombre, no da igual.

El Madrid le vendió sus derechos a Mediapro en un contexto de derechos no centralizados y eso era lo normal. El mismo Barsa hizo lo propio también con Mediapro en 2006.

Vamos, que estás comparando lo de ahora con aquello y no tiene absolutamente nada que ver. Del mismo modo que dices que "lo sigue haciendo todo el mundo, casi la totalidad"... Y tampoco. Ahora los derechos ya están vendidos a la LaLiga y es la LaLiga quien mercadea con ellos y luego reparte la panoja.

Otra diferencia es que hace 15 años Madrid y Barsa vendían el 100% por X años y obtenían el 100% de los beneficios. Lo que hace ahora el Barsa es vender un porcentaje de los beneficios que recibe de LaLiga, que es a quien ya ha vendido sus derechos, con la consiguiente pérdida en años venideros.

Que no tiene nada que ver, vamos. Desecha ese argumento porque lo de "el Madrid también vendió en 2009" se lo ha inventado algún deficiente de Twitter sin tener ni puta idea.
 
Última edición:
No es lo mismo, Moporday, no es lo mismo. No contabiliza igual, no se mete en los libros de contabilidad en el mismo sitio, son cosas financieramente diferentes. Te pongas como te pongas. No son los ingresos de un bien del Madrid. Ese bien no genera ingresos si no se explota. Son los ingresos que ELLOS sean capaces de generar.

No es lo mismo que tú cedas el 30% de un dinero que tú vas a tener a que te lleves el 70% o más de algo que no tienes y que otro genere con algo tuyo.

Te voy a poner una analogía para ver si ya lo entiendes de una putísima vez: Tú tienes un sueldo que te va a llegar todos los meses. Das un 30% de él del próximo año a cambio de una cantidad hoy. Yo tengo un ordenador, y un tío me paga un dinero por usarlo para escribir una novela, y si gana dinero con ella, yo me llevo el 70%.

Otra: Tú vas a cobrar el próximo año 1000 euros. De esos, prometes que vas a dar 300 a lo largo de ese año para que hoy te den 250, para tenerlos ya, porque te hacen falta ya. Yo tengo un piso vacío al que no le saco ningún rendimiento, y un señor me dice que me da 250 si me deja que lo alquile por él y el 70% de lo que se gane alquilándolo.

Si no lo pillas ya yo ya no sé cómo explicártelo.



No sé de qué me estás hablando. Probablemente tú tampoco.
Llámalo como te salga de los cojones que Sixth Streeet se va a llevar cada año durante 20 años el 30 % de los abonos del Madrid. Y ya pueden poner ahora a Steve Jobs o al hermano de liachu a multiplicar por 500 los ingresos que genere el nuevo Bernabéu, que durante 20 años se llevarán si o si el 30 % de los abonos del Madrid. Y si, eso son mas de 320 millones de euros.
 
Última edición:
Llámalo como te salga de los cojones que Sixth Streeet se va a llevar cada año durante 20 años el 30 % de los abonos del Madrid. Y ya pueden poner ahora a Steve Jobs o al hermano de liachu a multiplicar por 500 los ingresos que genere el nuevo Bernabéu, que durante 20 años se llevarán si o si el 30 % de los abonos del Madrid. Y si, eso son mas de 320 millones de euros.

Ya, pero es que no es lo mismo.

Si lo hace el Madrid es distinto. Es que no sé expresarlo, nunca lo entenderías.
 
Llámalo como te salga de los cojones que Sixth Streeet se va a llevar cada año durante 20 años el 30 % de los abonos del Madrid. Y ya pueden poner ahora a Steve Jobs o al hermano de liachu a multiplicar por 500 los ingresos que genere el nuevo Bernabéu, que durante 20 años se llevarán si o si el 30 % de los abonos del Madrid. Y si, eso son mas de 320 millones de euros.
De abonos nada, son los derechos de explotación de los eventos que ellos mismos organicen (conciertos, partidos ajenos al Madrid, bukakkes etc), ni van a cobrar de los derechos de TV del Madrid, ni de los premios que ganen por Champions y demás. Mira que era algo fácil de entender, pero hay que explicarlo todo.
 
Con aficionados como estos no extraña que el barcerroba esté como esté.

Vamos a ver otro ejemplo:
Tenemos a dos ciudadanos, Realo Campeónez del Solar y lleri corrupt lladró. Ambos tienen una parcela con una casa rural que les da 100 um al año y una hectárea de campo que no les da nada.
En este caso, lleri otorga el usufructo del 30% de la casa por 25 años cobrando ahora el 20% de los ingresos que tendría y en el próximo cuarto de siglo ingresando 80 en lugar de los 100. El campo sigue sin ser utilizado. Resultado = 70 * 25 + (100 + 20*25) = 2350. Resultado sin hacer nada: 100*25 = 2500
Ahora viene Realo que decide otorgar el uso de la mitad del campo a unos fulanos que montarán negocios pagando una parte durante 25 años. Los negocios rentarán unas 30 um al año de los que la empresa se llevará un tercio. Resultado = 25*100 + 2/3*30*25 = 3000. Resultado sin hacer nada 100*25 = 2500.

Pero lleri tiene ilusió y enseña en harvard.

bartolomeu (1).jpg
 
Llámalo como te salga de los cojones que Sixth Streeet se va a llevar cada año durante 20 años el 30 % de los abonos del Madrid. Y ya pueden poner ahora a Steve Jobs o al hermano de liachu a multiplicar por 500 los ingresos que genere el nuevo Bernabéu, que durante 20 años se llevarán si o si el 30 % de los abonos del Madrid. Y si, eso son mas de 320 millones de euros.
De los abonos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro que se ha enterado de lo que va la vaina :lol:

De abonos nada, son los derechos de explotación de los eventos que ellos mismos organicen (conciertos, partidos ajenos al Madrid, bukakkes etc), ni van a cobrar de los derechos de TV del Madrid, ni de los premios que ganen por Champions y demás. Mira que era algo fácil de entender, pero hay que explicarlo todo.
Es tremendo, macho, siguen sin entender de qué va una concesión de explotación con un canon.

Se creen que va de que tú tienes algo y otro se lleva un 30% de lo que tú tienes a cambio de darte algo ahora, o el 30% de lo que genere el Madrid, o como es el caso de este, que ahora directamente van a meter la mano en la taquilla :lol:.

Siguen igual, siguen sin ver la puta diferencia. Mira que se les ha explicado con ejemplos claritos, ejemplos reales y ejemplos claritos para niños, mira que esto no tiene nada que ver con fútbol ni nada así, que son simples operaciones mercantiles, pero no se enteran, no-se-en-te-ran. Se creen que la diferencia está en el nombre y no en el tipo de operación :lol:

Un 30% de los abonos :lol:
 
No es que no lo entendamos, es que no creemos en los putos Reyes Magos. Estos señores no se van a inventar un negocio que facture 100 millones al año en el Bernabéu para recuperar su inversión de 380 kilos. Si 100 kilos al año no se facturan ni en la gira Mundial de los Rolling Stones ni en todas las ventas de la Rozas Village. Que en toda la Comunidad de Madrid no se recaudaron ni 30 kilos en conciertos en el último año. Pero qué coño nos estáis contando, qué estos señores le dan 380 kilos y el 70 por ciento de lo que recauden durante 20 años al Madrid por dejarles montar restaurantes, showrooms de Thermomix y espectaculos de pressing catch en el Bernabéu? Venga hombre contadle la milonga a otro.
 
El Nuevo Bernabeu iba a costar 517 millones, ya va por 800 y se rumorea que Flo va a pedir 150 a 200 millones más y llegar a los 1000.
Se le suma los 200 m del ICO y los salarios de los jugadores y ya habría que preocuparse un poco.
Lo del Barsa es caso perdido, aún haciéndose Sad necesitaría una inyección de 2000 millones al contado para equilibrar cuentas y hacer un equipo para no descender.
 
No es que no lo entendamos, es que no creemos en los putos Reyes Magos. Estos señores no se van a inventar un negocio que facture 100 millones al año en el Bernabéu para recuperar su inversión de 380 kilos. Si 100 kilos al año no se facturan ni en la gira Mundial de los Rolling Stones ni en todas las ventas de la Rozas Village. Que en toda la Comunidad de Madrid no se recaudaron ni 30 kilos en conciertos en el último año. Pero qué coño nos estáis contando, qué estos señores le dan 380 kilos y el 70 por ciento de lo que recauden durante 20 años al Madrid por dejarles montar restaurantes, showrooms de Thermomix y espectaculos de pressing catch en el Bernabéu? Venga hombre contadle la milonga a otro.
Sí, es que no lo entendéis. O que no sabes de lo que estás hablando, como ha quedado clarísimo cuando has dicho que se van a llevar el 30% de los abonos. ¡De los abonos! :lol:

Una de dos. Ya me dirás tú cuál.

Pero vamos, que como tú no te crees que esa empresa pueda generar ese negocio pues nada, entonces nosotros nos tenemos que creer tu versión: van a meter mano en la taquilla :lol:
 
Vamos, que estás comparando lo de ahora con aquello y no tiene absolutamente nada que ver. Del mismo modo que dices que "lo sigue haciendo todo el mundo, casi la totalidad"... Y tampoco. Ahora los derechos ya están vendidos a la LaLiga y es la LaLiga quien mercadea con ellos y luego reparte la panoja.

Negativo, caballero. Si los clubs no aceptan no se pueden vender esos derechos. De hecho, el Barça ha pasado de venderlo a CVC como los otros. Que reciben del orden de 170 kilos por 50 años, mientras el Barça ha sacado 600 por 25. Usted verá quien está comprometiendo qué en esta liga de doble raseristas.
 
Pues igual que para ti "participar en la explotación de determinados nuevos negocios" es que un fondo de inversion le dé 360 kilos al Madrid para montar conciertos de Maluma y llevarse el 30 por ciento de la taquilla, para mi es prestarle dinero ahora a cambio de llevarse parte de la taquilla de los nuevos partidos que el Madrid juegue en el nuevo Bernabéu. Que Sixth Street es un fondo de inversión y no el puto Live Nation. Que los Reyes Magos son los padres.
 
Pues igual que para ti "participar en la explotación de determinados nuevos negocios" es que un fondo de inversion le dé 360 kilos al Madrid para montar conciertos de Maluma y llevarse el 30 por ciento de la taquilla, para mi es prestarle dinero ahora a cambio de llevarse parte de la taquilla de los nuevos partidos que el Madrid juegue en el nuevo Bernabéu. Que Sixth Street es un fondo de inversión y no el puto Live Nation. Que los Reyes Magos son los padres.
Ya, pero es que no importa ni lo que es para mí ni lo que es para ti.

Importa lo que es, y eso es una concesión de una explotación y no es comparable contable ni financieramente a lo que está haciendo el Farsa.

Cuando el Farsa diga "Este hueco que tenemos aquí muerto se lo vamos a alquilar a mi primo Francesc que monte un bar y luego además nos llevamos parte de la caja del día", entonces comparamos, porque se tratará de lo mismo. Mientras tanto, te pongas como te pongas, no es lo mismo eso que ceder derechos.

Sixth Street no se va a llevar nada de la taquilla. Se va a llevar de lo que organicen ellos en el estadio, que es por lo que pagan esa millonada, para tener derechos ellos a explotar el estadio para eventos que ellos tendrán que organizar, montar y vender. Y que yo sepa, los partidos del Madrid no los organiza ni los monta ni los vende Sixth Street. Pero bueno, tú sigue con el paramismo :lol:
 

Resumiendo : vender medio club por un año bueno ( en teoría)
Bah, ya se encargará el cerdo de Tebas de colaborar para que su mierda de liga tenga audiencia.
 
Última edición:

Resumiendo : vender medio club por un año bueno ( en teoría)
Bah, ya se encargará el cerdo de Tebas de colaborar para que su mierda de liga tenga audiencia.

Medio club: menos del 7% del presupuesto del club.
 
Arriba Pie