El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Pues ya resulta chocante que se rebelen los ricos contra el asunto. Igual va a ser porque beneficiaba a los pocarropa...
 
Es porque en el fondo Real Madrid y Barcelona siguen pensando en la Superliga.
Pues que se vayan a tomar por culo con la Juventus, el Milán y el Aston Vila o lo que sea que quede en inglaterra con ganas de sufrir la ira de los Hooligans.

Y que cierren al salir, que si se ha podido vivir sin El Titán Polludo de Madeira, se podrá vivir sin Bale e Isco.

Ah, y ya puestos a pedir, que quiten el césped ese híbrido de los campos y jueguen en barro como se ha hecho toda la vida de Dios.

Y sin espinilleras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo los dineros de CVC no llegan al final.
 
lo de cvc era una basura asquerosa.basicamente ellos te daban unas perras y a cambio se quedaban el 11% de los derechos durante 50 años

1º dudo que sea legal eso(lo de la duracion)
2º imaginate que le dan al celta de golpe 60 kilos...pero luego cada año le sacan de los 27 millones que tiene de tele...3 kilos...asi año a año.si sobrevive 50 a palmado 150 millones....y eso si no sube su cache....vamos...una mierda que espero que el celta tampoco apoye .
 
Esto se pone MUY interesante :
Ya ponen mal el nombre del fondo del que todo el mundo lleva hablando una semana en el titular. Parece un medio fiable.
 
El fondo ese, CVC, ya ha dicho que no entra si no tiene el respaldo de todos los clubs "importantes". El Barça no está por la labor. Ya han dicho de que eso de estar hipotecados por 50 años no les mola mucho. El Athletic Club tampoco quiere, y del Madrid ni hablamos, que estos hasta han presentado uan demanda.

En toería lo del fondo se tiene que decidir su aprobación en al asamblea del día 12. Veremos qué pasa.
 
El fondo ese, CVC, ya ha dicho que no entra si no tiene el respaldo de todos los clubs "importantes". El Barça no está por la labor. Ya han dicho de que eso de estar hipotecados por 50 años no les mola mucho. El Athletic Club tampoco quiere, y del Madrid ni hablamos, que estos hasta han presentado uan demanda.

En toería lo del fondo se tiene que decidir su aprobación en al asamblea del día 12. Veremos qué pasa.
Y vuelta.
Que no metáis al Bilbao en el mismo saco, hombre. Si el Bilbao y el Elche se oponen a los de CVC les resbala: a esos los que les importa son los que venden: Barça y Madrid.
 
Bueno, Tebas está ON FIRE, y ahora parece que, junto a CVC, quiere crear una OTT para que vuelva el PPV, de tal forma que se pague sólo por lo que se ve. De precios no han hablado.

Vienen tiempos divertidos y movidos en la competición española. Sobre todo porque en septiembre se hace la subasta de los derechos para las tres próximas temporadas. A ver qué pasa con Telefónica y compañía con todo el jaleo que hay montado.
 
Bueno, Tebas está ON FIRE, y ahora parece que, junto a CVC, quiere crear una OTT para que vuelva el PPV, de tal forma que se pague sólo por lo que se ve. De precios no han hablado.

Vienen tiempos divertidos y movidos en la competición española. Sobre todo porque en septiembre se hace la subasta de los derechos para las tres próximas temporadas. A ver qué pasa con Telefónica y compañía con todo el jaleo que hay montado.
Pues a ver cómo lo vende: si ya era factible que los derechos bajasen en torno a un 30% con exclusividad... ¿Cómo lo serán sin ella?
No recuerdo dónde lo he leído pero en España hay en torno a 3,5 millones que pagan por el fútbol (el 60% de hace 3 años): Movistar no se cómo de interesado va a seguir.
Y a ver a qué precios: recuerdo los 12 € por partido de Vía Digital, que a día de hoy no se los paga ni el gato.
Para mi lo ideal era Being Connect por precio: por casi 16 euros toda la liga y champions.
Tocará seguir pirateado y que cada vez haya menos aficionados: las nuevas generaciones, al no ver fútbol, ya no se enganchan.
 
Bueno, veremos qué pasa. Hay un lío muy grande en todo lo relacionado con LaLiga. El Madrid presentando demanda criminal contra Tebas por lo de CVC, Tebas suplicando a Amazon que le compre derechos del fútbol y que ahora Amazon, tras la marcha de Messi, parece que ha perdido interés, los de CVC diciendo que no entran si no estan de acuerdo todos los clubs grandes, y luego Tebas sacando del cajón otra vez el PPV y pretendiendo crear una OTT propia. ¿Sabe realmente lo que eso implica y lo que necesita?

Y en septiembre se subastan los derechos por otros tres años. Telefónica ya avisó en su día que no estaba a dispuesta a pagar las cifras que se pedían y que el precio de los derechos tenía que rebajarse. Y eso fue antes de todo el tema Covid. Hoy en día, con una competición muy devaluada, sin estrellas, con unos clubs, los importantes, en su peor momento, y con un creciente desinterés por el fútbol, algo que es ya muy acentuado y claro entre la población joven, quiero yo ver a Tebas a ver cómo cojones consigue que Telefónica le pague más de mil kilos, sobre todo cuando les quiere vender sólo un trozo de competición, quitándoles la exclusiva y darle así un trocito pequeño a Amazon... aunque ahora Amazon parece que ya no tiene muchas ganas de entrar en esto.

A ver que pasa. Y el día 12, reunión de clubs de LaLiga para votar lo de CVC. Id cogiendo palomitas y Coca-Cola.
 
Última edición:
Bueno, veremos qué pasa. Hay un lío muy grande en todo lo relacionado con LaLiga. El Madrid presentando demanda criminal contra Tebas por lo de CVC, Tebas suplicando a Amazon que le compre derechos del fútbol y que ahora Amazon, tras la marcha de Messi, parece que ha perdido interés, los de CVC diciendo que no entran si no estan de acuerdo todos los clubs grandes, y luego Tebas sacando del cajón otra vez el PPV y pretendiendo crear una OTT propia. ¿Sabe realmente lo que eso implica y lo que necesita?

Y en septiembre se subastan los derechos por otros tres años. Telefónica ya avisó en su día que no estaba a dispuesta a pagar las cifras que se pedían y que el precio de los derechos tenía que rebajarse. Y eso fue antes de todo el tema Covid. Hoy en día, con una competición muy devaluada, sin estrellas, con unos clubs, los importantes, en su peor momento, y con un creciente desinterés por el fútbol, algo que es ya muy acentuado y claro entre la población joven, quiero yo ver a Tebas a ver cómo cojones consigue que Telefónica le pague más de mil kilos, sobre todo cuando les quiere vender sólo un trozo de competición, quitándoles la exclusiva y darle así un trocito pequeño a Amazon... aunque ahora Amazon parece que ya no tiene muchas ganas de entrar en esto.

A ver que pasa. Y el día 12, reunión de clubs de LaLiga para votar lo de CVC. Id cogiendo palomitas y Coca-Cola.

Así de pronto igual el hamijo Tebas tiene los días contados al frente de la LFP.

A las presumibles oferta/s a la baja que se van a presentar por los derechos de TV va suceder lo de siempre que cada club va huir hacia donde más le convenga y se acabaron la negociación centralziada de los derechos de TV. Atlético, Brasa, Madrid y puede que alguno más le salga más a cuenta recibir ofertas por separado de sus derechos que seguir en una negociación centralziada a la baja y en donde los equipos modestos cada vez quieren un trozo más grande porque digan lo que digan algunos de aquí también los equipos modestos están en su mayoría con el agua al cuello.

Si esto sirve de inicio para la defunción de Tebas y de incluso de la mierda de LFP después del chulo mierda de Rubiales voy a ser de las personas más felices.
 
Así de pronto igual el hamijo Tebas tiene los días contados al frente de la LFP.
Ojalá me equivoque, se lo juro, ojalá... Pero nos quedan AÑOS del cáncer de Tebas al frente de la Liga, fíjese lo que le digo.
 
Ojalá me equivoque, se lo juro, ojalá... Pero nos quedan AÑOS del cáncer de Tebas al frente de la Liga, fíjese lo que le digo.

No se si hay conexiones clientelares o políticas, pero yo si fuera un miembro de la LFP y su presidente solo puede presentar a los asociados una oferta de TV que va ser como un 30% inferior a la anterior igual me preguntaría para que carallo hemos puesto a ese incompetente al frente. :wink:
 
No se si hay conexiones clientelares o políticas, pero yo si fuera un miembro de la LFP y su presidente solo puede presentar a los asociados una oferta de TV que va ser como un 30% inferior a la anterior igual me preguntaría para que carallo hemos puesto a ese incompetente al frente. :wink:

Desgraciadamente ese tipo de estructuras funcionan de una manera muy "peculiar" y lo que sería normal y anormal en otro contexto, aquí no opera de igual forma. Por eso me malicio que nos quedan años de Tebas. Y ya le digo, me encantaría equivocarme.
 
Última edición:
Desgraciadamente ese tipo de estructuras funcionan de una manera muy "peculiar" y lo que sería normal y anormal en otro contexto, aquí no ópera de igual forma. Por eso le digo que nos quedan años de Tebas. Y ya le digo, me encantaría equivocarme.
Siempre lo podemos mandar a la ACB peor no la va dejar. :lol:
 
Arriba Pie