El hilo de los independentistas que prefieren moronegrada antes que españoles

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.281
Reacciones
25.801
1692979086972.png


Todo en orden. Abran hilos.

Comida vegan y actitud positiva.
 
Última edición:
Mi intención al crear este hilo es regocijarnos con la espantosa situación de los etarras y los catalanes. Se ha hablado de esto en otros hilo y, al ver el cartel del primer post, he querido ponerlo en un nuevo hilo para abrir hilos y no forochatear o hacer offtopic. Soy así de buen forero.
 
Es el festival que se hace en las xcomisarias , que he leído que estaba el aforo completo.
 
Mi intención al crear este hilo es regocijarnos con la espantosa situación de los etarras y los catalanes. Se ha hablado de esto en otros hilo y, al ver el cartel del primer post, he querido ponerlo en un nuevo hilo para abrir hilos y no forochatear o hacer offtopic. Soy así de buen forero.
Regocijarse de ser esclavos de las 300 putas familias cacalanas , padre muerto de Cambó, he ahí tú despojo, puto.
 
Ver el archivos adjunto 145488

Todo en orden. Abran hilos.

Comida vegan y actitud positiva.

Y DIY, no se te olvide, aunque no se que pega aqui esa etiqueta.

Vi este cartel el otro dia en un insta de cuñaos que andaban indignados por poner a Santi, pase de explicarles el poco trasfondo del asunto, que es básicamente plagiar la portada del ep "Bullet" de The Misfits, que salía JFK, y que es un temazo del copon, y que realmente lo suyo seria poner a Sanchez, pero eso seria explicar mucho, y la miel no es para el asno, asi que te lo dejo en subs panchis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, el titulo del hilo es de lo peor, mas siendo de Madrid, que problemas de moronegrada y bandas latinas tenéis a saco, que vamos, aqui no se salva nadie.

Es el cartel de un festival?

Luego vas de listillo, pero se nota que eres un nerd y un gilipollas de nivel premium con estas preguntas.
 
Por otro lado, el titulo del hilo es de lo peor, mas siendo de Madrid, que problemas de moronegrada y bandas latinas tenéis a saco, que vamos, aqui no se salva nadie.

:trump:

Que yo esté de mierda hasta el cuello no es motivo para gozar con que otros estén de mierda hasta el cuello pero de manera contumaz e hipócrita.
 
:trump:

Que yo esté de mierda hasta el cuello no es motivo para gozar con que otros estén de mierda hasta el cuello pero de manera contumaz e hipócrita.

Bueno, ese sentimiento tampoco es positivo, mira a @yonoloestoy, que esta en Londres rodeado de moronegrada, con jamaicanos y musulmanes haciendo @Mierda pura una capital mundial, y el pobre desgraciado se consuela en que se este bombardeando la nación de la que provienen las pollas que se pinchan a su mujer.

Y tu eres tan subnormal que no sabes leer entre líneas pero no seré yo el que te avise.

Entre lineas, de frente y de canto se come las pollas ucranianas quien tu ya sabes, enjoy the cuckhold.
 
Bueno, ese sentimiento tampoco es positivo, mira a @yonoloestoy, que esta en Londres rodeado de moronegrada, con jamaicanos y musulmanes haciendo @Mierda pura una capital mundial, y el pobre desgraciado se consuela en que se este bombardeando la nación de la que provienen las pollas que se pinchan a su mujer.



Entre lineas, de frente y de canto se come las pollas ucranianas quien tu ya sabes, enjoy the cuckhold.
Puedes ser tonto hasta un límite. Esta semana ya has acabado con el cupo de tonterías dichas y fantasías. Ahora a volver a tu dura realidad.
 
Bueno, ese sentimiento tampoco es positivo, mira a @yonoloestoy, que esta en Londres rodeado de moronegrada, con jamaicanos y musulmanes haciendo @Mierda pura una capital mundial, y el pobre desgraciado se consuela en que se este bombardeando la nación de la que provienen las pollas que se pinchan a su mujer.



Entre lineas, de frente y de canto se come las pollas ucranianas quien tu ya sabes, enjoy the cuckhold.
Que no se pierdan las buenas costumbres gráficas.


aaaa1.gif
 
Última edición por un moderador:
Puedes ser tonto hasta un límite.

Una polla, cuando se llega a un nivel, el techo esta muy alto, y siempre se puede romper.

Esta semana ya has acabado con el cupo de tonterías dichas y fantasías.

Todavia queda el fin de semana, y tu no dictas una mierda.

Ahora a volver a tu dura realidad.

Duras son las pollas que se come quien ya sabes, cornudo.

@Max_Demian, me he interesado por investigar un poco el cartel, a los tres grupos que llevaba la pereza y el astio han podido conmigo, pero aun asi, te comento mis impresiones.

Ternura, estas parece ser que son el plato fuerte, son montoneras a mas no poder, y tienen menos pegada que el pedo de un marica, pero en su cabeza son muy punk y antisistema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bilintx, aqui estos se intentan defender mejor, gastan macho alfa vascuence, y ademas el video es de ayer, que como puedes observar, el olor a porro, calimotxo, decadencia y tontería se palpa en el ambiente, ademas de que el publico tiene una falta de sangre brutal, no me extraña que los menas se los coman con patatas. Ojo a la cantante de ternura, como zorrrea extremamente con el lloron del cantante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no se pierdan las buenas costumbres gráficas.


Ver el archivos adjunto 145516

Esa es la actitud, vaya capacidad de bombeo que tienen.
 
Bueno, ese sentimiento tampoco es positivo, mira a @yonoloestoy, que esta en Londres rodeado de moronegrada, con jamaicanos y musulmanes haciendo @Mierda pura una capital mundial, y el pobre desgraciado se consuela en que se este bombardeando la nación de la que provienen las pollas que se pinchan a su mujer.



Entre lineas, de frente y de canto se come las pollas ucranianas quien tu ya sabes, enjoy the cuckhold.
A mi no me metas en tus mierdas puto subnormal, sin acritud
 
Pues a mí me parece el k4rma elevado a la enésima potencia.

Y no, no me refiero a esos grupos pseudopunk en un cartel de imitación de mierda, sino a la invasión de los territorios independientes por moronegrada. Hace 20 años los vascuetarras pegaban tiros en la nuca a los españoles defendiendo su RH negativo y su genética cromañona, y con su política de "todos menos españoles" han acabado comido de niggas que violan a sus poco deseables hijas.

Y los catalanes igual: "Espanya ens roba, indepandancia" y han dejado entrar a tal cantidad de moros que tienen más halal que Ceuta y Melilla juntas. Robos, violaciones y fentanilo a go-go en la ciudad condal, mientras los catalufos de a bien intentan grtar AUXILIIII mientras les hacen un mataleón en las ramblas y piden ayuda a la Guardia civil.

QUE SE JODAN.
 
[UR
1693234407536.png
L unfurl="true" media="twitter:1641796399565086722"]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/URL]
 
Última edición por un moderador:
Para «librarse de la caspa y el polvo», exclamaba un indignado Sostres en 2005, «el independentismo catalán está sobradamente justificado». Inmaculado, el ilustre alopécico reformó su manera de pensar, reconociendo hoy que el independentismo solo busca enriquecerse a costa del chantaje; no en vano, la inestabilidad resultante del «procés» es tan responsable del incremento de la criminalidad como lo ha sido la cordialidad con africanos y magrebíes.

Citas obligatorias son para mí Piera, tierra de Joan Orpí, o los callejones que en boca de su Quijote puso Cervantes. Antes de su extinción, sería regocijante poder ver aquellos lugares, evitando, eso sí, a la balandrona fauna local, y los no menos espantosos magrebíes.
 
Se habló de loa detenidos en las fiestas de Bilbao y como se quedaron sin sitio en la comisaría y tuvieron que llevarlos a los calabozos de Erandio. Para desgracia de @Jaeger ha sido alvise el que ha subido las caras de los detenidos por robo y hurto, dice que la lista de agresiones sexuales es incluso mas larga. Algunos policías deben de estar hasta las pelotas como para filtrarlo.

Bonita quinta columna mora hay metida en Eapaña para crear tensión e inseguridad en las calles, la pregunta de siempre, porque le permite el gobierno a los moros que anden como pedro por au casa?

Igual hasta da para hilo propio

Screenshot_20230831_114925_Word.jpg
Screenshot_20230831_114940_Word.jpg
Screenshot_20230831_114954_Word.jpg
Screenshot_20230831_115005_Word.jpg
Screenshot_20230831_115016_Word.jpg
 
Se habló de loa detenidos en las fiestas de Bilbao y como se quedaron sin sitio en la comisaría y tuvieron que llevarlos a los calabozos de Erandio. Para desgracia de @Jaeger ha sido alvise el que ha subido las caras de los detenidos por robo y hurto, dice que la lista de agresiones sexuales es incluso mas larga. Algunos policías deben de estar hasta las pelotas como para filtrarlo.

Bonita quinta columna mora hay metida en Eapaña para crear tensión e inseguridad en las calles, la pregunta de siempre, porque le permite el gobierno a los moros que anden como pedro por au casa?

Igual hasta da para hilo propio

Ver el archivos adjunto 145878Ver el archivos adjunto 145879Ver el archivos adjunto 145880Ver el archivos adjunto 145881Ver el archivos adjunto 145882
Incluso a estas alturas del partido me sorprende el porcentaje.
Es que no hay siquiera panchos, un 97% del Libro del Amor, 3% Montoyas de la vida, una cosa así.

Tremendo dato
Penis
 
Pufff... @dakilla descartando Bilbao como posible destino para pasar unos días y visitar algún museo...
 
Arriba Pie