El hilo de los independentistas que prefieren moronegrada antes que españoles

Que nos cuente @Morzhilla qué dicen por las redes suecas o @iskariote o en las del U and K o @serdo en el Reich.

¿Qué quieres que te cuente, mi líder?


Solo he leído la parte que cito, donde sale mi nombre, así que voy a contestar con lo que se me ocurra.

En el piso de mi hermano, el la calle de las putas, ese que siempre estaba subiendo fotos, tenía la ventana a donde se ponían las putas y al súper más barato, al súper donde los borrachos, vagabundos y gente de mal vivir compraba su vodka a 4€ la botella. Pues desde esa ventana veía todos los tratos de culo y todas las peleas. Y al final de la calle estaba la plaza donde los negros venden droga.

Pues nunca vi por la ventana nada del otro mundo. Unas hostias y poco más y siempre entre ellos, sin meterse con nadie. Gente del este, alemanes y europeos sobre todo.

Ya sabéis que yo no soy de salir de casa asi que de la plaza de los negros no tengo ni idea. Mi hermano pasaba por allí a coger el metro y muchas veces mando audios acojonadísimo contando que acababa de ver como acuchillaban a un negro. Pero lo mismo, siempre entre ellos.

Me acabo de acordar que incluso mandó una vez un audio flipando, que un tío se había liado a hachazos en el metro delante suya (no recuerdo de dónde era el leñador).

La cuestión es que esto últimamente se ha llenado de refugiados y es una locura. Supongo que lo estarán tapando pero desde hace tiempo veo unas cosas que no son ni medio normales, ya puse algo por aquí. Pero todos los putos días, además.

Lo que os digo siempre, que sois gilipollas. Los moros son la cosa más maricona que he visto en mi vida, siempre buscan algo con lo que golpearte y a poco que les plantes cara reculan y amenazan desde lejos.

Y los negros pues en su esquina vendiendo sus cosas y dándote las buenas noches.

La puta gente del este, ahí es donde está el problema. Ves a un tío que le arrancan media cara a hostias y le suda la polla completamente que no se va a achantar ni un ápice.

En fin, la debacle ya está aquí.
 
Última edición:
al súper donde los borrachos, vagabundos y gente de mal vivir compraba su vodka a 4€ la botella.

Ayer hice la compra en mi supermercado de confianza, ya sabéis que vivo en el barrio más pijo de mi City por lo que en sitios gitanos los precios estarán más bajos.

Para que veáis que no miento (no miento en esto, en todo lo demás sí. O igual no) os hice una foto de la estantería de licores baratos. Después de una inflación de la hostia el alcohol es de las pocas cosas que prácticamente no ha subido de precio (joder, en estos años los kebab han pasado de 2'50 a 8'50, las pizzas de 5/6 a 12,...y el puto vodka para vagabundos ha subido un cochino euro con cincuenta...)

IMG_20230908_185829.jpg
 
Última edición:
Ayer hice la compra en mi supermercado de confianza, ya sabéis que vivo en el barrio más pijo de mi City por lo que en sitios gitanos los precios esta derán más bajos.

Para que veáis que no miento (no miento en esto, en todo lo demás sí. O igual no) os hice una foto de la estantería de licores baratos. Después de una inflación de la hostia el alcohol es de las pocas cosas que prácticamente no ha subido de precio (joder, en estos años los kebab han pasado de 2'50 a 8'50, las pizzas de 5/6 a 12,...y el puto vodka para vagabundos ha subido un cochino euro con cincuenta...)

Ver el archivos adjunto 146418
Bojaroff. El vodka de los paladares más exigentes. Es la marca preferida por los mejores bármanes para hacer los cócteles más exclusivos
 
Lo único bueno que se puede hacer con patatas es la tortilla de patatas, todo lo demás son productos para herejes
 
Tampoco es que sea muy difícil mejorar la raza gallega, sólo hay que mirar los especímenes que pueblan este foro.
 
negros saltan valla de Melilla, La Guardia Civil y Policía Nacional, niegan todo conocimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se les ve gente sana, que vienen con ganas de trabajar, de romperse ahí la espalda currando, mañana están todos apuntándose a Infojobs sin falta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hate the game, not the player.
 
Última edición:
Todavía en territorio marroquí, negros hacia la valla.

(creo que en esta ocasión hacia Ceuta)


 
Última edición:
Arriba Pie