El Hilo de noticias inventadas

general cobarde rebuznó:
fotac_pratsmatias.jpg


-Es de suponer que su slogan sera Travel with us ... ha ha ha

:121:121:121:121:137
 
Mongüiver rebuznó:
fotac_pratsmatias.jpg


Las trabajadoras con rabo prevén movilizaciones si en vez de en otobús no las llevan en SLK de traslado al hotel.​


Joder:face:
Alguien hace un post decente o una buena gracia y apareces tú bajando la erección:mad:
 
Monguiver es como el tipico amigo singracia que todos tenemos, ese que cuando hace un chiste en las cenas la gente se mira sonrojada por la verguenza ajena y hace que no lo oye para no tener que hacer el paripe de reirse....

Pero se le ve buena gente. Un gordo enfermero marxista en paro no puede tener malicia.
 

Ciertamente pretender postear lo-que-sea al lado de la hamez de general cobarde, se queda en pañales.

Lo que yo posteé probablemente no tenga nombre, como Hanzo me indicó y a lo que reaccioné sabiamente.

Ahora, ver que eres TÚ el que hace el comentario que hace, no hace sino reconfortarme.

No os preocupéis chicos, norti ya pasa verguenza por todos vosotros.
 
Mongüiver rebuznó:
Ciertamente pretender postear lo-que-sea al lado de la hamez de general cobarde, se queda en pañales.

Lo que yo posteé probablemente no tenga nombre, como Hanzo me indicó y a lo que reaccioné sabiamente.

Ahora, ver que eres TÚ el que hace el comentario que hace, no hace sino reconfortarme.

No os preocupéis chicos, norti ya pasa verguenza por todos vosotros.

Me caes bien. Seguro que eres aseado y no ensucias el bosque.
 
Hadrón rebuznó:
Me caes bien. Seguro que eres aseado y no ensucias el bosque.

Me has calado bien. Con 1.800 posts en seis meses sabéis que no siempre voy a estar acertado. Y cuando uno de vosotros me lo recuerda, lo escucho, lo asimilo, lo reparo si está en mi mano y procuro mejorar. Como buen phorer.

Y ahora, silencio en radio.
 
Mongüiver rebuznó:
Con 1.800 posts en seis meses sabéis que no siempre voy a estar acertado.

Pues lee ochenta y cuatro veces lo que vayas a postear antes de hacerlo y si ves que no vas a acertar, callas.

No me caes mal, de momento.
 
Hadrón rebuznó:
La organización SETI para la búsqueda de vida inteligente ha recibido respuestas coherentes desde el planeta Kepler-22 b, el mismo que en este mes se confirmaba que se dan las condiciones óptimas para la vida.

Los keplerianos dicen que no, que pasan.

Con las noticias desde el sol Kepler 20:

Se han descubierto grandes áreas iluminadas en la cara oscura del planeta Kepler 20f. Vamos, que tienen farolas.

Luces nocturnas en Kepler 20f « MrFoxTalbot

Dicen que ya recibieron el mensaje ese del Sagan, y que le digan a su madre que es un retard.

Se confirma la notícia, pasan de nosotros.
 
News

El Rey Juan Carlos gana menos de 300.000 euros año, gastos de representación inlcluídos

Tiene moraleja, tenemos que aprender a vivir como la gente humilde.
 
El otro día, antes de la invasión de LOL de Rex Banner, apareció un post que hablaba de:

http://www.bunkerantizombi.com/

Os recomiendo que lo visitéis sin falta. Y diréis que hace en un hilo sobre noticias inventadas, no ? Pues que estoy convencido que el tipo oculta algo. La realidad es que está contruyendo un búnker, la invención ? que no creo que sea para evitar a los zombis. Personalmente creo que merece un hilo propio, pero a ver que opináis. Yo tengo claro que seguiré su blog, y el día que lo inaugure por si acaso iré haciendo acopio de alimentos.

Está en catalufo, pero el traductor de google que incluye funciona relativamente bien.
 
:shock:
Vaya blog el del bunker. Hay gente pá tó.
 
jean rebuznó:
:shock:
Vaya blog el del bunker. Hay gente pá tó.

Yo me lo imagino utilizando su dia libre de reponedor del carrefour para soldar barrotes a su dormitorio, y sonriendo mientras dice: "si si, vosotros reiros, ya veremos quien se rie el ultimo"
 
SUPERCASAS REMODELARA EL SOTANO DE FRITZl

joaquin%2Btorres.jpg


Joaquin Torres y su equipo de A-Cero haran zafarrancho allende los alpes, y es que la hija de Joseph Fritzl les ha encargado un lavado de cara integral a lo que fue su hogar durante su infancia-adolescencia.

Joaquin, el arquitecto de moda, ha propuesta a su clienta un espacio diafano, con estancias separadas unicamente por ambientes, sin tabiques ni muros, peticion especial del cliente, que quiere evitar sentirse agobiada y cualquier sensacion de claustrofobia. Tambien entra en sus planes un inmenso ventanal en el techo para dar luminosidad al sotano, punto que segun Joaquin es el que mas adolece.

El estudio y el mismo no han dudado en calificar este proyecto "como un autentico desafio"

-"Desde acero contemplamos esta reforma como algo mas que una obra, buscaremos una ruptura con el diseño anterior sin renunciar a la idiosincrasia del mismo, dispondremos de lamparas rodeadas de cadenas oxidadas, inmensas alfombras con aspecto vintage, pero a la vez una preponderancia de tonos pastel claros como contraste a todo esto. Sera espectacular."


Por su parte, Elisabeth Friztl, declara que se encuentra "muy nerviosa" ante el cambio que le espera, al tiempo que el boceto en 3D que le ha enseñado el estudio A-Cero palia un poco su nerviosismo.

-"No estoy inquieta por el resultado, confio plenamente en Joaquin, es el cambio en si lo que me inquieta, pero siempre desde un punto de vista positivo ... ahora sera un SuperSotano jajajaja"

untitledd-32f0f5a.png


Negocios aparte, Joaquin ha insistido que esta experiencia ha sido muy importante en su trayectoria profesional: El poder escuchar y entender, y agradar a una persona que esta tan curtida en todo lo que es interiores y vida dentro del hogar, es inexplicable. Pero sobre todo, matiza "la amistad que me llevo de una bella persona"
 
general cobarde rebuznó:
SUPERCASAS REMODELARA EL SOTANO DE FRITZl

joaquin%2Btorres.jpg


Joaquin Torres y su equipo de A-Cero haran zafarrancho allende los alpes, y es que la hija de Joseph Fritzl les ha encargado un lavado de cara integral a lo que fue su hogar durante su infancia-adolescencia.

Joaquin, el arquitecto de moda, ha propuesta a su clienta un espacio diafano, con estancias separadas unicamente por ambientes, sin tabiques ni muros, peticion especial del cliente, que quiere evitar sentirse agobiada y cualquier sensacion de claustrofobia. Tambien entra en sus planes un inmenso ventanal en el techo para dar luminosidad al sotano, punto que segun Joaquin es el que mas adolece.

El estudio y el mismo no han dudado en calificar este proyecto "como un autentico desafio"

-"Desde acero contemplamos esta reforma como algo mas que una obra, buscaremos una ruptura con el diseño anterior sin renunciar a la idiosincrasia del mismo, dispondremos de lamparas rodeadas de cadenas oxidadas, inmensas alfombras con aspecto vintage, pero a la vez una preponderancia de tonos pastel claros como contraste a todo esto. Sera espectacular."


Por su parte, Elisabeth Friztl, declara que se encuentra "muy nerviosa" ante el cambio que le espera, al tiempo que el boceto en 3D que le ha enseñado el estudio A-Cero palia un poco su nerviosismo.

-"No estoy inquieta por el resultado, confio plenamente en Joaquin, es el cambio en si lo que me inquieta, pero siempre desde un punto de vista positivo ... ahora sera un SuperSotano jajajaja"

untitledd-32f0f5a.png


Negocios aparte, Joaquin ha insistido que esta experiencia ha sido muy importante en su trayectoria profesional: El poder escuchar y entender, y agradar a una persona que esta tan curtida en todo lo que es interiores y vida dentro del hogar, es inexplicable. Pero sobre todo, matiza "la amistad que me llevo de una bella persona"

Pero se puede saber por que rabos ultimamente os da por editar los post tan amenudo?
 
asesino-de-toulouse.jpg


Nuevas investigaciones han descubierto un dato sorprendente en la vida de Mohamed que hace que todos los análisis hasta la fecha carezcan de valor. Que si viajó a España con unos amigos, que si se radicalizó en la cárcel, que si fue muhaidin en Afganistán, que si mató a a 7 personas. Todo falso, bueno, todo menos lo último. Esto no va de teorías conspiratorias, él realmente fue un asesino, pero ahora se empiezan a conocer sus motivaciones.

Lo primero que hizo sospechar a la policía sucedió en la sala de autopsias, donde el forense Pénis Brillant del Instituto Nacional de la Policía Científica se encontró con unas vendas que recubrían el torso de Mohamed. Primero pensó en el sudario típico de los mártires, pero mientras iba retirando capa tras capa de vendas se encontró con unos pechos firmes, talla 90, siliconados sí, pero con unos pezones de tamaño perfecto, aureolas rosadas, bien centrados en el pecho. No pudo resistir la tentación e incoporó el cuerpo, y efectivamente eran unas tetas perfectas.

Despúes, el inspector Ivre Perdu, en su piso de 40 metros (decorado con un muy buen gusto según los policías de los cuerpos especiales del RIAD) se encontró los formularios del registro civil en los que Mohamed solicitaba el cambio de Nombre y de Género. En la solicitud, figuraba el nombre de Amatullah Nur, que podría traducirse como Mujer sierva de Allah for the LULZ.

Estos dos nuevos datos, así como información sacada de su portátil, móvil y Facebook dieron un nuevo giro a la investigación.

Aquí le vemos con velo en uno de sus viajes a Barcelona, para disfrutar de la Gay Parade


slutwalk-la-marcha-de-las-putas-desembarca-en-europa-trans-lisbon-london-the-problem-with-slutwalks-or-.jpg


Parece ser que durante una época se dedico al sexo de pago. Pasaba temporadas en Barcelona en un piso del raval donde se prostituia. Aquí vemos su anuncio
DIOSA DE EL PLACER
soy travesti arabe muy caliente super dotada con buen beberon lleno de leche pascual bonbon dulce en barcelona novedad ( 693) feminena (963) completa (776) hago masajes . sin presa . 24 horas . recebo en mi casa prevada . vivo sola . mis fotos reales 1oo/1oo . . Edad 24 años

6850Mohamed_01.jpg


5621Mohamed_02.jpg


372Mohamed_03.jpg


El verdugo era la víctima

Ante éstas nuevas pruebas se cree que los asesinatos no son de origen racista, sino homófobo, pero contra el pobre Mohamed / Amatullah Nur. El vídeo enviado a Al Jazeera confirma esta versión.

Los tres militares se metieron con él cuando lo encontraron haciendo la calle para poder pagarse la operación de cambio se sexo. El motivo fue que llevaba la sombra de ojos de un tono que no hacía juego con su blusa. De ahí pasaron a insultos homófobos y a tocamientos sin el permiso del pobre Mohamed / Amatullah Nur, que había sacado la cámara para dejar testimonio de este acoso. Una cosa llevó a otra y Mohamed sacó el Colt 45 que llevaba en su bolso imitación Gucci cuando hacía la calle y los tres militares acabaron como ya sabemos. El Ministro de Defensa francés, Gérard Longuet, indicó en la nota de prensa que confía en que la justicia "arroje lulz" lo más rápidamente posible sobre "este acto criminal".

Respecto al siguiente muerto, el rabino judío Jonathan Sandler y sus dos hijos. No parece que sucediera como se ha dicho. Ocurrió por la mañana, en la entrada del colegio, pero el pobre Mohamed lo único que quería era hablar con su querido rabino Johny, rabino que en sus ratos libre se dedicaba a ser enculado por el joven morito de pechos tersos y gloriosa polla. En los videos enviados a la prensa aparecen grabadas unas cuantas sesiones de sexo duro entre nuestros protagonistas incluyendo fistings mutuos, folladas de boca mutuas hasta llegar a vomitar, simulaciones de violaciones, cagadas en el pecho. Vamos que al rabino le iba lo duro, dar y recibir, pero el día de la última sesión se largó sin pagar diciendo que se había dejado la cartera en la sinagoga. Y por eso estaba esa mañana el pobre Mohamed ante el colegio, para cobrar su deuda. En la siguiente foto podemos ver la cara de vicioso del rabino.

Sandle--644x362.jpg


El rabino se puso nervioso por la presencia del joven y lo llevó a una sala para hablar de la deuda. También aparece en el video como le pagó lo de la última sesión y de paso un extra para poder mamarle la polla y que se corriera en su boca y sentir su sabor durante todo el día mientras daba clase. En ese momento entraron sus dos hijos y otro amigo y evaluó las posibilidades. Rabino isrealita, casado, con amante/gigoló musulmán, pillado teniendo sexo en la escuela. Se volvío loco, cogió la pistola del pobre morito y mató a sus hijos para cargarle el muerto al muslim. Pero cometío el error de querer sentir por última vez la polla de su amado moro e intento proporcionarle una muerte placentera mientras le succionaba la polla como un poseso y con las manos agarraba su cuello para ahogarlo. Pero claro, en algún sitio tenía que dejar la pistola y en su frenesí sexual ni pensó en ello por lo que el moro le apuntó a la cabeza y cuando estaba a punto de correrse le disparó. Se tuvo que acabar la paja el mismo, cosa que le jodío porque pensó que podía haber coordinado mejor el disparo, y se corrió sobre los restos de sangre y cerebro esparcidos por el suelo.

Ante el temor de ser empalado por una horda de judíos enfurecidos se encerró en casa hasta el día que la policía lo mató. Las 32 horas de sitio se las pasó llorando en la ducha porque sabía que su sueño de ser mujer ya no sería posible y allí, ante el espejo, desnudo, mirándose los pechos y su destrempada polla decidió que mejor morir a ser juzgado por sentirse diferente.
 
R.KELLY: BEBIA HENESSY PARA MEARLAS VIP STYLE

rkelly-in-jail1.jpg


Casi 10 años despues de su escandalo sexual, en el cual mezclaba pederastia y copofragia, los ultimos coletazos del turbio caso parecen salir a la luz. Un ex amigo de Kelly ha hecho publicos unos videos nuevos del artista, en los cuales se contemplan mas escabrosas de sus depravadas orgias. Toris James Whitaker, nombre del amigo, puso a disposicion dos cintas nuevas donde se le ve orinando sobre una niña de 11 años y se oye al cantante fanfarronear y jactarse de ingerir masivamente bebidas de 400 euros la botella. En el video dice textualmente: Me encanta todo esta mierda negro ¿sabes lo que quiero decir? me encanta pimplarme una botella de Henessy y mearselo todo rollo VIP negro, asi es como lo hago.

Acto despues suceden toda clase de abominaciones, a cual peor. Se le puede ver vestido de jugador de los Chicago Bulls, con la camiseta 23 de Jordan, defecando desde una escalera de 3 metros e intentando acertar en la boca de una menor de edad, emulando un canasta de tres puntos, al grito the "I love this game nigga" (amo este juego negro) y otros actos deprobables que no indagaremos mas.

El caso se ha reabierto y esta en manos del departamento de Justicia de Los Angeles. La defensa de R.Kelly y el mismo se ha negado a hacer cualquier tipo de declaraciones.
 
bcae7ec4-8571-aa40.jpg


Mientras numerosos observadores creyeron que se trataba de un monolito realizado artificialmente, la agencia estadounidense asegura que un artificio sería arte+ facto, lo cual sólo podría ser obra de humanos. Jodidos losers.

bcae7ec4-85da-6f80.jpg
 
Arriba Pie