El hilo de objetos cotidianos que compraste sin esperanzas de darle mucho uso y han acabado siendo imprescindibles en tu dia a dia (titular resumen)

Al final la foto del pintor de carrocerías que subió maese @Apofis, que estaba comprando puerros en el Mercadona, era el modelo a seguir
 
Un hamico imaginario, tacsista, se compró unas gafas visión nocturna para sus servicios de noche.

Al contrario de lo que pensábamos todos, el tipo las usaba profusamente, y las dio salida.

Ahora el chorreo de lol que tenía que aguantar cuando venía a tomarse una copa de los colegas no sé si le valía la pena, ahí apareciendo como el piloto del trueno azul

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto peseto povre de mierda. Las unicas gafas de vision nocturna son estas. Con esa mierda cualquier dia se mete una ostia de aupa.

https://lacachimba.files.wordpress.com/2012/01/splinter-cell.jpg

Hostia, hay gente que se compra esas mierdas de Teletienda, como las gafas de sol Mojave.
Yo tenía un vecino que se pilló el AbFlex. Evidentemente, no tiene cabida en este hilo.

Teletienda, telemierda, la funda antimanchas de sofa es una puta engañifa, un dia duro en mi casa, ni las gotas de un refresco aguantan.
 
Atrás
Arriba Pie