El hilo de objetos cotidianos que compraste sin esperanzas de darle mucho uso y han acabado siendo imprescindibles en tu dia a dia (titular resumen)

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Desayuno, comida y cena desde hace años.
El día que lo compré tal como lo subia a casa pensaba:
"Yo no se si esto lo voy a usar o no"
20200507_160648.jpg
 
Desayuno, comida y cena desde hace años.
El día que lo compré tal como lo subia a casa pensaba:
"Yo no se si esto lo voy a usar o no"
Ver el archivos adjunto 58395
Joder hamico, eso es cutresalchichero de cojones. Ni que fueras un yayo al que se le cae la baba o un gordaco que no se levanta del sofá ni para rascarse las pelotas
 
Última edición:
Joder hamico, eso es cutresalchichero de cojones. Ni que fueras un yayo al que se le cae la baba o un gordaco que no se levanta del sofá ni para rascarse las pelotas
Pues en eso radica la gracia, en objeto que para nada veia futuro y es inseparable.
Vivo solo y me da pereza comer en la mesa.Utilidad 100%
 
Además, esa mierda es para que te sirvan la comida, si te la tienes que poner tú y luego retirarla, pues no le veo utilidad alguna.
Un cenobita de la vida sin nadie que te ponga de comer.
 
Di que sí, @urtikarianal. Yo le compré una de esas a mi madre por teletienda, y no veas el uso que le estuvo dando la mujer hasta que cascó (la mesa). Ahí se sentab a merendar en el sillón, con su Sálvame, su falda por la rodilla y sus pantuflas con calcetines. Y tan feliz. Yo estoy por pillarme una... o mejor dos, que están de oferta.

Joder, me estoy adakillando :face:
 
Última edición:
Si el anuncio es rancio de cojones. Madre mía es que gastar horocs en eso no te hizo preguntarte qué hicieron mal tus padres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca compro algo que pienso que no voy a usar. Es un proceso imbécil por definición.

Tan imbécil como comprar algo y no usarlo. Bastante más común y en lo que por supuesto he caído decenas de veces.
 
Si el anuncio es rancio de cojones. Madre mía es que gastar horocs en eso no te hizo preguntarte qué hicieron mal tus padres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Como se nota que eres casado! Tú no sabes las utilidades que tiene, sobre todo para los hombres solteros que no tenemos a nadie con quien sentarnos a la mesa a comer o contarnos las penas. Ese utensilio lo mismo te sostiene el plato de lentejas sentado en el sofá, mientras ves el First dates y sueñas que eres uno de esos maricones de playa, que, en la sobremesa. te sujeta el portatil con el grado de inclinación adecuado para ver a unos shemales ensartándose.
 
Última edición:
Joder @urtikarianal hamico. Usted se cuida la melena, las barbas, va pintón con sus ropajes, y al final del día cena como un desgraciado, con una mesuca impersonal, como un jubileta en una residencia, una mesa digna de los mejores hospitales del Chad.

Porque el Verruga no ha caído en esto, que había hecho un relato de sus penurias cenando de manera ignominiosa en esa cosa
 
Nunca compro algo que pienso que no voy a usar. Es un proceso imbécil por definición.

Tan imbécil como comprar algo y no usarlo. Bastante más común y en lo que por supuesto he caído decenas de veces.

Si, yo también he flipado con la temática del hilo, lo normal hubiera sido "cosas que compraste pensando que usarías y se murieron de asco"… como un curso de inglés o una tabla para hacer abdominales.
 
Si, yo también he flipado con la temática del hilo, lo normal hubiera sido "cosas que compraste pensando que usarías y se murieron de asco"… como un curso de inglés o una tabla para hacer abdominales.
No, en puta locura se va a la contra.
Eso de cosas que no se usan serian dignas de forocoches y sería un sinfín de mancuernas y productos de teletienda.
 
A esa mesa le faltan unos folletos del Dia como mantel para cenar viendo "el parte", por otra parte cuando compre la tablet para forear tumbado en el sofa en vez de sentado en el escritorio pensaba que la usaria solo de vez en cuando, y ahora el pc esta cojiendo telarañas...
 
A esa mesa le faltan unos folletos del Dia como mantel para cenar viendo "el parte", por otra parte cuando compre la tablet para forear tumbado en el sofa en vez de sentado en el escritorio pensaba que la usaria solo de vez en cuando, y ahora el pc esta cojiendo telarañas...
Pero ponga foto de la tablet, coño.
 
Bueno, pues en consonancia con la temática "cosas que me compré para cuando fuera jubileta", os presento a mi compañera inseparable del confinamiento:
20200507_170131.jpg


Querida colchoneta de pilates: Cuando te desembalé en Nochebuena ante mis familiares, tuve que esbozar una sonrisa y un "¡Woow, justo lo que quería!", mientras me cagaba en la parentela de todos ellos. Quién iba a pensar que, tres meses después, pasarías a ocupar un lugar privilegiado en mi vida. Cada dia te uso sin compasión, como a mala hembra, para descargar mi rabia y el exceso de testosterona, en forma de flexiones y estiramientos. Sin ti, las horas serían días y los abdominales, lorzas.
 
Bueno, pues en consonancia con la temática "cosas que me compré para cuando fuera jubileta", os presento a mi compañera inseparable del confinamiento:
Ver el archivos adjunto 58404

Querida colchoneta de pilates: Cuando te desembalé en Nochebuena ante mis familiares, tuve que esbozar una sonrisa y un "¡Woow, justo lo que quería!", mientras me cagaba en la parentela de todos ellos. Quién iba a pensar que, tres meses después, pasarías a ocupar un lugar privilegiado en mi vida. Cada dia te uso sin compasión, como a mala hembra, para descargar mi rabia y el exceso de testosterona, en forma de flexiones y estiramientos. Sin ti, las horas serían días y los abdominales, lorzas.

¿Has catado marinerito en ella?
 
Esta mierda:

Lo cierto es que no lo compré, me lo regalaron los chinos de Amazon a cambio de 5 estrellas y una gilireview con afotos.

Nunca había probado un irrigador y oigan, gloria bendita.
No me llevo comisión del chino.
Screenshot_20200507-171428_1.png
 
Arriba Pie