El hilo de Salvame

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Salvameblog%2BJorge+Javier+V%C3%A1zquez.jpg

... bueno ... (musica de tension de fondo) ... como muchos de ustedes sabran, y ahora que estamos fuera de horario infantil lo podemos decir, a costra le han dado por el culo (POOOOOOM) ... (silencio sepulcral)

....

no se si algun de nuestros colaboradores quiere decir algo, porque yo la verdad me he quedado superpillado ... kiko?

images.jpg

eeeeer, bueno yo honestamente, es la primera vez que veo como se defenesta a un moderador y ademas publicamente, eeeeee, verdaderamente no se cuales son los motivos ni me interesan, es decir, obviamente hay alguna intrahistoria de fondo que nos conocemos, eh?, porque algo asi de subito, que duda cabe que sugiere a ello, no?

Kiko-Hern%C3%A1ndez-famosos-cart%C3%B3n-piedra.jpg

yo no me creo NADA de NADA. Esto tiene pinta de montaje y ya verrreish, como mañana mismo esta costra con el mazo baneandome por abrir hilo, cosa que le puede costar una querella porque legalmente con el baneado, a no ser que un mundele diga lo contrario, es licito

Bronca-S%C3%A1lvame-Jorge-Javier-V%C3%A1zquez-Mila-Xim%C3%A9nez-Kiko-Hern%C3%A1ndez-telecinco.es.JPG

Tu crees que es una farsa kiko hernandez?

Cotilleoblog_KikoHernandezAgresinPipiEstrada.JPG

claaaaaaaaro, si hasta lleva el avatar! cuando has vishto a un baneado con avatar, ni benito!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Droidedeprotocolo rebuznó:

jorge_javier_borracho_orgullo_gay.jpg

Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg

Jimmy Gimenez-Enzarpau, tu que conoces bien el tema, a ti que te parece toda esta maniobra?

071108_jimmy_g.jpg

Yo creo que mundele sa cansao de el y punto, es que no hay mas. uno es un sadico y el otro era un tirano, respectivamente, y se han juntado el hambre y las ganas de comer, knnnrrrr (aspiracion nasal) eso si a mi que no me vengan ahora con culebrones e historietas de si que habia presiones, o si es una farsa, lo ha largado como a una puta, y con perdon de las putassss

S%C3%A1lvameblog%2BJorge+Javier+V%C3%A1zquez.jpg

un momentito Jimmy, porque creo que tenemos a Main al telefono ...

General Cobarde

Sigan así, que hoy va a arder Troya.

Subnormales, que me están hinchando las pelotas hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie