general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523

... bueno ... (musica de tension de fondo) ... como muchos de ustedes sabran, y ahora que estamos fuera de horario infantil lo podemos decir, a costra le han dado por el culo (POOOOOOM) ... (silencio sepulcral)
....
no se si algun de nuestros colaboradores quiere decir algo, porque yo la verdad me he quedado superpillado ... kiko?

eeeeer, bueno yo honestamente, es la primera vez que veo como se defenesta a un moderador y ademas publicamente, eeeeee, verdaderamente no se cuales son los motivos ni me interesan, es decir, obviamente hay alguna intrahistoria de fondo que nos conocemos, eh?, porque algo asi de subito, que duda cabe que sugiere a ello, no?

yo no me creo NADA de NADA. Esto tiene pinta de montaje y ya verrreish, como mañana mismo esta costra con el mazo baneandome por abrir hilo, cosa que le puede costar una querella porque legalmente con el baneado, a no ser que un mundele diga lo contrario, es licito
Tu crees que es una farsa kiko hernandez?
claaaaaaaaro, si hasta lleva el avatar! cuando has vishto a un baneado con avatar, ni benito!