El hilo de vuestras marcas preferidas

A mí me gustan las marcas que fabrican cosas buenas, no muy complicadas, por una estupenda relación calidad/precio y que sean duraderas y sinónimo de fiables.

Casio, por ejemplo. Me parece el mejor ejemplo: relojes precisos, cómodos, baratos, duraderos y con estética propia que los distingues desde lejos.
Sin irnos a marcas de lujo o ultracaras:
Yamaha en sonido e instrumentos musicales. Toyota, Subaru, Mazda y Honda.
Braun, sobre todo sus radios y relojes. Grundig en sus buenos tiempos. Philips cuando era Philips.
Onkyo, NAD. Panasonic y Technics. Pioneer.
Me gusta Timex como contrapunto a Casio, aunque la calidad de fabricación ya no es la misma, pero el Indiglo supera a Illuminator.
Me gustan las motos Honda por su fiabilidad y finura. Me gustan los altavoces Focal para coches, más asequibles de lo que pensaríamos.

Inés Rosales en tortas de aceite. Santa Cruz, Surly, Canyon, Ibis y Orbea en bicis por ejemplo.
De limpieza me gusta una empresa de Jávea que se llama Asevi, sus productos son cojonudos.

Editado cobardemente:
.

Inés Rosales en tortas de aceite. Santa Cruz, Surly, Canyon, Ibis y Orbea en bicis por ejemplo.
De limpieza me gusta una empresa de Jávea que se llama Asevi, sus productos son cojonudos.
Concrepo, no se que hacen los de Inés Rosales pero en Tortas de Aceite son los mejores.

Yo Pilot en bolígrafos , para apuntes y estudios es lo mejor

Verruguis, ¿nos apuntamos al casting de Pekin Express? Lo petamos, seguro. Dos paletos como nosotros seguro que somos la sensación.
Ah, por mí sí, yo soy libre como un pájaro. Pero tú cómo vas a hacer lo del viaje y tus responsabilidades de los sábados que todos desapareces del foro y nunca has dado explicación.

La Compañía Británica de las Indias Orientales, La Compañía Neerlandesa de las Indias Occidentales y como no la Casa de Contratación de Sevilla.

Todas las demás marcas y sus productos purria

Ah, por mí sí, yo soy libre como un pájaro. Pero tú cómo vas a hacer lo del viaje y tus responsabilidades de los sábados que todos desapareces del foro y nunca has dado explicación.
Porque los sábados por la tarde en la ortodoxia celebramos las панегирик.

La alabanza a los muertos en la parroquia, para entendernos.

Esto quedaría cojonudo en el "hilo de nuestras fotos de coches".
Oye, tu que circulas mucho por ahí, ¿Por qué hay tanta afición y se ven tantas camisetas del barsa en el áfrica negreira?
Por Eto’o y porque les patrocinaba Unicef, que de vez en cuando les ayuda allí a engañar el hambre

Atrás
Arriba Pie