El hilo de vuestras marcas preferidas

Pues como todo en la vida, las marcas son sinónimo de calidad, pero gracias al auge de marcas competidoras, y que algunas ilustres se han echado a la bartola para vivir de las rentas, por desgracia, tengo bastante mezcla según productos.

Por ejemplo, según mis aficiones: en cuanto a armas, sí que es verdad que solo tengo marcas punteras, tengo 3 escopetas y 2 rifles, las escopetas son una Lanber, Beretta, y Browning, los rifles Tikka y Merkel. Cuestión de monturas para los visores Leupold y Sako, y en cuanto a visores he optado por la mejor relación calidad precio, uno es de una marca china, Vector Optics, y el otro, GPO, es alemán y según comentarios, la marca la han creado antiguos trabajadores de Zeiss, la cual a dejado de fabricarlos.

En cuanto a material de pesca los carretes sí que son de lo mejor, Shimano y Daiwa, las cañas ya varían entre lo mejor que produce Decathlon, que es muy bueno, a una Abu Garcia especial para la pesca del lucio. En cuanto a señuelos tengo de todo, tanto chino como de primeras marcas, pero aquí es una locura, no sabría por dónde empezar de tantas que hay.

Por lo más cotidiano pues Honda me parece fabulosa, mi Civic me lo demuestra cada día de sus más de 18 años, Toyota ya no tanto, y Hyundai más de lo mismo, por lo menos esa es mi experiencia con los 3 coches que hay en casa.

En cuanto a ropa me gusta mucho PdH y Springfild.

Hacendado

Ahora en serio, la única marca que se repite mucho en mi vestuario es Adidas. He acabado poseyendo cuatro pares de zapatos de esta marca, uno de ellos muy probablemente falsos, porque los compré en internet demasiado baratos y hasta me enviaron un email diciendo que era posible que me hubieran estafado. Pero bueno, ahí están los posibles zapatos falsos, aguantando más que el resto, sin romperse.

Atrás
Arriba Pie