El hilo definitivo de la basura

las bolsas de fécula son lo mejor. no huelen mal, y sirven para lo que son, usarlas 2 ó 3 veces y desecharlas.

me acuerdo cuando las sacaron en el carrefour, que valían 1 céntimo. cuando hacía compra, me cogía 50 ó 60 bolsas, ya fuera para la basura o para llevar cosas. ahora en su defecto, uso las del simply, aunque tengo mis dudas de que sean de fécula, son algo más resistentes que las de antes del carrefour.

las putas bolsas de plástico generalmente huelen como el culo por los putos tintes que usan, o por el propio plástico. que para la basura da igual, pero luego quieres llevar algo, y apestan. cojones, que vamos a establecer una colonia estable en Marte, pero no tenemos solucionado el problema de las putas bolsas.
 
Mucho Marte y mucha polla pero pasarán mil años,y la compra en el supermercado la seguirá separando un tablón.Con muchos leds y muchas mini pantallitas a lo BladeRunner pero seguirá siendo un puto tablón.
 
RogerSmith rebuznó:
Verruga hará al revés, ser irá a un barrio de mierda para traerse la basura de algún desgraciado y fardar de pobre.

Sois unos cagaos, ahí va la mía:

6dy89u.jpg

¿Te la pelas con condón? ¿Que es para no pillar la sidra?
 
RogerSmith rebuznó:
El rosa significa larva. La menopausia llega a los 50. Hediondo subnormal.

Joder, de pillar ironías y eso, lo justito ¿eh, campeón? :face:

Cimmerio rebuznó:
Caro mongolín andaluc:

Un palito, I is wins.
Dos palitos, a Zaragoza a raspar el octavo pasajero.

Apelero Doble Malta.Doble o nada.

Por eso le decía lo de la octogenaria, y la casi preñación en el ocaso, porque sería usted mi héroe de la semana.

De esos lectores del infierno ya vi unos cuantos en su día :?
 
Senior Putas rebuznó:
¿Pero nadie se ha fijado en la basura del folla tomates?... vacio de zumo de la vida pero repleto de kepchup???

extrañochino rebuznó:
¿Te la pelas con condón? ¿Que es para no pillar la sidra?

En su pertinente hilo ya dije que tuve que parar a medio polvo. Para vaciar me fui al baño a supuestamente soltar lastre y me hice una paja con rabia.
 
Atrás
Arriba Pie