El hilo definitivo de la camiseta clásica

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.492
Pues sí hamijos, una clienta que conoce y comparte mi afición por las camisetas raras, me ha regalado una de la Asociación Nacional del Rifle, NRA en inglés (apara aquellos berzotas que aun piensan que lo de Garzón es un bulo o error de traducción). Me ha sorprendido, no ya el hecho de que me regale una camiseta, sino que sea precisamente de esa asociación. Allí en USA me imagino que habrá 20 mil asociaciones raras como esa, pero aqui la imagen que tenemos es la de algo paramilitar y ultraderechista. Aunque luego a saber si son gente normal que se reunen en un club a bener cerveza y pegar un tiritos con sus M16. En total, que me ha hecho ilusión el regalo y ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirla por la calle, únicamente con la esperanza de violentar a los rojos y a guiris comunistoides. Por cierto, cuando le he preguntado si sabia lo que era la ANR me ha dicho que ni idea, que la compró porque le pareció chuli con el aguila. Mujeres. En total, que pongais fotoninjas de vuestras camisetas mas raras, o la de los conciertos, o las que os poneis pa giñar o salir a tirar la basura. Lo que sea, pa coger ideas. And remember; STAND AND FIGHT.

Screenshot_31.jpg


Screenshot_32.jpg
 
Pues sí hamijos, una clienta que conoce y comparte mi afición por las camisetas raras, me ha regalado una de la Asociación Nacional del Rifle, NRA en inglés (apara aquellos berzotas que aun piensan que lo de Garzón es un bulo o error de traducción). Me ha sorprendido, no ya el hecho de que me regale una camiseta, sino que sea precisamente de esa asociación. Allí en USA me imagino que habrá 20 mil asociaciones raras como esa, pero aqui la imagen que tenemos es la de algo paramilitar y ultraderechista. Aunque luego a saber si son gente normal que se reunen en un club a bener cerveza y pegar un tiritos con sus M16. En total, que me ha hecho ilusión el regalo y ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para lucirla por la calle, únicamente con la esperanza de violentar a los rojos y a guiris comunistoides. Por cierto, cuando le he preguntado si sabia lo que era la ANR me ha dicho que ni idea, que la compró porque le pareció chuli con el aguila. Mujeres. En total, que pongais fotoninjas de vuestras camisetas mas raras, o la de los conciertos, o las que os poneis pa giñar o salir a tirar la basura. Lo que sea, pa coger ideas. And remember; STAND AND FIGHT.

Ver el archivos adjunto 102173

Ver el archivos adjunto 102174

Coño, no soy yo mucho de camisetas (salvo para hacer deporte o momentos puntuales de verano), pero voy a echarle un hogo a esas de la ANR.

Hará un par de años estuve mirando de Reagan (diversos tipos) y de la campaña de Reagan y Bush del 84, pero al final no me las compré.
 
Última edición:
Yo soy de las que regalan con la publi y al cabo de cuatro lavados no sirven ni para trapos, pero para casa, sobra.
 
Debo tener unas 80 y solo utilizo unas 10.Mi tendencia actual es la camiseta sin ningún lema o logo.
Una camiseta que solo vi en hm es ancha, corta y remangada de fábrica, con el cuello un poco desbocado.
En ese punto que ya me han espetado varias personas "eres un puto rockero pijo"
 
Debo tener unas 80 y solo utilizo unas 10.Mi tendencia actual es la camiseta sin ningún lema o logo.
Una camiseta que solo vi en hm es ancha, corta y remangada de fábrica, con el cuello un poco desbocado.
En ese punto que ya me han espetado varias personas "eres un puto rockero pijo"
Vaya hombre.
Tuvo que ser duro dejar atrás las perlas.
 
Debo tener unas 80 y solo utilizo unas 10.Mi tendencia actual es la camiseta sin ningún lema o logo.
Una camiseta que solo vi en hm es ancha, corta y remangada de fábrica, con el cuello un poco desbocado.
En ese punto que ya me han espetado varias personas "eres un puto rockero pijo"
Decathlon. 2,50 euros. Hazme caso.
 
Pero poned fotoninjas de vuetras camisetas, hijueputas, que no os de vergüenza.
 
Yo quiero una camiseta de la Asociación Nacional de Ruffles.
 
Vaya hombre.
Tuvo que ser duro dejar atrás las perlas.
No, de vez en cuando me pongo camisetas poser.
Ahora quiero una con la leyenda "hall satan" en internet hay varias el problema es que yo he de probarme y verla y paso de rollos. Lo mejor será pillar una que me quede bien y llevarla a algún lugar de impresión de camisetas y que me lo impriman
Esta mola, pero no me fio de tallas
Screenshot_20220121-120852_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
No, de vez en cuando me pongo camisetas poser.
Ahora quiero una con la leyenda "hall satan" en internet hay varias el problema es que yo he de probarme y verla y paso de rollos. Lo mejor será pillar una que me quede bien y llevarla a algún lugar de impresión de camisetas y que me lo impriman
Esta mola, pero no me fio de tallas
Ver el archivos adjunto 102257
¿Y cuál de esas tres cosas dices que haces?
 
Esto es un camisetón de la hostia, haría furor entre los fumaos y foreros de todas partes. Creo que de esta nuestra santa casa salen ideas cojonudas para camisetas imaginativas y atrevidas como nunca se ha visto. Existen algunas que tontean con el tema del sepso, o con la puta hojita de marihuana y símbolos supuestamente agresifo-desafiantes, pero que luego siempre resultan ser un gñé. Hace como diez años, en medio de un día normal fumando porros en el Parque Amate, un colega me comentó que estaba pensando invertir algo de guita en lanzar una línea de camisetas originales para vernderlas por la internec, pero que no daba con la tecla, que le faltaban ideas y que tenía la sensación de que estaba todo ya inventao. Yo, por hacer una gracia con la fumaera, le recomendé que se currase unas camisetas en las que se pudiera leer: "Cómeme los huevos", "A jaco Paco (y el dibujo de una chuta con un hilillo de sangre)", "Hijos de puta todos", y cosas asín. Evidenemente lo descartó entre risas.

Molaría un huevo poner en marcha una línea de camisetas extremas, con dibujos de dobles penetraciones, triples meadas en la boca, gente chutándose la vena, tíos abofeteando a tías con un "cállate, puta" en el bocadillo, esvásticas y leyendas aberrantes de todo tipo. Claro, luego te topas con la realidad y tienes que desecharlo, porque no solo palmarías la pasta de la inversión, sino que te buscarías problemas legales de todo tipo. Una lástima.
 
Yo tenia una camiseta de Cassius Clay AKA Mohammed Ali y un negraco vino a darme las gracias cuando me vio poniendose la mano en el corazon.

Menos mal que le gusto, media casi dos metros y pesaba 120 kg, jugando a futbol era como un riconeronte a trote cochinero.
 
Yo tenia una camiseta de Cassius Clay AKA Mohammed Ali y un negraco vino a darme las gracias cuando me vio poniendose la mano en el corazon.

Menos mal que le gusto, media casi dos metros y pesaba 120 kg, jugando a futbol era como un riconeronte a trote cochinero.
No sé a que clase de negros te has enfrentado tú, pero uno de 2 metros con ese peso es un tirillas cuerpoescombro.
 
La camiseta más clásica que tengo es esta, guardada como el brazo incorrupto de San Vicente.


dftOAVlaSfh1CGp.jpg


El resto han ido desapareciendo, sobre todo teniendo en cuenta que la edad me requería para camisas y polos.

Las de deporte las sudo como Alien y se acaban desintegrando después de goler como el Ganges durante meses.
 
No sé a que clase de negros te has enfrentado tú, pero uno de 2 metros con ese peso es un tirillas cuerpoescombro.
Obviamente no estabamos jugando la final de la Champions, era un equipo de extranjeros que trabajamos en la misma ciudad donde entrenaba tambien un viejo de 70 tacos.

Estaba gordo no a niveles de Shaquil Oneal, igual eran 140 y no 120; no entiendo de negros ni de sus pollas.
 
Última edición:
Obviamente no estabamos jugando la final de la Champions, era un equipo de extranjeros que trabajamos en la misma ciudad donde entrenaba tambien un viejo de 70 tacos.

Estaba gordo no a niveles de Shaquil Oneal, igual eran 140 y no 120; no entiendo de negros ni de sus pollas.
Yo llegúe a los 115 kg con 180 de alto y no es que fuera una maquina trituradora precisamente.
 
Atrás
Arriba Pie