El hilo definitivo de la micología clásica

caparracojonera rebuznó:
Ese pedo de lobo está ya pasado, cuando están frescos y todo lo de dentro es blanco se pueden comer crudos en ensalada. Cuando están pasados se puede utilizar el polvillo de dentro como antibiótico natural de uso tópico mezclado con grasa de caballo, es muy bueno para las infecciones cutáneas.

¿Eres una especie de hechicero?

naxo rebuznó:
¿Eres una especie de hechicero?

Aniceto_Papandujo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spawner rebuznó:
¿Qué es una alpaca y dónde la compro?

Spawner rebuznó:
¿Y dónde compro yo eso en Granada?

Spawner rebuznó:
Tú si no es para hacer spam, te crea cuesta poner dónde comprar las cosas, eh. Era por ver si Curro me decía dónde había comprado la suya.

Estuve ayer tarde liado y no pude contestarte, lo siento. Ya veo que otros te han contestado y ya tienes una.

Hasta finales de marzo puedes estar sacándole setas si la tienes en la sombra y húmeda

Yo la compro en un almacén que ahi en la carretera de Córdoba a la altura de atarfe. Pero que ya has visto que Bolívar tiene de todo y en el centro.

Dime cómo la uso y esas cosas. La Vegui se cagó en mi sangre el verme aparecer con eso.

Oye, ¿y eso es también válido para cultivar setas de la risa?

Spawner rebuznó:
Dime cómo la uso y esas cosas. La Vegui se cagó en mi sangre el verme aparecer con eso.

Coño, pues debería concordar con sus principios. Noentiend.

Kokillo rebuznó:
Coño, pues debería concordar con sus principios. Noentiend.

Si es porque dice que fijo que yo no me voy a encargar del tiesto ése, y que le va a tocar a ella regarlo, cuidarlo y limpiar la mierda que genere. Y tiene razón, claro.

Spawner rebuznó:

No tiene mucho misterio, sombra y humedad. Si no llueve un un par de semanas le tiras un cubo de agua por encima y fuera. Si ves que salen bultos por dentro del plástico es que hay esta naciendo un moño de setas, pegale un corte pequeño al plastico en esa zona para que salga son problemas. Cuando tu veas que las setas están en su punto las cortas a ras de plástico

6066e8e81d7b13322c39aa702fdfa95d.jpg

Mi alpaca hace dos semanas.

Le he comprado otra a mis padres y están más felices que unas castañuelas.

¿Quién cojones ha traído esta mierda de hilo al cocinas? Podríais aber habierto el ídem en el putas, que es más propio de los hongos y estas cosas..... O en el general, con un hilo definitivo sobre las alpacas :lol:

Died & Risen rebuznó:
¿Quién cojones ha traído esta mierda de hilo al cocinas? Podríais aber habierto el ídem en el putas, que es más propio de los hongos y estas cosas..... O en el general, con un hilo definitivo sobre las alpacas :lol:

Es lo que tiene el no tener moderador, que nos mandan toda la morralla. Tendrás que opositar tú al puesto, que es en el único sitio que posteas prácticamente, no?

Perrino Chico rebuznó:
Es lo que tiene el no tener moderador, que nos mandan toda la morralla. Tendrás que opositar tú al puesto, que es en el único sitio que posteas prácticamente, no?

Practicamente, tú lo has dicho. También ando por el libros, aunque está bastante parado ultimamente, como éste. Parece mentira, que los hilos funcionan cuando se trata en ellos aquello que no tiene nada que ver con los ídem...:face::lol::face: Y además, ¿por aquí no andaba "moderando" el Desmond?.

Spawner rebuznó:
¿En vertical mejor que en horizontal?
Igual da. La pongo así por que cuando la compre la habían tenido así y las setas habían nacido en vertical

nikilauda rebuznó:
Hoy sólo he visto "pedo de lobo", que es feo de cojones y, como su aspecto parece advertir, no comestible.

Lo mejor del "pet de llop" es darle un toque con la putica del pie, oir el "pffffff" y ver como sale el "humo". Esa es la puta gracia de esta seta, de toda la vida.

Spawner rebuznó:
¿En vertical mejor que en horizontal?

curro jimenez rebuznó:
Igual da. La pongo así por que cuando la compre la habían tenido así y las setas habían nacido en vertical

:face: No da igual

La mejor forma es en oblícuo. La base debe ser uno de los vértices donde confluyen 3 aristas, de forma que el veértice más alejado de éste esté orientado al suroeste. No le conviene el frío. No es fácil de mantenerlo de pie, a veces, por lo que puedes sujetarlo con unos sedal de pesca de al menos 36 mm de diámetro a las paredes de la habitación. A lo mejor te parece muy grueso, pero nunca sabes lo que puede llegar a nacer en una alpaca. Con respecto al taladro, tacos, broca y tal, creo que hay por ahí hilo de herramientas.

P.D. Cagar en la alpaca no viene mal tampoco, al menos cada 3 días. Es un abono de puta madre, sobre todo si comes mucha verdura.

De nada.

Died & Risen rebuznó:
:face: No da igual

La mejor forma es en oblícuo. La base debe ser uno de los vértices donde confluyen 3 aristas, de forma que el veértice más alejado de éste esté orientado al suroeste. No le conviene el frío. No es fácil de mantenerlo de pie, a veces, por lo que puedes sujetarlo con unos sedal de pesca de al menos 36 mm de diámetro a las paredes de la habitación. A lo mejor te parece muy grueso, pero nunca sabes lo que puede llegar a nacer en una alpaca. Con respecto al taladro, tacos, broca y tal, creo que hay por ahí hilo de herramientas.

P.D. Cagar en la alpaca no viene mal tampoco, al menos cada 3 días. Es un abono de puta madre, sobre todo si comes mucha verdura.

De nada.
La hostia!!!!

Pues a mi me salen de cojones como la tengo en la foto.

Kokillo rebuznó:
Te está trolleando, aehs?
Ya, por eso le he contestado así.

Pero que no te creas, que hay mas de uno que se piensa que una alpaca necesita un cuidado especial. Y lo único que necesita es sombra y humedad

Atrás
Arriba Pie