El hilo definitivo de la porra vigoréxica clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
-Y voy ahora al gimnasio y...

-Ah, que VAS AL GIMNASIO?


:sadpepe:

Si amigos, después de años de desprecios, malas palabras, risas a la espalda... Que si, piernas como un titan (un titan gordo, también es verdad :sad:), pero bracitos de Stacy Malibú, he decidido que se acabó, SE ACABÓ.

Tengo un plan perfectamente trazado y sofisticado para hacer que mis palillos fofos y amorfos se transformen en columnas dóricas (yateicas).

Fotos:

No hay.

Medidas:

No sé.

Dieta:

Eta

Y lo más importante, entrenamiento:

equisdé

Así que, amigues, que sea este nuestro espacio de recreación, abierto al debate sano y saludable, hijos de puta, en el que pueda llegar a la meta de no hacer absolutamente nada nunca.
 
Para tener porras vigoréxicas tienes que empaparte de los vídeos de BroScienceLife

Creo que no he visto jamás hacer biceps de formas tan creativas.
 
Para tener porras vigoréxicas tienes que empaparte de los vídeos de BroScienceLife

Creo que no he visto jamás hacer biceps de formas tan creativas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Faraón Hijodeputh IV puedes hacerle una rutina de entrenamiento? Cuando tengas tiempo.

Por cierto, ojooooo @rendder


Yo soy más de Ben & Jerry's, pero un heagen de vez en cuando caía.

@Faraón Hijodeputh IV, sin prisa pero sin pausa.

Cuando me gustaba el helado compraba hagendas porque soy un sibarita, que se jodan.

Para tener porras vigoréxicas tienes que empaparte de los vídeos de BroScienceLife

Creo que no he visto jamás hacer biceps de formas tan creativas.

Conozco al amigo desde que no tenía ni un solo tatuaje. No me ha ayudado en nada el hijo de puta. Yo necesito algo más... fácil, sin gastar dinero, sin moverme de casa, a ser posible tumbado, y si fuera posible durmiendo. No pido mucho, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en dos semanas:

maxresdefault.jpg

Iba a poner una foto del tío con los brazos con sintol pero me da un ascazo que no lo puedo ni ver :lol:.
 
Perdón, actualizo hilo.

Entrenamiento de ayer y anteayer:

Se me olvidó entrenar.

Necesito algo, un golpe de efecto, un tiro cruzado, una finta, una terapia de choque, algo, para adquirir de una el impulso, la determinación, el conocimiento, la capacidad y la fuerza de voluntad para lograr mis metas.
 
No encuentro mancuernas por ningún sitio, por lo que me he comprado un par de cartones de leche (semidesnatada) para hacer bíceps. Os parece bien o mejor entera?
 
Creo que iría mejor horchata en lugar de leche. Haces una rutina de escalera descendente y así tras cada serie te bebes un litro o dos a modo de "descargar la barra".

Que esté bien fresquita, eso yes.
 
Tengo la duda de... a ver si me explico. Si la horchata está fría (luego discutimos si horchata si/horchata no) se me pueden helar las manos y perder grip, por otro lado puedo calentarla y ya no estar fresca.

No sé ni que decir, estoy ahora mismo de muy bajonazo.
 
Vosotros veis a un tigre cogiendo un tubérculo, triturarlo con agua, echarle azuquita y luego meterlo en el frigo para beberlo fresquito? Y luego va a la sauna con sus otros amigos tigre, entiendo.

Al final me voy a enfadar.
 
Vosotros veis a un tigre cogiendo un tubérculo, triturarlo con agua, echarle azuquita y luego meterlo en el frigo para beberlo fresquito? Y luego va a la sauna con sus otros amigos tigre, entiendo.

Al final me voy a enfadar.

futurama___assume_my_bender.jpg
 
Lol, me rajé un dedo y hasta se me había olvidado esto. Hace tanto tiempo que no levanto algo más pesado que un cartón de leche, pero taaaanto tiempo...

:sadpepe:
 
Arriba Pie