El hilo definitivo de la porra vigoréxica clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, sigue tal cual, estaba en una buhardilla y listo para usarse en cualquier momento.
 
Hijo de puta, una buhardilla, qué maravilla.

Tira y haz una serie aunque sea de calentamiento de press de banca, caaaaabrón. Desgraciao, qué envidia, mi gimnasio casero moderno comparte espacio con la cocina, el salón, la oficina con 3 puestos de trabajo, la sala de cine, las guitarras, una aspiradora de taller, un caballete para dibujar y ahora una larva de forero con la correspondiente ropa secándose en ciclo continuo, no me jodas, @rendder, tira a la maldita buhardilla y haz una serie aunque sea por mí, no se tarda nada.
 
La buhardilla tiene peligro, creo recordar que había un sofá, después de la primera serie te sientas a descansar y la siesta de 3 horas no la perdonas.
 
La buhardilla tiene peligro, creo recordar que había un sofá, después de la primera serie te sientas a descansar y la siesta de 3 horas no la perdonas.

Screenshot_20220808-144732_Instagram.jpg
 
La verdad es que en la buhardilla hace en verano unos 600 grados aproximadamente. Que no quita que haya entrenado veranos enteros sin inmutarme, pero cualquier cosa hoy día es mucho.

Algún día volveré.

O no.
 
Sabiendo que esto iba a pasar, tiempo ha le ofrecí a Robócico @rendder comprarle todo su ginlasio casero clásico por un 50% de su valor y no aceptó, muy seguro y confiado. Su Dios lo ha abandonado, a ver qué hace ahora.
 
Aunque me pagaras 10 veces lo que costó no lo vendería, no veas lo que me costó subirlo y montarlo, eso no está pagao.
 
1500x10 creo que son, a ver que miro... 15000 euros. Ni me levanto del sofá.
 
Creía que lo había soñado pero no, aquí está el famoso hilo del que todo el mundo habla.

Ayer entrené. Un muy poquito. Esto está hecho.
 
Esta mañana me he levantado con dolor en el brazo izquierdo y creía que ya había llegado mi hora, pero no, era por haber hecho ayer BAISEPS, por lo que bueno, no se si cuenta como agujetas pero sí.
 
Estoy bien, las piernas también un poco cansadas, sí, como lo has sabido? también hice sentadilla. La rodilla izquierda en la primera repetición ya me dolía, pero vamos, lo mismo que los últimos 5 años. Después de hacer ejercicio hice algo que nunca he hecho y parece que me vino bien y es tomar un baño caliente, no cuerpo entero que el gasoil está caro, pero el agua llegaba hasta las rodillas y he amanecido bastante bien, tendré que seguir probando.

"Pero lo bueno es la ducha fría"

Me he duchado y bañado más veces en agua fría que todo el foro junto. Conclusión? El agua fría para la puta de tu madre.
 
A mí lo único que me importa es que hayas vuelto, hijo pródigo.
 
Bueno, sigo entrenando un poquino, nada reseñable salvo los 52 centímetros de porra al 4% de grasa.

Lo de los baños de agua caliente lo sigo haciendo, no se si será casualidad o qué, pero me hacen bastante bien... Antes cuando hacía un día de pierna ya tenía las rodillas rotas para 1 mes, además notaba por dentro como clavos, no sé ni como explicarlo, pero ahora las entreno todos los días que entreno (o bien sentadilla, o bien peso muerto, 5 días normalmente a la semana) y no me duelen de más.

Seguiremos informando.

El hilo definitivo de la artrosis reumatoide clásica.
 
Bueno, sigo entrenando un poquino, nada reseñable salvo los 52 centímetros de porra al 4% de grasa.

Lo de los baños de agua caliente lo sigo haciendo, no se si será casualidad o qué, pero me hacen bastante bien... Antes cuando hacía un día de pierna ya tenía las rodillas rotas para 1 mes, además notaba por dentro como clavos, no sé ni como explicarlo, pero ahora las entreno todos los días que entreno (o bien sentadilla, o bien peso muerto, 5 días normalmente a la semana) y no me duelen de más.

Seguiremos informando.

El hilo definitivo de la artrosis reumatoide clásica.

¿De qué se trata, de escaldarse como los pollos?
 
Bueno, pues este tema va... bien. Sí. Quiero decir, no he hecho absolutamente nada, pero la vida sigue, así que no nos podemos quejar.

Le tengo que dar un enfoque. En cuanto tenga tiempo. Que estoy muy ocupado con el tema ese que os he comentado y el otro.
 
Bueno, pues este tema va... bien. Sí. Quiero decir, no he hecho absolutamente nada, pero la vida sigue, así que no nos podemos quejar.

Le tengo que dar un enfoque. En cuanto tenga tiempo. Que estoy muy ocupado con el tema ese que os he comentado y el otro.

La porra ya sabemos que no, pero... Al menos conserva usted la honrita?
 
Arriba Pie