El hilo definitivo de la prensa deportiva clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Dice el Marca que Ibra nos come los cojones como nos lo comía Anfield.
Si lees su libro (el cual vuelvo a recomendar) te das cuenta de dos cagadas en esa portada:

1. Si picas a Ibra date por jodido.
2. Jamás quiso jugar en el Madrid, era sólo para forzar una venta fácil con Rosell y volver a su Italia querida.
 
Cesco liderando un motín contra Mau, aparentemente.

Si fuese el caso, y mira que Mouriño me da repelús, me sale del cuerpo ponerme del lado del toallero. Gracias al cielo que echamos a ese retra del Barça. Fue irse y ganar un triplete oigan. Será casualidad.
 
Voy a cambiar de tema hablando de la misma mierda que se cuece desde el finde.

¿os creeis ese; uy que nos hemos equivocado!" de Pique? Unos tios que habran pisado ese campo muchas veces no se pueden equivocar de sala, uno tal vez pero ¿todos?. Yo creo que entraron para hacerse los graciosos y al ver la cara del "respetable" les dio bajona y se piraron al canto de, uy no me di cuenta. Coño que habra un cartelito que pondra sala de prensa y tal, y eso.
Que son mu tontos y que siempre la lian por esa cuestion, que son mu tontos y, no tienen ni puta gracia... vamos que no estaba preparada esa actuacion, que luego hiciesen el ridi es otra historia
 
Artest rebuznó:
Voy a cambiar de tema hablando de la misma mierda que se cuece desde el finde.

¿os creeis ese; uy que nos hemos equivocado!" de Pique? Unos tios que habran pisado ese campo muchas veces no se pueden equivocar de sala, uno tal vez pero ¿todos?. Yo creo que entraron para hacerse los graciosos y al ver la cara del "respetable" les dio bajona y se piraron al canto de, uy no me di cuenta. Coño que habra un cartelito que pondra sala de prensa y tal, y eso.
Que son mu tontos y que siempre la lian por esa cuestion, que son mu tontos y, no tienen ni puta gracia... vamos que no estaba preparada esa actuacion, que luego hiciesen el ridi es otra historia

Pensé que tú amigo rojiblanco eras ajeno a toda esta mierda del Madrid si y el Barca no pero has sucumbido a la corriente natural del subforo.

Igual como sé que eres coherente en tus discursos y apreciaciones, te pido tu apreciación y comparación neutral entre la niñada (no de ja de serlo) de los chicos del Barcelona y el baile de la Conga acaecido en frente de un rival vencido en la Eurocopa del 2008.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CS30Cs0WoAA60Di.jpg


CS15oJGWwAAwRB6.jpg


el9.750.jpg


03.jpg
 
Resulta que han detenido a Benzemá (da igual cuando leas esto).

Menos mal que ahí están Campillo y Relaño informándonos a tope de lo ofendidos que están en Getafe por lo de las caretas que esa es la verdadera noticia importante de ser actualizada al minuto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Resulta que han detenido a Benzemá (da igual cuando leas esto).

Menos mal que ahí están Campillo y Relaño informándonos a tope de lo ofendidos que están en Getafe por lo de las caretas que esa es la verdadera noticia importante de ser actualizada al minuto.

Frederic Hermel ya se ha puesto en contacto con una lista de abogados para aclarar este asunto: Perry Mason, Matt Murdock y Phoenix Wright

Si esta noche sale en el chiringuito creo que lo veré, a ver que gilipollez cuenta
 
[TWEET]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/TWEET]
 
Toda la prensa diciendo que Benzema está arrestado por un supuesto chantaje

La caverna se divide entre los que lo ignoran y los que dicen que no está arrestado.

Luego está el chiringuito que dice que Benzema es la víctima de chantaje [emoji38]

Prostitución con menores, estrellando coches sin carnet, chantaje sexual... Pero luego el demonio era Balotelli, por quemar unas cortinas.
 
Portadas del LOL.
marca.750.jpg
as.750.jpg
mundodeportivo.750.jpg
sport.750.jpg
mundodeportivo_bizkaia.750.jpg
mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg
superdeporte.750.jpg
CS89kxoVEAELyFD.jpg
CS7C950XAAA5Lju.jpg
el9.750.jpg
04.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie