El hilo definitivo de la prensa deportiva clásica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
El Mandril tenía en el Corte Inglés de Castellana un departamento específico para cheques regalo para árbitros y sorbelefas de la RFEF


Pues en los años duros del franquismo, cuando no ganaba nada, alguien se tuvo que haber quedado con todos los cheques.

Pd. No sois más retrasados porque no le dedicáis más tiempo al entrenamiento.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues en los años duros del franquismo, cuando no ganaba nada, alguien se tuvo que haber quedado con todos los cheques.

Pd. No sois más retrasados porque no le dedicáis más tiempo al entrenamiento.
Si yo te contara.

En los 80 era algo muy normal ver aparecer a los trencillas de la UEFA, llevándose bolsones deL CI como si no hubiera un mañana.

Por cierto anormal en los años de NO DO el corte inglés era una tienda. Pero mira el pañal, y si hay algo marrón, es que te has hecho caca
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si yo te contara.

En los 80 era algo muy normal ver aparecer a los trencillas de la UEFA, llevándose bolsones deL CI como si no hubiera un mañana.

Por cierto anormal en los años de NO DO el corte inglés era una tienda. Pero mira el pañal, y si hay algo marrón, es que te has hecho caca


Según dicen eran contenedores llenos. El Barza no hace regalos. Que la pela es la pela.


https://www.diariogol.com/es/notice...e-regalo-relojes-cuando-era-arbitro-44924.php
 
Qué pueda haber presiones me parece algo totalmente plausible. Pero que se hagan acusaciones anónimas y si es verdad como decís, sin prueba alguna, número de teléfono o grabación nada, es de coña. Es que puede ser hasta una táctica inversa, es decir, poner la presión a los árbitros para que no pitar mucho a favor del puto madrid.
 
Hay que esperar a que Pedrerol saque un Confidencial con letras sangrantes y música tétrica para tener una opinión formada sobre el asunto
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CSEGUpjWoAAwaiT.jpg


CSCKE0cWEAE0zkr.jpg


el9.750.jpg
 
Y para que se ofrece Oliveira exactamente ?

Si que deben de estar mal en Brasil para que este tio juegue.......:bduh:
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CSJdofgU8AA4725.jpg


CSHmkwsWIAEKvUP.jpg


el9.750.jpg
 
Me estoy leyendo el libro autobiográfico de Ibrahimovic. Es buenísimo, pero es acojonante lo que ha mentido la prensa con lo que aparecía en él y lo que supuestamente salía de la boca del jugador.

Eso sí, después de leer un par de capítulos te preguntas cómo coño sigue con la cabeza en su sitio [emoji38]
 
carapito rebuznó:
Me estoy leyendo el libro autobiográfico de Ibrahimovic. Es buenísimo, pero es acojonante lo que ha mentido la prensa con lo que aparecía en él y lo que supuestamente salía de la boca del jugador.

Eso sí, después de leer un par de capítulos te preguntas cómo coño sigue con la cabeza en su sitio [emoji38]
lincx pl0x
 
Como no lo encontraba en hinternez me lo compré en papel, hamol.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CSOnSocUcAAAYDJ.jpg


CSMgWZOWEAAAv6F.jpg


el9.750.jpg
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CSTw3McWUAAiMhR.jpg


CSSCcaOWcAQh-ZR.jpg


el9.750.jpg


27.jpg

Bonus track con la del Ranciofacts 2 de Pedro Vera, con Roncerdo en portada :lol:

CSPONbRWIAEV2wZ.jpg
 
Douglas dos meses de baja amigos. Esto es el acabóse.
 
Mascherano ha admitido los dos delitos de fraude fiscal, asi que nada a pagar la multa

Por otro lado, donde esta Auron ? Espero que este bien, vamos que no lo hayan llamado del SAE y esas cosas....
 
SPETNAZ rebuznó:
Por otro lado, donde esta Auron ? Espero que este bien, vamos que no lo hayan llamado del SAE y esas cosas....

Se lo ha comido Cachondo.

Benzemá on fire otra vez con el buga. No tendrá dinero para ir en taxi o pagarle a un colega?
 
Perrino Chico rebuznó:
Se lo ha comido Cachondo.

Benzemá on fire otra vez con el buga. No tendrá dinero para ir en taxi o pagarle a un colega?

Se supone que es delito eso no ?O sea que ya conllevaría antecedentes y demás no?
 
SPETNAZ rebuznó:
Se supone que es delito eso no ?O sea que ya conllevaría antecedentes y demás no?

Teniendo en cuenta que le cambian los juicios para no perderse un partido te crees tú que le va a pasar algo gordo.
 
Que tengan toda la pinta y lo demuestren cada dos por tres no implica necesariamente que los jugadores del Barcelona sean unos críos subnormales malcriados.

Sin_t_tulo.png
 
Ya estoy de vuelta, vieos. Mañana tendréis portadas del LOL de nuevo después de la siesta a tope de PER, eso yes :lol:
 
El sumun del saber reírse de uno mismo sería que Alves se hubiera presentado sin careta... suponiendo que Alves sea uno de los que están detrás de la mongolada, claro.
 
Auron rebuznó:
Ya estoy de vuelta, vieos. Mañana tendréis portadas del LOL de nuevo después de la siesta a tope de PER, eso yes :lol:

Vieo, estábamos preocupado por ti, pensabamos que te habia pasado algo malo o que te hubiesen llamado del INEM

Herrera hasta en la sopa


https://www.elconfidencialdigital.c...a-Seleccion-Espanola-Manolo_0_2591740818.html

El objetivo, según se ha debatido en alguna reunión interna de COPE, es que Herrera narre algún partido de la Selección Española de fútbol.
Según fuentes internas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, el propio Carlos Herrera ha reconocido que le gustaría formar un tándem con Manolo Lama y relatar lo que sucede en el terreno de juego en un encuentro del combinado de Vicente del Bosque

Marilol podrian ponerla como reportera de pie de campo, y durante la retransmisión que llamen los oyentes para hablar de si han hecho caca ese dia
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


CSyqZgwWcAAxldB.jpg


CSwxVQOWsAE2SWl.jpg


el9.750.jpg


02.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie