El hilo definitivo de las patadas en los cojones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Reacciones
3.871
Érase por estos lares un pollastre al que llamábamos Iker Facializer, porque gozabase el garduño a la hora de vaciar de botín el saco, de jalarlas del cabello y derramarse en sus jepetos.
Fuese a conocer su némesis cuando Marta la fragel, cegada por el escozor de sus efluvios, atino en sus cataplines en forma de puño.

Siendo recio el estudiante ivefino, aguantose la visita al galeno, hasta que tornaron sus güebos en asunto hediondo y negro.

WyiMHls.jpeg

Salio despabilado y del hospital mas ligero, pagando con una de sus joyas al barbero.

Conociosele a partir de lo relatado, como Iker el medias docenas, y al acabar la carrera marchose a las españas a enseñar su ciencia. Si su princesita del insti con el ojo viene escocida, sepa que tal vez, el ande metido en harina.

Bien, sirva la anhezdota para que la forisma se anime a relatar las hostias en los cojones que os habéis comido o repartido. O si esta repetido o se cree pertinente, candado para la mierda de hilo y vergüenza eterna para el perpetrador.

Hagan juego.

y no podía haber sido una miniatura en vez de un caracol triste a tamaño real ?
que falta de sensibilidad a éstas horas,joder, los sensibles no vamos a pegar ojo.

Última edición:
Cuando os dan en los cojones os duelen los cojones propiamente dichos u otra zona? Porque a mi lo que me duele es el vientre, una cosa muy rara.
Cuando me he llevado una hostia o balonazo ahí, lo primero que hago es analizar mi orina a ver si me sale blood y hacerme una pajichuela a ver si conservo mis vigorosas elecciones y luego examino peligrosamente cerca el semen que eructa mi nabo a ver si también tiene blood.
Nunca he tenido que ir al médico porque crea que se me ha estallado un cojón.
Muy buenos tuneos, hijos de puta

Me encanta este lodazal.:lol:

Érase Chamorro otro buen mozo, que tenia seis hermanas para su poco gozo. Habiéndose criado en esta ginecocracia, debía en su casa orinar a lo aguilucho para no pringar la taza. Siendo el orate de muy buen tamaño, un día meando de esta guisa reventó el baño.

x5C07jD.jpeg

Fue en esta situación, en que parte de la loza casi le afeita un cojón.

Interrogado entre risas mientras le daban sutura, había una enfermera jamona que le tocaba con dulzura. Incapaz por el toqueteo de reprimir la trempera, quería el pobre monguer que se lo tragase la tierra.

Jajajjajajajaja vaya montajes guapos que hacéis, cabrones, me he reído de la hostia:137:

no os da pena como haskelar intenta hacer gracia con los tuneos, pero sin llegar al nivel de cáncer? Es como pobrecillo, se esfuerza tanto el muchacho. Me saca el instinto maternal que tenemos las mujeres ante las causas perdidas

no os da pena como haskelar intenta hacer gracia con los tuneos, pero sin llegar al nivel de cáncer? Es como pobrecillo, se esfuerza tanto el muchacho. Me saca el instinto maternal que tenemos las mujeres ante las causas perdidas

Ten cuidado, se le empiezan a ver las costuras a tu personaje. Aporta un montaje, aporta algo al tema del hilo o vete a tomar por el mismisimo culo.

Atrás
Arriba Pie