El Hilo Definitivo de los Rituales Frikis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falopio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falopio

RangoFreak total
Registro
28 Sep 2006
Mensajes
15.103
Reacciones
142
Siempre me han fascinado aquellos ritos religiosos o esotéricos que llevan el WTF por bandera.
Y cómo no, los más estrambóticos los encontramos en las civilizaciones antiguas o en ciertas civilizaciones incivilizadas actuales.

Este pretende ser un hilo participativo en el que saquemos a la lulz algún ritual friki del que tuvimos conocimiento cuando nos despistamos aquella vez y leimos algo diferente al Marca.


Empiezo yo con...


El día de la Diosa Cibeles

En la antigüedad se celebraba el día de la Diosa Cibeles en Sardes y, para honrarla, era costumbre entre los jovenzuelos cortarse los huevos y corretear alborotadamente por las calles criadillas en mano.

Por su parte, aquellos que no tenían cojones de amputarse los ídem, se conformaban con verse salpicados por la sangre de los nuevos eunucos, lo cual se consideraba que traía buena fortuna.

Ahora bien, la hora de la verdad llegaba cuando el castrati lanzaba sus sanguinolentos despojos viriles hacia la puerta abierta de alguna casa. Era en ese momento cuando se jugaba el todo por el todo:

  • si tenía éxito en su lanzamiento y colaba sus genitales por toda la escuadra, el dueño de la casa quedaba obligado a recibirlo y a atenderlo hasta que sanara.
  • por el contrario, el fail significaba desangrarse y morir abandonado a su suerte, puesto que atenderle en ese caso era considerado blasfemia.
O dicho de otro modo, más te valía tener una puntería de cojones si no querías acabar mal.

Me lol imaginándome las mejores jugadas e imaginándome agitadas discusiones con el dueño de la casa en las que el lanzador reclamaría desesperadamente que el escroto habría rebasado completamente la línea de la puerta tras golpear en el larguero.

Os podrá parecer que es un sinsentido rebanarse las pelotas, pero pensad lo que os ahorraríais en kleenex post-paja. Por otro lado, en aquel lugar y en aquella época, convertirse en eunuco era una excelente salida laboral, puesto que te permitía hacer carrera como sacerdote o como funcionario dentro del imperio persa (aunque personalmente no le veo mucho sentido a eso de ser funcionario y no poder tocarte los huevos).

Venga, algunas imágenes para digerir tanta letra


p1010001.JPG






eunuch1.jpg





20040128.jpg




PS: aunque no sea el objetivo del hilo, espero haber arrojado luz para que los madridistas se conozcan un poco más a sí mismos: ahí tenéis el origen de por qué los eunucos tenéis a Cibeles como referente.
 
creo q el hilo de los hijosdeputa está en el otro lado , q asco por dioxxxxxxxxxx
 
mis huevos son sagrados, sin ellos me quedarían fatal los tangas.
 
el_serdo rebuznó:
creo q el hilo de los hijosdeputa está en el otro lado , q asco por dioxxxxxxxxxx

Cerberus rebuznó:
Dispensad mi ofensa hacia vuestros castos ojos, oh delicadas damiselas.

Pero, ¿qué podía hacer? Las instrucciones eran crear un hilo digno del general...
De hecho, he tratado de ser más purista e incluir la autocastración de un travelo, pero lamentablemente no he encontrado nada.

cocreta2000 rebuznó:
mis huevos son sagrados, sin ellos me quedarían fatal los tangas.
Como decía, en ese lugar y en esa época los funcionarios eran eunucos.
Como funcionario que eres, ¿te habrías presentado a la "oposición"?

A mí personalmente me parece un criterio de selección mucho más justo ya que le das el puesto a alguien que se va a dejar los huevos por el estado.
 
de damisela nada, aqui damisela gorrino y a mucha honra
 
Falopio rebuznó:
Como decía, en ese lugar y en esa época los funcionarios eran eunucos.
Como funcionario que eres, ¿te habrías presentado a la "oposición"?

A mí personalmente me parece un criterio de selección mucho más justo ya que le das el puesto a alguien que se va a dejar los huevos por el estado.

Pues todo depende del sueldo y de que no tenga que ir por las tardes.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues todo depende del sueldo y de que no tenga que ir por las tardes.
¿Por qué precio los envasarías en formol?
Podrías ponerlos a la venta en el Wallapop a ver qué te dan.

De todas formas no es tan traumático, es como una vasectomía algo más contundente.
Y en realidad, no tiene por qué ser impedimento para que se te siga poniendo tiesa. En los gineceos persas se rifaban a los eunucos que trempaban (todas reputas).
 
los infresares que hacen esto tienen alguna motivación?

recuerdo a un sucnor que tenia una webcam que rezaba " me mutilo por ti " y una pava le dijo cortate un pezón y lo hizo en directo!!!!
 
el_serdo rebuznó:
los infresares que hacen esto tienen alguna motivación?

recuerdo a un sucnor que tenia una webcam que rezaba " me mutilo por ti " y una pava le dijo cortate un pezón y lo hizo en directo!!!!
Un ritual tan hermoso reducido a lo más bajo del pagafantismo :face:

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Como comentaba, antiguamente la motivación era tan respetable como buscar una forma de ganarse la vida.
En el fondo estaba bien pensado.
Si algo ha quedado demostrado es que como mejor controlados están los sacerdotes es castrados.
Por otra parte, qué trabajador vas a encontrar más eficiente que un eunuco, que es alguien que no va a tener el cerebro secuestrado por la lujuria y por tanto se va a enfocar con afán en su trabajo.
 
el_serdo rebuznó:
los infresares que hacen esto tienen alguna motivación?

recuerdo a un sucnor que tenia una webcam que rezaba " me mutilo por ti " y una pava le dijo cortate un pezón y lo hizo en directo!!!!

hasta el gordo seboso más inadaptado podría echarse novia si le diera la gana, la cosa es que se autoconvencen de que son unos mierdas, y así les va, tragando mierda por la internec.
 
cocreta2000 rebuznó:
hasta el gordo seboso más inadaptado podría echarse novia si le diera la gana, la cosa es que se autoconvencen de que son unos mierdas, y así les va, tragando mierda por la internec.
El caso del tarado ese no lo calificaría como tragar mierda por internec, simplemente será que le excitaba ver la cara de asco de la tipa al accionar el alicate. Cada cual se pajea con sus cosas.

Estás en lo cierto en que hasta el gordo seboso más inadaptado puede echarse novia, pero el problema es que lo último que quiere es una novia gorda sebosa e inadaptada que esté a su alcance.
 
ostia sabiais que era un gordo seboso el que lo hacia? :lol:

osea q tb lo habeis visto
 
el_serdo rebuznó:
ostia sabiais que era un gordo seboso el que lo hacia? :lol:

osea q tb lo habeis visto
La verdad es que no.

¿Tienes el video? :oops:
 
no, pero no se porque me suena q en la pagina de putalocura lo puso turbo hace muchiiiiiisimo
 
Pese a sus evidentes ventajas, comprendo que todo este asunto de la castración puede resultar incómodo de entrada.
Así que cambiemos de tercio y pasemos a algo más agradable: un sencillo ritual que permitía alcanzar la paz interior:

Sokushinbutsu: muere puro y deja un bonito cadáver momificado

Sokushinbutsu significa literalmente convertirse en Buda estando vivo. Se trataba de un ritual reservado a determinados monjes que estuvo vigente en Japón entre los siglos XI y XIX.

La gran pregunta: ¿cómo se convierte uno en Buda? Pues muy fácil: momificándose en vida (cosas del nirvana :53).

Los aspirantes a Buda debían someterse a un proceso que duraba unos 10 años y se dividía en 3 fases de unos 3 años cada una:

- FASE I: dieta a base de pequeñas cantidades de harina de trigo y frutos secos mediante la cual el monje reducía drásticamente su nivel de grasa corporal.

- FASE II: dieta basada en raíces y corteza de pino en cantidades cada vez más pequeñas. Dichos manjares se acompañaban de té de la savia del árbol urushi que se preparaba con agua rica en arsénico procedente del manantial del Monte Yudono. Este tipo de té tiene grandes propiedades:


  • Te hace vomitar constantemente*, lo que, en combinación con la dieta de cortezas y hierbajos, te lleva a una deshidratación prácticamente completa.
* sospecho que Messi está consumiendo este tipo de té para convertirse en D10S


  • Es un puto veneno que hace que los gérmenes no quieran ni arrimarse, de modo que resulta básico para preservar la poca carne que queda unida a los huesos. Es esta una de las claves para el éxito de la momificación, ya que llegado el momento los gusanos no van a querer saber nada de una carne envenedada.

Si la Fase II se ha llevado a cabo como Buda manda, el aspecto del aspirante debería asemejarse a esto:

1114176516_0.jpg



- FASE III: cuando el aspirante ya es un esqueleto andante, se recluye en una cámara subterránea donde permanecerá meditando en posición de loto hasta el final de sus días. El monje continúa respirando a través de un tubo de bambú y cada día da señales de vida haciendo sonar una campana. De esta forma, el día que no suena la campana, los otros monjes quitan el tubo de bambú y sellan la tumba.

Tras ello, se esperan 1000 días para exhumar el cadáver y comprobar si tenemos un nuevo Buda o por el contrario la momificación no ha tenido éxito.

En el caso de que el cuerpo esté bien conservado y no presente signos de putrefacción, el monje es llevado a un templo donde será venerado como un Dios. En cambio, si no lograban convertirse en Buda, les enterraban en una tumba ordinaria y a tomar por culo.

En realidad, la mayoría fracasaba en el intento y no hay más de 30 momias-buda consagrados en distintos templos de la zona de Yamagata, al norte de la isla de Honshu. Veamos algunas:

daijuku_bosatsu.jpg


arisada_houin.jpg


1slgg4.jpg


- Que no, que no soy el Cabezas, coño!!




Como reflexión decir que para mí esto es el verdadero budismo y no la mierda mainstream en la que lo han convertido famosetes como Richard Gere, Lisa Simpson o Roberto Baggio.

¿Quieres nirvana? Pues momifícate, hijo de puta.
 
Y el tercer hilo rescatado...

Así se curra uno un hilazo que no pasará desapercibido.
 
Al hilo de esto:

Mummified Mongolian Monk Is Not Dead, He Has Been Meditating For 200 Years, Experts Say

o-MUMMIFIED-MONK-570.jpg


Que dicen sus compañeros del monasterio que no está muerto, que lleva meditando desde hace 200 años y que está a solo un paso de Shokoshinbutsu.
Mientras tanto, al bello durmiente le encontraron en un mercado negro de Ulan Bator, cuando iban a venderle.

También me gustaría saber quién coño puede estar interesado en comprar eso y para qué.
 
naxo rebuznó:
También me gustaría saber quién coño puede estar interesado en comprar eso y para qué.


dada la posicion de las manos y la cabeza, imagino que para meterlo en agua, y cuando resucite, pedirle que te enseñe el hip-hop sagrado.
 
pues ya le pudo meter patatas o ensalada el japones, porque con las pollas que gasta esa gente, sino saldria los comensales diciendo por lo bajini "bueno, a por un big mac o que?"
 
SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Die Polinnen hatten den rituellen Fremden von seine Babys umarmen bevor es sie erschießen.


Nazisoldierexecutingmotherandchild-420x340.jpg



Unverständlicher, ist er, als ob sie dachten, den der Schutz von Fleisch und Lumpen vor dem Blei schützte.

Los polinenos tenian el ritual desconocido de abrazar a sus bebés antes de ser disparados. Era incomprensible, como si pensasen que con carne y harapos los protegiesen del plomo.
 
El hombre hecho miel
dejo el enlace a wikimierda, para no escribir semejante ladrillaso.
en termino general consistía en tomar a un anciano y darle de comer únicamente miel, una vez muerto el abuelo se le colocaba en un ataúd de piedra lleno de miel y luego a esperar que el cuerpo se convierta completamente miel y era usado como medicina capaz de curar hasta el sidra.

melificación humana
 
Arriba Pie