El hilo definitivo del RUGBY clásico

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
15.998
Quedan invocados los aficinados del foroc a este noble deporte de caballeros jugado por auténticos foreros @Blood @sakote @Misógino Empedernido . Vayan identíficándose con su dorsal y la correspondiente anécdota y/o lesión.
Screenshot_477.webp

Una vez competíamos en un torneo de un día interunis en San Juan de Luz, pillamos el viernes entero de viaje, llegamos allí, nos apalancamos a beber en el motel aquel del demonio y por el pueblo y ni nos presentamos. El domingo vuelta para casa de resaca y con los polos impolutos. Por cierto, seguís el 6 Naciones?

Editado cobardemente:
Sí, veo el 6 naciones cada año para degustar la frustración de que no lo gane Escocia.

Dejé de practicarlo por hernia en las cervicales que devino en discectomía y prótesis, aunque sin consecuencias ni dolores posteriores, así que no me quejo.

Los de la línea llamando gordos a los que les ganan el oval para que se les caiga de las manos... El eterno retorno.

Editado cobardemente:
En 2023 estuve en Marsella y se disputaba un partido del mundial de rugby. Fuimos con una amiga francesa a ver la fan zone y la amiga quiso comprarle una camiseta a su marido de la selección francesa, se ve que es muy aficionado. 140 TT costaba la camiseta, no la compró. Hasta aquí mi aportación a tan noble deporte.

Los de la línea llamando gordos a los que les ganan el oval para que se les caiga de las manos... El eterno retorno.
Una metáfora de lo que es cualquier campo de batalla, eso yes.

En 2023 estuve en Marsella y se disputaba un partido del mundial de rugby. Fuimos con una amiga francesa a ver la fan zone y la amiga quiso comprarle una camiseta a su marido de la selección francesa, se ve que es muy aficionado. 140 TT costaba la camiseta, no la compró. Hasta aquí mi aportación a tan noble deporte.
Screenshot_478.webp
La verdad es que la camiseta es una pasada, yo la uso para jugar al pádel. Es como de lona suave, se nota la calidac,, pero vamos, que no pago yo 140 Tt por eso ni loco. Creo que me costó unos 70.

Ver el archivos adjunto 210981
La verdad es que la camiseta es una pasada, yo la uso para jugar al pádel. Es como de lona suave, se nota la calidac,, pero vamos, que no pago yo 140 Tt por eso ni loco. Creo que me costó unos 70.

El caso es que me suena que era Adidas y no Le coq. Desde luego esa no parece muy oficial, sería una para fans de otra marca. Pero vamos, que tampoco me fijé mucho ni estuvimos mucho rato allí viendo la merca.

70 pavos, menuda estafada.
Concrepo. Es un tejido distinto de lo que es la típica camiseta deportiva. El sudor se seca más rápido y sobre todo, está hecho para el combate cuerpo a cuerpo, si me la pongo puedo pasear tranquilamente por Barcelona que, por mucho que me pelee, no me la van a rasgar. Y para el pecheo viene cojonuda, eso yes.

Encuentra las diferencias
665693671_223620110_1024x576.webp
argentina_v_france_final_-_fifa_world_cup_qatar_2022.webp

Hombre la camista de rugby al menos no es de telilla guarra, yo tengo varias que pillo convenientemente antes de que saquen la nueva y por 30-40 lereles hay años que la encuentras, otra cosa es que la de ese año te guste y que para entonces queden tallas.

De nuevas valen ciento y pico, pero como las de los equipos de futbol en sus tiendas oficiales cuando salen y encima son de papel maché indistinguibles de los chinis.

Qué tú has jugado de apertura? Y en Zevilla? De las pocas cosas buenas que tenéis por allí Rugby en buen estado...
Quedan invocados los aficinados del foroc a este noble deporte de caballeros jugado por auténticos foreros @Blood @sakote @Misógino Empedernido . Vayan identíficándose con su dorsal y la correspondiente anécdota y/o lesión.
Ver el archivos adjunto 210965

Una vez competíamos en un torneo de un día interunis en San Juan de Luz, pillamos el viernes entero de viaje, llegamos allí, nos apalancamos a beber en el motel aquel del demonio y por el pueblo y ni nos presentamos. El domingo vuelta para casa de resaca y con los polos impolutos. Por cierto, seguís el 6 Naciones?

Encuentra las diferencias
Ver el archivos adjunto 210985
Ver el archivos adjunto 210986

Hombre la camista de rugby al menos no es de telilla guarra, yo tengo varias que pillo convenientemente antes de que saquen la nueva y por 30-40 lereles hay años que la encuentras, otra cosa es que la de ese año te guste y que para entonces queden tallas.

De nuevas valen ciento y pico, pero como las de los equipos de futbol en sus tiendas oficiales cuando salen y encima son de papel maché indistinguibles de los chinis.
El rugby siempre ha sido un deporte eminentemente universitario, y ahí los Mbongo Macumba y los Mustafa Ab Delcrin está claro que no abundan.

Qué tú has jugado de apertura? Y en Zevilla? De las pocas cosas buenas que tenéis por allí Rugby en buen estado...
Equipo de la facultad y tampoco destaqué mucho. Me pillaron de 10 porque al futbol (deporte de sarasas) sí que jugaba bien. Nah, un dia pateamos cada uno y el que llegó mas lejos fui yo, eso yes.

He jugado de todo como buen bebedor de cerveza y vino!! Por toda España, sin duda el mejor deporte del mundo, despues de la barra fija... adjunto archivo del año pum despues de un partido....

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    7,1 KB · Visitas: 7
Editado cobardemente:
Como en el fútbol también está la player que al menos en irlanda es la test y la fan.

Las test se ajustan para que no te agarren claro, y si estás medio atlético son cremita aunque claro, más difíciles de rapiñar baratas.

La última qué pille fue la de los lions de este verano, no es que aquí se identifiquen mucho pero aparte de escudo guarro está bastante bien y era Canterbury.

Como en el fútbol también está la player que al menos en irlanda es la test y la fan.

Las test se ajustan para que no te agarren claro, y si estás medio atlético son cremita aunque claro, más difíciles de rapiñar baratas.

La última qué pille fue la de los lions de este verano, no es que aquí se identifiquen mucho pero aparte de escudo guarro está bastante bien y era Canterbury.
También hay modelos de entrenamiento, pero vamos mas que nada es para vender, no suele ser el mismo tejido. Yo hago lo mismo, me suelo apañar camisetas de otros años, normalmente las de los mundiales suelen estar en venta muchos años. Recuerdo que antes la gente salir de fiesta con los polos de rugby antiguos, los que tenian cuello, los de toda la vida, ahora como mucho para ir a fotoninjear al ilgym o al padel. Aunqqque bueno, creo que la tengo de Escocia tiene un cuello asi molón, voy a ver.

... pero vamos, que no pago yo 140 Tt por eso ni loco. Creo que me costó unos 70.
Me parece bien, pero luego sí que tenemos cuartos para comprarle unas buenas zapas a la teen del gym (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas (donde voy a ver pollas)

Editado cobardemente:
Una metáfora de lo que es cualquier campo de batalla, eso yes.

Ver el archivos adjunto 210981
Yo empecé de 2, luego ya bien curtido y más "adelgazado" me fui a la líena a dar hostias como panes como primer centro o ala, según me diese la gana, al final descubrí que lo mejor es ser 6, que haces lo que te sale los cojones.....

Me parece bien, pero luego sí que tenemos cuartos para comprarle unas buenas zapas a la teen del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas (donde voy a ver pollas)
El trucutrucu gastados en teens no es un gasto, es inversión, eso yes.
Yo empecé de 2, luego ya bien curtido y más "adelgazado" me fui a la líena a dar hostias como panes como primer centro o ala, según me diese la gana, al final descubrí que lo mejor es ser 6, que haces lo que te sale los cojones.....
Yo directamente de 10, el alma del equipo, el cerebro, el playmaker que dicen en la NBA. Nah, me engancharon de 10 porque le arreaba fuerte y el drop se me daba de lujo, pero creo que entre los 3 palos no acerté muchos. Vamos que no recuero haber acertado nunca :lol:

También hay modelos de entrenamiento, pero vamos mas que nada es para vender, no suele ser el mismo tejido. Yo hago lo mismo, me suelo apañar camisetas de otros años, normalmente las de los mundiales suelen estar en venta muchos años. Recuerdo que antes la gente salir de fiesta con los polos de rugby antiguos, los que tenian cuello, los de toda la vida, ahora como mucho para ir a fotoninjear al ilgym o al padel. Aunqqque bueno, creo que la tengo de Escocia tiene un cuello asi molón, voy a ver.
Las de mundiales están bien porque van límpias de publicidad, aunque les reducen los escudos. Pero luego pasado el sarao bajan bastante si.

Pa gustos los colores, pero ese gallo tan grande no me gusta nada.
A mí no me gusta el gesto de tu amiga de no dejarse 140 Tt en un regalo para su marido, fíjate. Por cierto a ver si cuentas que hacías tú con una mujer casada sin el marido viendo rugby, espabilao.

Atrás
Arriba Pie