El hilo del aumento de pene. Micro penis aquí.

Australian no regrets, 21 cm.
A87D4435-DC84-B4B3-6830FA875723E886.jpg
 
No hay que tener miedo, hay que decirlo más abiertamente, España es un país de micropenes. A mí ya me han tocado tres. No puede ser casualidad. Calculo que habrá entre un 40 y un 50% de penes por debajo de la media. Están en todos lados, en la carnicería, en el gimnasio, hay que evitarlos, hacedme caso.

Los españoles están en el puesto 87 de tamaño promedio mundial con 13 cm. Sois la vergüenza de los cimbreles.
Después están los que se la miden apretando la regla contra el cuerpo. Mira a ver ya si te apuñalas y te la mides desde la columna vertebral. Hatajo de calumniosos.
Te quedan tres opciones:

1) Irte del pais.
2) Hacerte lesbian a.
3) Adquirir el Satisfier, o un Dildo.

Hay una posible cuarta opcion, si quieres le preguntas a cada hombre que te guste a la vista "Cuanto le mide?". Si te da una respuesta que para ti es corta lo descartas, y asi no te llevaras decepciones.
Hijasdeputa que sois, si la tiene pequeña, porque es pequeña; si es grande, no cariño que me hace daño. No hay ninguna al gusto.
Ojala el tamano fuera la unica queja de las mujeres.:sufromucho:
 
Última edición:
Lo cual sólo puede significar que el Creador es un hombre. Pídale usted a una mujer que invente nada, y menos aún de última generación...

No sé si existe tal Creador, pero lo cierto es que la naturaleza es sabia.

5518CDEA-B437-49FA-B834-9F9CA858E7CE.jpeg


Esta cosa de arriba llena de espinas es el pene de un escarabajo. La evolución ha determinadado que así sea con el objeto de que la hembra no escape durante la cópula. Ellas, por su parte, han desarrollado una vagina muy resistente al dolor. BDSM en el reino animal, sección insectos. O será el amor, que (casi) siempre implica dolor.

Reflexión de un viernes anodino: los humanos han evolucionado de manera inversamente porporcional a los escarabajos. Cada vez la tenemos más pequeña y más"lisa".

Dejo sentencia aplicable tanto a los homínidos como a los escarabajos:

Los científicos han utilizado estos pequeños insectos para probar su teoría de que en las especies en las que el macho desarrolla penes agresivos para aumentar su eficacia durante el coito, las hembras evolucionan a su manera, desarrollando a su vez mecanismos de defensa contra el dolor
 
Última edición:
Última edición:
Yo puedo presumir de estar muy bien dotado, me puse mi nick en honor a mi condenada estaca, de unos 25 cm de cuello de pavo. Un gran mango siempre largo e infernal como la locura y la muerte, y más tiesa que los pensamientos de Abascal. Suerte no, pero polla tengo para daros de comer a todos. Debería ponerlo en el CV.

Dicho esto como excusa del quote, vamos al meollo: Gina, haznos una comparativa de los miembros de foreros que has catado, suelta algo de carnaza, anda.
20 cm, y muy gorda. Un puro tormento, el 90% de las guarras que me he percutido siempre ponen pegas, vaginesil es mi amijo. No es tan malo tener 15 o 12 cm de penis, pero también se quejan las muy putas. Mujeres...
 
Aumentarse el pene es una obscenidad. Para eso se inventaron las espadas y los deportivos.

I Have The Poweeeer GIF - HeMan - Descubre & Comparte GIFs

Knight Rider Car GIF - KnightRider Car - Descubre & Comparte GIFs
 
En mis andanzas puteriles han sido varias las veces que he participado en orgias e intercambios varios en los que, indefectiblemente, siempre había un abuelo, jubilado o sujeto del sector plateado. Puedo constatar que absolutamente todos calzaban buenos trabucos. Y hablo de épocas anteriores a la aparición de Viagras y similares.
El tiempo todo lo cura.
 
La pregunta es, ¿el pollón se nace o se hace?. ¿Es un defecto genético o influye la alimentación?.

Negros aparte, no entiendo como puede haber una diferencia tan grande entre 2 varones caucásicos, pongamos mi polla y la de N.Vidal o R.Siffreddi. Hablamos de 8 cm, no se...
es como si hubieran orejas normales y otras un 66% mas grandes, o bocas, ojos, narices como la de pinocho.

Si los hezpertos o cientifikos analizarán mi cuerpo, se encontrarían con rastros de carbono14 de alimentación suicida en mi infancia, bocadillos de nocilla industrial, cañas de crema con los primeros rayos de sol, riskettos durante todo el día, gominolas de dudosa procedencia a la salida del colegio, bebidas azucaradas a gogo, etc. Mi cuerpo se adaptó a un brebaje drojodependiente, que me hizo desarrollar otros sentidos como el olfato, las manos gollumnescas, la vista, los dientes, de forma que estuviera siempre atento a cualquier rastro de basura industrial, olvidándose que el objetivo de la genética es calzar un buen pollón, para ir fecundando a las envras en pro de obtener a la mayor descendencia posible.
 
86 masunos ha habido que esperar para ver la primera forer cock, esto con norteño no pasaba
 
Este hilo sin esta guarraca pidiendo una tuneladora no es nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me huele a mi que Ataulfo ha ido al ginlasio a ver pollas, y se ha quedado gñe
 
Lo que os he puesto antes no es para mirar y reír. Es para pagar unos miserables euros y quitarle las penas a las mujeres con coños dilatados.

Que no es una broma, que si topas con una mujer como @Gina Gross , la solución ni siquiera es tenerla como la de un mandingo, ya que es un tamaño que podría soportar sin problema, sino calzarte un strap on descomunal, darla de beber como anestésico parcial, y atarla para que no escape. Atarla es vital para que se sienta indefensa.

Luego paciencia y dedicación. Será duro al principio pero a este tipo de mujeres es lo que le gusta, la delgada barrera entre el placer y el dolor.

Poco a poco taladrando sin descanso, agrandando un poco mas cada vez el dilatado chumino, oyendo sus gemidos mezclados con gritos de dolor, sintiéndose llena, notando que se rompe por dentro al tiempo que se sobre excita, te pide que pares y la empujas un poco mas... un lloro, otro orgasmo. Cuando pierda el control la empujas con todo salvajemente. Algunas se desvanecen momentáneamenteentre espasmos, otras se quedan en el limbo.

Miras su cara desencajada y ella con los ojos te pide clemencia. No necesita mas, tu tampoco.

Probadlo, sobre todo los minipichas. Pasarela a otro nivel.
 
¿Sabéis cuál es el problema aquí? La mayoría tenéis vidas tan tristes y anodinas que estáis como buitres esperando a atacar. Al más mínimo detalle saltáis, normal que gente que tiene buenos post y son de valía se cansen y se vayan. Y luego no faltan los subnormales dándose puñetazos en el pecho tipo ARKAN (el cuál mama pollas en las afueras de los polígonos para ganarse el jornal y al que aprovecho para mandar un saludo a su putísima madre) diciendo "me duele el foro", "el foro ya no es lo que era y demás". Al final todo se equilibra y cada sitio tiene lo que se merece. Anda e iros cagar, ciao PL.

Pls respond
 
¿Sabéis cuál es el problema aquí? La mayoría tenéis vidas tan tristes y anodinas que estáis como buitres esperando a atacar. Al más mínimo detalle saltáis, normal que gente que tiene buenos post y son de valía se cansen y se vayan. Y luego no faltan los subnormales dándose puñetazos en el pecho tipo ARKAN (el cuál mama pollas en las afueras de los polígonos para ganarse el jornal y al que aprovecho para mandar un saludo a su putísima madre) diciendo "me duele el foro", "el foro ya no es lo que era y demás". Al final todo se equilibra y cada sitio tiene lo que se merece. Anda e iros cagar, ciao PL.
No te enfades hombre, que gastas pollón de forero. Eso si, ese baño no lo tendría ni @Eufrasia50 .
 
Última edición:
Arriba Pie