El hilo del gorrilla clásico

Florencio

RangoBaneado
Registro
8 Mar 2016
Mensajes
815
Reacciones
0
Así se reparten las calles los gorrillas sevillanos https://sevilla.abc.es/sevilla/20150223/sevi-mapa-gorrillas-sevilla-201502201644.html

PM40 (Parados + 40 años), ASIC (minusvalidos) y los gorrillas independientes (enganchetis y gitanos) luchan entre sí y contra la Policía por conseguir las mejores zonas para aparcar. Pero tienen un enemigo común: Aussa, la malvada empresa de Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A., que gestiona el estacionamiento en la ciudad. La llegan a acusar de espionaje.

Atención a las perlas del abogado del ASIC (los minusvalidos).

«La Policía no para de multarnos en el Virgen del Rocío», se queja Antonio Rodríguez. La razón, según él, es que «hay un aparcamiento privado justo allí y está siempre vacío».

:lol: Claro es que un aparcamiento privado no puede competir con los servicios de un gorrilla.

¿Qué pasa con las amenazas que denuncian los conductores cuando aparcan en zonas controladas por gorrillas? «¿Amenazas? El miedo es libre, yo no siento miedo nunca», razona Antonio Rodríguez, el abogado de la asociación de gorrillas ASIC. «Si me dice que me van a arañar el coche, me vuelvo y le arreo. Y que me denuncie». El letrado insiste en esa línea argumental: «Que te amencen con quemarte el coche no son coacciones. Tiene que producirse. Y tengo que acreditarlo»


Pues eso, Sevilla es una city plagada de gorrillas, incluso los he llegado a ver en zona azul. Como está la cosa en vuestros pueblos?. Os tocan los cojones o lo veis como una forma de proteger vuestro coche de ellos mismos? Tienen alguna utilidad, o los mataríais a todos? Que medidas de desinfección de gorrillas propondríais?

Hay que reconocer que a veces cuando estas dando vueltas por el centro y no sabes ya que hacer, la visión de gorrilla haciendote aspavientos es como si te apareciera un ángel sin dientes. Pero la mayoría de veces me dan ganas de tirarlos al río, especialmente cuando estoy aparcando en una zona con muchos sitios libres y viene uno corriendo a donde estoy a que le de el premio.

Y ya de paso alguien que controle, o que haya sido gorrilla. Uno por libre puede controlar alguna zona? me imagino que antes tienes que matar o por lo menos dar una paliza a alguien. Me gustaría algún día intentarlo, me parece una profesión que llena como persona.


 
Última edición:
Como que gorrilla? En mi país se les llama viene-viene de toda la puta vida.
Son mas seguros que los parkings privados y hasta les dejo las llaves para que me lo aparquen y luego me lo traigan.
Sois unos tercer mundistas.
 
en vigo estan todos en zona azul,y segun me contaba uno q gorrillea en el chuvi(hospital de. vigo)se sacaba sus 50 pavos dia.
esoo si,la xunta se marco un nelsoncito cerrando dicho hospital y traslaadando el nuevo al medio del monte.
ahora ves a loss gorrillas,un año despues,todo desubicados,sin saber muy bien q pintan en una zona azul para unos 80 vehiculos,en la q nadie aparca...buenno al igual q el controlador de la zona azul,q ante la aausencia de vehiculos,traman amistad con los yonkis aparcantes.

pars dentro de dos años traslandan ahi los juzgados.dios aprieta pero no ahoga.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En Asturias no he visto ni uno jamás. Entiendo que van a sitios con trabajo y tal, pero aquí hay gente con coche y orocs, especialmente los prejubilados de la mina.
Tal vez sea por el frio estacional, que se mueren y los huevos no eclosionan.
 
En Asturias no he visto ni uno jamás. Entiendo que van a sitios con trabajo y tal, pero aquí hay gente con coche y orocs, especialmente los prejubilados de la mina.
Tal vez sea por el frio estacional, que se mueren y los huevos no eclosionan.

Dejate de historias, ahora me vas a decir que tampoco tenéis gitanas vendiendo romero en cada esquina.


Por aquí en las zonas de hospital también son ejercito, y se produce alguna baja que otra, el Virgen del Rocio es un lugar estratégico, controlado, como casi todo Sevilla, por la unión de enganchetis y gitanos.
Lo que no entiendo muy bien es como permiten ese foco de infección en lugares cercanos a hospitales.

En 2008 salio una orden del ayuntamiento, de acabar con ese mal, pero se ve que no ha surtido efecto y no hay forma "civilizada" de acabar con ellos. Quizá multar a los que alimenten al bicho sería una buena idea, o crear una especie de gorrillas africanizados, una especie invasiva que expulse o por lo menos que se maten entre ellos, a los autóctonos. Y una vez esto expulsar a la nueva especie por inmigrante ilegal.
 
Última edición:
Dejate de historias, ahora me vas a decir que tampoco tenéis gitanas vendiendo romero en cada esquina.

Sí, las típicas gitanas orondas con gravedad propia sí que se ven vendiendo sus mierdas, especialmente en semana santa vendiendo la palma. La plaga romaní es omnipresente.
 
En Málaga hay una zona, por el centro y cerca del fnac, que consiste en unos acampados donde ejercen el control unos gitanos y al parecer hay gente (y gente bien, de los que van a trabajar allí al centro) que aparcan allí y les dejan las llaves por si tienen que mover el coche. Esto me lo dijo alguien que vive allí y me recomendó el sitio porque no sabía dónde encontrar aparcamiento.
 
Sí, las típicas gitanas orondas con gravedad propia sí que se ven vendiendo sus mierdas, especialmente en semana santa vendiendo la palma. La plaga romaní es omnipresente.

Noo!! yo lo decía de coña, también en tierras astures?? :face: creí que era mas tipico de gandalucia.
 
Para luchar contra ellos nada mejor que hacerles una foto a ellos y al coche y que lo vean.

El año pasado en Sevilla vino un gorrilla a pedirme después de haber aparcado y le dije que ni me había ayudado ni me había buscado el sitio. Empezó a gruñir, le hice una foto a él y otra al coche y le dije que hiciera lo que quisiera. Cuándo volví el coche estaba intacto.
 
Amos, lo mismo digo una chorrada enorme teniendo en cuenta que es Sevilla, pero ¿qué coño hace la policía local? Porque si fuese no sé, algo esporádico...pero por lo que comentas debe haber un buen número de ellos haciendo el porculero.

A mi no me gustan nada. Juegan con el run run de que puedan joderte algo del coche y se aprovechan. Debería llevar una magnum parabellum cada vez que aparcase en zona de gorrillas. Para acojonar un poco (so pena que el gorrilla me saque otra pipa :lol:)

En Bélgica nunca he visto nada del palo. A ver cuanto tarda algún iluminati en hacer algo del estilo.
 
Para luchar contra ellos nada mejor que hacerles una foto a ellos y al coche y que lo vean.

El año pasado en Sevilla vino un gorrilla a pedirme después de haber aparcado y le dije que ni me había ayudado ni me había buscado el sitio. Empezó a gruñir, le hice una foto a él y otra al coche y le dije que hiciera lo que quisiera. Cuándo volví el coche estaba intacto.


Me lo apunto. Yo lo que hago a veces cuando paso por un sitio donde hay subseres de estos es hacer como que quiero aparcar por allí y los tengo un rato detrás de mí como perrillos mientras doy vueltas con el coche, para acabar dando un acelerón y largándome. La carita que se les queda...
 
En Zaragoza no he visto tal cosa como la que describís, algún intento si pero solo para ayudar a buscar plaza en algún hospital o calle pero nada de violencia, y ya hace un tiempo de eso, pero de lo que habláis ni de coña.

Conclusión: Los de esas ciudades debéis ser unos mierdas.
 
Aquí hubo un conato de equipo de gorrillas residente en la antigua estación de tren, pero duró poco. Es un pueblo grande y conservador, con más maderos y picoletos por metro cuadrado que habitantes. No gusta la gente rara ni los okupas, así que se cortan rapidito este tipo de cosas.
Pros y contras de una ciudad bastante segura donde a la gente no les gusta que les toquen los güevos. No digo que no haya facinerosos, pero en cuanto dan guerra, se les da guerra para que pillen el mensaje.
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero vamos a ver, explicadme (a mi y a los que no somos de provincias o Andalucia, que es peor) una cosa, ¿esos de las asociaciones, exactamente que hacen? ¿te piden pasta una vez que has aparcado? ¿y eso lo permite la policia? ME DESCOJONO si es asi...
 
Por Valencia pasaron escobón y ahora cuesta encontrar alguno a excepción de zonas muy concretas y que la poli no rule demasiado pero hará no mucho tiempo eran una auténtica plaga y un auténtico por culo non stop.

En mi caso, cuando tenía coche (que ya no), no les daba una mierda y jamás le hicieron nada a mi automóvil... ¿Cómo fue posible tal magia? Fácil, me movía con un Fiat Uno con quince tacazos encima con más rayajos de por sí que un cuadro de Pollock, así que qué cojones le iban a hacer como no fuera pincharle las ruedas, y tampoco eso les habría salido a cuenta ya que perderían una potencial plaza de parking ocupada por un mazacote inmóvil hasta que se lo llevase la grua.
 
así que qué cojones le iban a hacer como no fuera pincharle las ruedas, y tampoco eso les habría salido a cuenta ya que perderían una potencial plaza de parking ocupada por un mazacote inmóvil hasta que se lo llevase la grua.
Y ellos preocupaos. Si están de gorrillas, o son yonkis, o alcohólicos en la rue o lo que sea, y el menor de sus problemas es fidelizar clientes. Perspectiva, sinior.
 
Por Valencia pasaron escobón y ahora cuesta encontrar alguno a excepción de zonas muy concretas y que la poli no rule demasiado pero hará no mucho tiempo eran una auténtica plaga y un auténtico por culo non stop.

En mi caso, cuando tenía coche (que ya no), no les daba una mierda y jamás le hicieron nada a mi automóvil... ¿Cómo fue posible tal magia? Fácil, me movía con un Fiat Uno con quince tacazos encima con más rayajos de por sí que un cuadro de Pollock, así que qué cojones le iban a hacer como no fuera pincharle las ruedas, y tampoco eso les habría salido a cuenta ya que perderían una potencial plaza de parking ocupada por un mazacote inmóvil hasta que se lo llevase la grua.

Joder, pues al lado de la estación de tren, tirando para Plaza de Espanya y hacia la calle Xátiva está todavía plagado de mongolos de estos. Y ya estaban ahí cuando yo estudiaba en Valencia.

Entonces iba con un coche de mierda y ahora peso como tres veces un gorrilla de estos, con lo cuál nunca me he visto en la necesidad de darles un duro. La mirada asesina de forero es suficiente garantía.

En Huesca, por supuesto, no tenemos plagas de estas. Aquí durarían dos garrotazos de cualquier labrador de los que se acercan del pueblo a hacer sus típicas gestiones (gestoría, comilona, bingo y a putas).
 
Y ellos preocupaos. Si están de gorrillas, o son yonkis, o alcohólicos en la rue o lo que sea, y el menor de sus problemas es fidelizar clientes. Perspectiva, sinior.

Justo por eso, caballero.

Yo no le doy, ocupo un rato y me voy... Seguramente el próximo primo que venga con su coche sí que tenga algo que perder por tener un buga guay y a buen seguro se rascará el bolsillo.

Pero si no le doy y me pinchan las ruedas en represalia, pues les ocupo la plaza hasta que a la grua le salga de los cojones venir, aparte de la follonera y alerta que eso genera (llamar a la poli para el atestado del seguro, etc.) que es un tema que no les gusta nada.

Ellos necesitan de renovación constante de pringuis y los menos líos posibles en su negociete. Son mini-empresarios, pero empresarios, eso yes.
 
Justo por eso, caballero.

Yo no le doy, ocupo un rato y me voy... Seguramente el próximo primo que venga con su coche sí que tenga algo que perder por tener un buga guay y a buen seguro se rascará el bolsillo.

Pero si no le doy y me pinchan las ruedas en represalia, pues les ocupo la plaza hasta que a la grua le salga de los cojones venir, aparte de la follonera y alerta que eso genera (llamar a la poli para el atestado del seguro, etc.) que es un tema que no les gusta nada.

Ellos necesitan de renovación constante de pringuis y los menos líos posibles en su negociete. Son mini-empresarios, pero empresarios, eso yes.
Me ha convencido, hijo de puta. Tómese una cermeza a mi saluc. Paga ustec, porsupu.
:jew:
 
Joder, pues al lado de la estación de tren, tirando para Plaza de Espanya y hacia la calle Xátiva está todavía plagado de mongolos de estos. Y ya estaban ahí cuando yo estudiaba en Valencia.

Entonces iba con un coche de mierda y ahora peso como tres veces un gorrilla de estos, con lo cuál nunca me he visto en la necesidad de darles un duro. La mirada asesina de forero es suficiente garantía.

En Huesca, por supuesto, no tenemos plagas de estas. Aquí durarían dos garrotazos de cualquier labrador de los que se acercan del pueblo a hacer sus típicas gestiones (gestoría, comilona, bingo y a putas).

Por eso digo que quedan en algunas zonas muy concretas, pero no la puta bestialidad que había antes que era una jodida plaga hasta en los barrios que ni eran del centro o de la playa.

Cuando tenía coche y el Carmen estaba de moda, aunque ya iba de capa caída y estaba subiendo Ruzafa, es que daban ganas de arremangarse y ponerser a repartir en plan Bud Spencer de tanto puto cansino como con el que te tropezabas.

Lo cierto es que desde que di santa sepultura al buga no lo he encontrado a faltar para nada, excepto en ocasiones muy puntuales, y uno se ahorra un cojón de pasta y disgustos. En ciudad: tren, metro, bus, bici y pata, se llega a todos sitios si uno va con tiempo.
 
Lo cierto es que desde que di santa sepultura al buga no lo he encontrado a faltar para nada, excepto en ocasiones muy puntuales, y uno se ahorra un cojón de pasta y disgustos. En ciudad: tren, metro, bus, bici y pata, se llega a todos sitios si uno va con tiempo.
Pero la tele dice que necesitas un coche para llevarte a la chica. No seas tonto. Entrámpate tío. La libertac en cómodos diezmos.
https://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/162/entrampate-tio/
 
Menudos ratas sois.Pues si no es zona azul, yo si les doy 50 céntimos.Mejor ahí que dando por culo robando a críos a punta navaja.
Ratas.
 
Con lo que ha sacudido la economía el país estos últimos años muchos han encontrado en la profesión de aparcar coches o vigilar aparcamientos un desahogo para conllevar el dia a dia.
Pero hombre, yo creo que si te vas a lanar a tal empresa, lo mejor es que hacerlo preparado como un profesional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que ha pasado el tiempo pero este video es amo emo lol cheese, estos tíos son geniales.
 
Arriba Pie