El hilo del HABION (también llamado PARATO o REPLANO)

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
2.949
Un vuelo desaparece de los radares, empiezan las busquedas: primero la chatarra, luego los cadaveres, despues las cajas negras y por ultimo una explicacion algo plausible.

Pero esta vez no.

El avion no se estrello, solo perdio altura para camuflarse. Luego, una mano experta desconecto los sistemas de comunicacion y guio el aparato a un destino ignoto. Vuelo 714 para Sidney.

Un piloto fanatizado politicamente con un gigantesco simulador de vuelo en casa, un copiloto chuloputas que fuma a bordo y mete furcias australianas en la carlinga, dos iranies con pasaportes falsos, un pasajero con experiencia de piloto en aerolineas privadas, un centenar largo de chinos impenetrables entre el pasaje, un trabajador borracho de una plataforma petrolifera que ve caer un avion, mas de veinte gobiernos intentando esconderse sus secretos militares y fingiendo colaborar entre si, moviles de pasajeros que dan tono de llamada y cajas negras que no, centenares de posibles pistas de aterrizaje y millones de kilometros de oceano en los que hundirse...

Hagan sus apuestas, señores.

Ya podrías haber hecho una encuesta gañan. Yo voto porque lo han secuestrado y que realmente querian estamparlo contra el muro de las lamentaciones en Jerusalen, pero de camino hacia allí lo han desintegrado con un satelite hembreo y ahora mismo los restos cubren el desierto del Sinaí.

Posteo desde el iphone y no puedo abrir encuestas (creo) ni poner tildes. De todos modos voto lo mas clasico: hijo de puta.

Ha sido gente del cine, fijo..........

artistas-de-la-ceja.jpg

Nuevo Orden Mundial Reptiliano: Desaparición Avión MALASIA: Conspiración illuminati? Qué dice la Astrología? Ritual? Abducción extraterrestre? Portal Dimensional?

En otros post hemos visto una y otra vez la diversa tipología que encierran los rituales a la reina del cielo y estos actos en apariencia sin conexión forman parte de un largo ritual que comenzó con los premios Grammy (click para ver el post de los Grammy publicado en este blog), un ritual que ha ido escalando con la AMENAZA DE BOMBA DE UN AVIÓN; la situación traumática que se vivió durante los juegos de SOCHI 2014 (click para ver el post de SOCHI) en Ucrania y Venezuela....diversos terremotos en sitios clave interconectados con los lugares donde han ocurrido estos eventos como precisamente el de la desaparición del avión en Malasia, todo para rendir culto a la diosa reptiliana, para quien precisamente acaba de autorizarse su entronización, su CORONACIÓN de la virgen negra en el Vaticano.

yo digo que en la peli del avion se les fue la fresa, pusieron un video de lucia etxebarria contando sus mierdas con el bigotazo sudandole y acordaron que era mejor morir.

Yo he leído que en el avión viajaban 4 o 5 chinos que eran co-propietarios de una patente de esas revolucionarias, tecnología de camuflaje para aeronaves militares, y les han secuestrado por ese motivo.

Duendec_verdec rebuznó:
Yo he leído que en el avión viajaban 4 o 5 chinos que eran co-propietarios de una patente de esas revolucionarias, tecnología de camuflaje para aeronaves militares, y les han secuestrado por ese motivo.

eso es una soberana gilipollez, los chinos no inventan nada jamas, copian cosas de otros, cuando el astigmatismo se lo permite, por eso tienen los ojos asi.

Si viven en China copian, pero cuando son ciudadanos de EEUU con su nacionalidad y tal se vuelven listos y peligrosos.

Duendec_verdec rebuznó:
Si viven en China copian, pero cuando son ciudadanos de EEUU con su nacionalidad y tal se vuelven listos y peligrosos.

si, y pasan de abrir ultramarinos a licorerias y de restaurantes "el dragon de pekin" a comprarse un barrio, pero no inventan un carajo.

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última llamada a pasajero de vuelo a Perú 524,
señor Humberto Romero.
Sírvase pasar a la sala de embarque número uno,
avión listo a partir.

El avión se cae,
se cae, se cae, se cae el avión (x4)

Perfecto
ya me están haciendo efecto las pepas
ahora veo triple tripleta
miro pa'l la'o y lo que veo son tetas
un pavochón con el chorizo violeta
la azafata se me puso coqueta
la azafata tiene tremendas patas
la azafata se me puso bellaca
yo quiero potato patata
(I don't understand)
quiero hacerte puré de papa
(I don't understand)
quiero embarrarte la cara con mostaza
por qué no coges y me abrazas
pa' que veas cómo este caballero te embaraza
te llevo pa' casa y con la mescolanza
aportamos cuatro cangerjitos pa' la raza

El avión se cae,

Me metí cuatro pepas adicionales
y empecé a ver animales dentro del avión
un elefante con una mona haciendo el amor
un cocodrilo con un caballo
el cocodrilo gritaba como gallo
(el cocodrilo gritaba como gallo
quiquirí quiquiriquí como gallo)
un sapo con un guacamayo
el sapo le empujaba el tubo de ensayo
empezaron a caer más rayos
más rayos, paltas
pa' llegar todavía falta
le dije al elefante: coño con palta
esa monita está que las tetas le saltan
este canguro te va a sacar los gases
desde económica hasta primera clase

El avión se cae,

Benito rebuznó:
si, y pasan de abrir ultramarinos a licorerias y de restaurantes "el dragon de pekin" a comprarse un barrio, pero no inventan un carajo.

Que si coño, que tienen la pilila pequeña pero los CI más altos del planeta, es su castigo divino.

Duendec_verdec rebuznó:
Que si coño, que tienen la pilila pequeña pero los CI más altos del planeta, es su castigo divino.
Si lo que ustec dice es cierto,el Tao me da la razón.Es una compensación.Si no,mire a los hijos del África Negra;legendarias anacondas entre pata y pata,y poco tarro y pocas aportaciones al resto de la Humanidac.Manda huevos que civilizaciones ya extintas de varios continentes,imperios clásicos,medievales,etc,etc,sigan sacándoles cientos de lustros de ventaja a los hijos de los bonobos.

Y me cae muy bien Will Smith y Eddie Murphy.No soy rasista,y también incluyo el pollo frito y la sandía en mi dieta.Jij

Duendec_verdec rebuznó:

Que si, que muy inteligentes y tal, pero que han inventao esa gente aparte de echarle cosas al arroz? NADA, de hecho varias marcas de coches suyas como la Byd y demas tienen pleitos de tres pares de cojones con la BMW o con Mercedes por copiarles el diseño del x5 o del smart y cosas asi. Esa gente no ha inventado nada desde 1652, cuando se les cayo por error el condumio del cocido en el arroz y lo llamaron "3 delicias".

Benito rebuznó:
Que si, que muy inteligentes y tal, pero que han inventao esa gente aparte de echarle cosas al arroz? NADA, de hecho varias marcas de coches suyas como la Byd y demas tienen pleitos de tres pares de cojones con la BMW o con Mercedes por copiarles el diseño del x5 o del smart y cosas asi. Esa gente no ha inventado nada desde 1652, cuando se les cayo por error el condumio del cocido en el arroz y lo llamaron "3 delicias".

Copiar todo lo que pueden y más, eso está claro, pero cuando les da por pensar pues: Anexo:Inventos chinos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y vamos a dejarlo aquí, hablemos del avión desaparecido :oops:

Iba a ser un megacombo del hilo de las esquelas, pero hete aquí que se ha convertido en un avión LoL.

Un Boeing 777-200, que es un heavy en el argot aeronáutico, se ha perdido como si fuera una cometa.

El primer LoL es que el tráfico aéreo de esa zona, controlado obviamente por radares civiles y militares, ha quedado como la feria choquetin, un monstrenco de 64 metros de longitud se ha paseado como un bulto sospechoso por miles de kilómetros sin que nadie saliera a interceptarle.

Esto me recuerda al tarao alemán que aterrizó con un avioneta en la Plaza Roja, y el sistema de alerta temprana de los soviets y sus radares quedaron a la altura de una máquina del Pac-man. Parece que todo está controlado, esa gente que hace móviles que pueden oler hasta los pedos, debían haber detectado cualquier incidencia en ese plano. Pues llevamos dos semanas y cada día sale algún LoL más.

Luego ha quedado al descubierto el gran control de documentación que hacen por esas zonas, dos hijos de Alá se cogen un pasaporte de un austriaco e italiano respectivamente, ambos pasaportes denunciados como desaparecidos, y pasan los controles como el que oye llover.

El tercer LoL ha sido la tripulación. El comandante con 53 tacos tenía un simulador en casa que asustaba, después de cruzar medio mundo con el avión, seguía haciendo rutas en el PC. Además arreglaba lavadoras a sus vecinos LoL

El copiloto, un musulmán respetable, y cumplidor hasta que salieron unas fotos con una jacas rubias donde el fumeteo y el alcohol en cabina no faltó pese a los preceptos de Alá.

El cuarto LoL lo ha dejado caer Courtney Love con su descubrimiento de los restos del avión gracias a una imagen de saletile.

En fin tanta tecnología, todo esta supercontrolado, nada se puede escapar, los procedimientos se cumplen escrupulosamente, no hay lugar al error, y todo es una patraña monumental. Un mamotreco de casi 70 metros, con casi 300 personas a bordo desaparece de una región barrida por cientos de radares y nadie se da cuenta.

Edito: Los aussies parecen haber encontrado chatarra a 2000km de Perth. Puede haber megacombo en el esquelas.

la verdad es que lo del secuestro no tiene mucho sentido, porque nadie ha pedido nada.

yo creo que han aterrizado en una isla pequeñita, con cobertura Orange.

Pasajero planta un pino colosal. Trituradora fecal se atora y provoca sobrecarga en red eléctrica del aparato. Comienza incendio eléctrico en el cableado. Aparatos de localización se apagan pata tratar de localizar el incendio. Lo demás transcurre como en aterriza como puedas. Pero sin final feliz.

Yo sólo tengo una pregunta de verdad para todo este tema y demás: ¿DÓNDE COJONES ESTÁ UMMITA, EL ÚNICO QUE PUEDE SABER REALMENTE QUÉ HA PASADO?

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo sólo tengo una pregunta de verdad para todo este tema y demás: ¿DÓNDE COJONES ESTÁ UMMITA, EL ÚNICO QUE PUEDE SABER REALMENTE QUÉ HA PASADO?

¿Quién?

Por cierto, Capitán hoy tiene derbi, le espero en la palmera para pegarnos. Me reconocera, yo voy a caballo. Yo le reconoceré, por los dedos naranjas de Risketos.

Odio el fútbol a muerte, si por mí fuera, napalm al estadio y alrededores, por si acaso.

Capitán Hediondo rebuznó:
Odio el fútbol a muerte, si por mí fuera, napalm al estadio y alrededores, por si acaso.

hediondo es un vascuence atrapado en el cuerpo de un obeso sevillano.

Ya tardaba en aparecer este hilo, tampoco es que te lo hayas currado mucho pero era una vergüenza que ante una tragedia mundial que ha demostrado la impotencia internacional los foreros de PL nos lavasemos loas manos y no solucionasemos el asunto. El mundo implora nuestra ayuda.

Las especulaciones ha sido innumerables y me permito recopilar algunas de ellas.

- El vuelo está compuesto por fanáticos de Lost que han querido hacer un homenaje a la serie
- Misilazo de los yankis según el avión intentaba estrellarse contra la isla de Diego García
- El piloto quería hacer un epic win de llevar el avión hasta Pekin en modo stealth pero se le fue la mano ("Esto en el simu funcionaba")
- Los Boeing son caca y se desmontan en pleno vuelo pero aguantando lo suficiente para perderse en la inmensidad del océano
- Harry Potter trabaja en FreeScale y tiene unas Google Glass con las que puede hacer desaparecer el avión
- Secuestro terrorista. ETA ha desmentido la noticia.
- Las fiestas con guarras y coca en la cabina tienen un triste final cuando la rubia de turno empieza a tocar cosas mientras da chilliditos "¿Esto para que sirve?"
- El MH370 será el invitado estrella a la próxima payasada de la ANC el 11 de septiembre de 2014. El 11S y 1 avión comercial. Bonito simbolismo que gustará mucho en USA
- Extraterrestres. No puedo decir más.
- Falsa bandera. No puedo decir más.
- China por no se sabe qué. Los rusos por Ucrania. Los iraníes por las armas nucelares. Los americanos para pasmar a los chinos. Los sirios para chinchar. Los nortecoreanos para gloria del Supremo Comandante. Rajoy no dice nada y eso es sospechoso.

Yo me permito acudir a la lógica y el razonamiento para desdeñar todas ellas y presentar la única solución valida.
El avión no puede seguir volando después de 11 días, ergo el avión no está en el aire.
Tampoco está en el espacio porque no está diseñado para salir de la atmósfera.
Ergo el avión está en tierra o en agua.
La Tierra es más que otra cosa agua (sorprendente y poco intuitivo, lo se)
Por lo tanto las probabilidades favorecen a que este en agua.
Difícilmente un avión aterriza en agua sin daños.
Luego, todos están muertos y el avión se halla hundido en el océano. Probablemente el Indico, más difícil que sea el Atlántico. No puedo precisar más. No voy a hacer yo todo el trabajo.

¿Causa? Es especular pero en Malasia hay poca gente que sepa leer y menos escribir. Para mí que el piloto compró el título en el simulador de su casa y finalmente cuando quiso volver a por los risketos se dio cuenta de que se había metido en camisa de 11 varas.

Foto del piloto: ¿Ustedes se fiarian de este tipo?
Francesco-Schettino-capitan-Costa-Concordia_ESTIMA20120119_0185_10.jpg

Atrás
Arriba Pie