El hilo del -ME

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
3.579
Reacciones
0
Os preguntareis que es el -ME famoso.
Me referia a todas las chicas,novias,amigas,rolletes,en definitiva,todas han echo esto alguna vez.

Le comentas que te has comprado un coche,respuesta de ella: llevaME.

Le comentas que te has bajado algo de internet o que tienes emule o derivados.....bajaMElo

Por supuesto grabaMElo para mas inri tienen ordenador,conexion a internet y el nero (o derivados).

En cierta parte me hace hasta gracia,siempre esta bien ir a buscar de vez en cuando a la pareja,amiga o rollete,con la esperanza de "cobrarlo" jejejeje....
Pero cuando se convierte ya en una costumbre,estamos perdidos,y cuando les llevas la contraria,o no haces lo que ellas desean...crucificado.
 
Lo de grabamelo o dejamelo es un clasico. Y peor es cuando ella deja caer algo asi como: jo estoy buscando el disco de Iguana Tango y no lo encuentro en internet (veridico), y TU te ofreces a buscarselo y bajarselo.
El caso es que siempre consiguen que te arrastres.
 
Bueno, yo tambien le he dicho esas palabras a alguna que otra chica y no van haciendo la gracia. (o al menos eso creo)
 
A mí prestar pelis o juegos o lo que sea me da igual.
Lo que me jode es el preséntaMElo (refiriéndose a algún amigo/conocido mío) y luego la hijadeputa no me presenta a sus amigas buenorras.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo peor sin duda y lo que nunca he conseguido: compréndeME

Comprendeme= entiende que tengo el capricho de hacer lo que me salga, y que tú tienes la obligación de escucharme y complacerme, a riesgo de que te considere un insensible y un egoista neandertal. Y te lo haré pagar: esta noche duermes en el sofá.

Que es lo que nunca he entendido... si es ella la que se enfada, ¿por qué no es ella la que se va al al sofá?
 
Brigada_pajera rebuznó:
mucho,dejame,grabame,llevame,comprendeme pero ninguna dice comeme o follame.....


Esto tampoco es cierto. Seamos justos.

pd: al menos la mía sí lo dice
 
cygnus_xa rebuznó:
Brigada_pajera rebuznó:
si pero que te dicen mas¿?

Ah, ¿pero hay más?

Jooder, claro que dicen bésame, fóllame, y también encúlame ,lámeme, chúpame,déjaME QUE TE LA CHUPE,déjaME que te la casque, azótame,magréame,daME caña, domínaME....a mí me han dicho todo eso!!! claro que hay más, y más que habrá... :oops:

 
Es muy simple, haz como yo, ahora solo bajo juegos jejejeje. Oye me bajas eso, no es que tengo puesto un juego y tarda mazo, se acabo
 
Arriba Pie