El hilo del Neo-folk, Martial y Martial/Industrial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he enganchado toda la mañana a esto, que lo descubrí ayer y me está pareciendo suavidad en el escroto, eso si, tienen más discografía que un grupo de 60 años de carrera los ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me he enganchado toda la mañana a esto, que lo descubrí ayer y me está pareciendo suavidad en el escroto, eso si, tienen más discografía que un grupo de 60 años de carrera los ioputas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En otro hilo ya hice un breve resumen, tienen momentos gloriosos y otros muy "meh", aunque tampoco me se todo al dedillo, interesante tanto su epoca marcial como la de kraut rock.

Si te quieres empapar de buena mierda, la banda que tenia antes tiene buen feeling, aunque me recuerda a momentos al dungeon synth, con una vocalista que tenia lo suyo, mas medieval que pagano, temas de cruzada y deus vult:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y muy recomendable el split tributo que hizo con dos bandas de BM interpretando sus temas, material experimental muy bien parido, primero te tragas las perfectas versiones black como la que pongo, y después escuchas los temas en neo-folk y la paja es doble, y si ya te quieres megacascar una superpaja experimental, escúchate el solitario con Aluk Todolo. Aqui pongo la parte de Altar of Perversion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo mola mucho. No recuerdo si subí algo aquí, pero si me repito lo borrais y ya está. @Morzhilla me descubrió a estos hace poco y me gustaron mucho, esta es uno de los temas que me camelaron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estos son quizá más potentes, otro rollo, pero que me molan mogollón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este hilo mola mucho. No recuerdo si subí algo aquí, pero si me repito lo borrais y ya está. @Morzhilla me descubrió a estos hace poco y me gustaron mucho, esta es uno de los temas que me camelaron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estos son quizá más potentes, otro rollo, pero que me molan mogollón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En efecto, repites tema de Arditi, pero no lo veo mal, raro que a mi no me pase, las cabezas, la edad, y el estar a mil cosas te hacen estas cosas.

De Arditi, me quedo con parte del primero, y ya el 2, 3, 4, y parte del 5 álbum, es buen material marcial, ya el 6 era como una recopilación de retales, ademas de que empezaron a hacer mucho el gilipollas por las redes. Lo de "no me llames nazi, y si me aprietas te digo que soy antifa y sueco", les quedo muy bien, luego a sacar 4 pajaras enseñando su merch, y ahora haciendo outros para grupos como Baise Ma Hache, y donde dije diego te digo rodrigo por que a aquella le pica el higo.

Al hilo, por si no lo puse, últimamente le pego a un clásico de la escena, casi pioneros, los o el francés de Les Joyaux de la Princesse, que vale, el nombre tiene tela, pero hacían cosas interesantes, tenían un corte de pelo decente, vestían bien y con corbata en os directos, con decoro y tradición, y tenían feeling, para mi.

Unas muestras.

Este es una colaboración, un tema muy dramático, como se ve en la foto, tocando el tema de la rosa blanca y su destino, a partir del minuto 5, final apoteósico en lo que es un tema monótono pero emotivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro tema de sus momentos atmosféricos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro tema, solemne, para poner a todo trapo y meditar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LES JOYAUX DE LA PRINCESSE

tumblr_n80bakoGgp1tw5bhko1_250.gif
 
Qué bonito Automne 1941... Molan mucho estos tios @ARKAN

Bueno, hace tiempo puse unos temas, pero últimamente le he vuelto a pegar al "Segervittring" de Toroidh, dsco mas variado y movido que los otros, mas ambientales que marciales, y la verdad es que es un disco de mis favoritos del genero, no envejece mal.

Un par de temas del disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es mas himnico, ponerlo con volumen alto o morir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Banda sonora de mis paseos, tiempo de marchar a buen ritmo, sangre y militancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, hace tiempo puse unos temas, pero últimamente le he vuelto a pegar al "Segervittring" de Toroidh, dsco mas variado y movido que los otros, mas ambientales que marciales, y la verdad es que es un disco de mis favoritos del genero, no envejece mal.

Un par de temas del disco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es mas himnico, ponerlo con volumen alto o morir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Banda sonora de mis paseos, tiempo de marchar a buen ritmo, sangre y militancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dale ya al nuevo de REO que está de pitufa aunque tengo que darle alguna vuelta más.
 
Dale ya al nuevo de REO que está de pitufa aunque tengo que darle alguna vuelta más.

Pues si puedo me hago con el vinilo, y el dia 30 los tienes tocando por tu zona, asi que aprovecha, me dieron la sensación de que son mucho mejores en directo, y a lo mejor consigues oler a Svali, es que esta chica va tan bien arreglada que da gusto verla.
 
@Häskelärk, que tienen video, pero hay madre de dios, que no puedo con el 2:47 hasta el final, me mato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Häskelärk, que tienen video, pero hay madre de dios, que no puedo con el 2:47 hasta el final, me mato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

A este paso volvemos a las pajas con el Venca.
 
Llego enganchado dos días a esto en bucle, droga pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llego enganchado dos días a esto en bucle, droga pura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor tarde que nunca, se me paso esto.

Pues la version tiene su aquel, la estética y el alemán berreado, pero ellos mismos tiraron eso por el suelo con el tiempo, que una cosa es la evolución, y otra renegar de mala manera con "era un juego, que no lo pillasteis". En ese sentido, lo hicieron mejor Ulver, aunque jueguen en otra liga.

De esa epoca me quedo "Die Liebe", aunque nunca superaran la intensidad del tema insignia de la epoca de DI6:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, mira que son mariconazos redomados, pero es escuchar este tema y siempre me viene a la cabeza la imagen del General Muñoz jurando la cruzada en la espada, que epoca:

"We drive east to hunt the bolshevik beast"

15585427746807.jpg
 
Mejor tarde que nunca, se me paso esto.

Pues la version tiene su aquel, la estética y el alemán berreado, pero ellos mismos tiraron eso por el suelo con el tiempo, que una cosa es la evolución, y otra renegar de mala manera con "era un juego, que no lo pillasteis". En ese sentido, lo hicieron mejor Ulver, aunque jueguen en otra liga.

De esa epoca me quedo "Die Liebe", aunque nunca superaran la intensidad del tema insignia de la epoca de DI6:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, mira que son mariconazos redomados, pero es escuchar este tema y siempre me viene a la cabeza la imagen del General Muñoz jurando la cruzada en la espada, que epoca:

"We drive east to hunt the bolshevik beast"

15585427746807.jpg


Igual inicio un proyecto de este tipo, no sé por qué tengo bastantes ganas, eso si, todos los apuntes que tenía y tal se jodieron con el disco duro, a ver si tras el verano reinstalo todo bien y le doy caña.
 
Igual inicio un proyecto de este tipo, no sé por qué tengo bastantes ganas, eso si, todos los apuntes que tenía y tal se jodieron con el disco duro, a ver si tras el verano reinstalo todo bien y le doy caña.

¿Proyecto en plan neofolk experimental, de este que mete rock y lo que venga?

Eso es bueno, suelen salir cosas interesantes, ya te veo firmando con GH récords, y dilapidado por las huestes progres en las redes sociales (los típicos de "esta gente no me gusta, su ideología me pone enfermo", pero después en mi habitación a solas, me pongo fino de ellos, he visto cosas).
 
¿Proyecto en plan neofolk experimental, de este que mete rock y lo que venga?

Eso es bueno, suelen salir cosas interesantes, ya te veo firmando con GH récords, y dilapidado por las huestes progres en las redes sociales (los típicos de "esta gente no me gusta, su ideología me pone enfermo", pero después en mi habitación a solas, me pongo fino de ellos, he visto cosas).

A lo primero no, me refería a un grupo de martial con toque industrial, algo mezcla de Laibach en discos como Opus dei o Arditi, nada de rock ni nada parecido, eso ya es otra parte de mi vida, no hay que mezclar churras con merinas.

Si firmase por GH Records me parecería más que bien, pero por el otro lado soy como un bloque de hielo, ni me interesa tener redes sociales y mucho menos leer o tener delante a gente de ese tipo, la gente que molesta sin aportar sobra del mundo.

El under no debería tener redes sociales, al final eso termina destruyendo todo.
 
A lo primero no, me refería a un grupo de martial con toque industrial, algo mezcla de Laibach en discos como Opus dei o Arditi, nada de rock ni nada parecido, eso ya es otra parte de mi vida, no hay que mezclar churras con merinas.

Si firmase por GH Records me parecería más que bien, pero por el otro lado soy como un bloque de hielo, ni me interesa tener redes sociales y mucho menos leer o tener delante a gente de ese tipo, la gente que molesta sin aportar sobra del mundo.

El under no debería tener redes sociales, al final eso termina destruyendo todo.

Estamos en la epoca que estamos, es casi imposible que no te metan en una red, lo mejor es una foto a la sombra, o con pasamontañas, para mantener el climax, que he visto casos, y la gente, o le gusta, o se china haciendo cazas de brujas, sin dar un palo al agua, lo vi en un grupo de BM que el componente no dijo su identidad, y aquello parecía la quiniela.

Animo con ese proyecto.
 
Estamos en la epoca que estamos, es casi imposible que no te metan en una red, lo mejor es una foto a la sombra, o con pasamontañas, para mantener el climax, que he visto casos, y la gente, o le gusta, o se china haciendo cazas de brujas, sin dar un palo al agua, lo vi en un grupo de BM que el componente no dijo su identidad, y aquello parecía la quiniela.

Animo con ese proyecto.

No se puede seguir aguantando este acoso permanente a artistas de un grupo de vagos, el mundo musical debe encontrar o nuevas vias de movimiento o volver a viejas, pero no se puede dejar de luchar ni fomentar a un grupo de indeseables y fascinerosos.

Estarás informado de las novedades, lo que pasa es que tengo que ver como lo monto, al final hasta que no tenga un cuaderno de ideas no sacaré nada, con el proyecto ambient me pasó lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poco se sabe de Friedrich Hielscher en España (Plauen, Vogtland, 31 de Mayo de 1902- Furtwangen, 6 de Marzo de 1990). Fue amigo de Ernst Jünger y éste le llamaba en sus diarios con el sobrenombre (o nombre simbólico) "Bogo". Hielscher es un personaje controvertido, colaboró con los nazis, pero los nazis lo terminaron internando en un campo de prisioneros. Estudioso de las antiguas religiones es considerado un esoterista y un neopagano que llegó a fundar la Unabhängige Freikirche (La Iglesia Libre Independiente) en 1933.
 
Pues me ha dado por escuchar a REO y al curiosear en su página de Facebook me encontré esto. Bendito sea LOL.

Sen-titulo.jpg
 
Pues me ha dado por escuchar a REO y al curiosear en su página de Facebook me encontré esto. Bendito sea LOL.

Sen-titulo.jpg

Lo raro es que sea un antifascista, me consta que entre ellos queda alguno que piensa, pero la mayoría ladran a saco y sin pensar.

Para mi, Svali es como Ayuso, da igual lo que haga, hay que dejarlas danzar y ser libres, y el que las vilipendie, sera castigado severamente, mereciéndoselo un PJ brutal y totalitario, con periódico enrollado incluido.

Odiarlas es como odiar a Leni Riefenstahl por que si, una con sus animales, y otras con los suyos:

Leni%20Riefenstahl%20in%20Der%20grosse%20Sprung.jpg

diaz-ayuso-gos_1_630x630.jpeg


Pero lo importante, ¿Le ha gustado REO? ¿gusta de neofolk? ¿que le llama, que sonidos? ¿ha mostrado alguna emoción con alguna canción?

Ahora minutos musicales, me voy a llorar antes de dormir pensando melancólicamente en tiempos mejores...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me ha dado por escuchar a REO y al curiosear en su página de Facebook me encontré esto. Bendito sea LOL.

Sen-titulo.jpg

Vi la publicación cuando lo puso en su momento y lo digo y lo seguiré diciendo, aún con poca gente que somos puede que seamos el faro musical de occidente a nivel trisómico.
 
Igual me equivoco de hilo, pero llevo varios meses enganchado con estos griegos que usan instrumentos tradicionales con letras apelando al pasado pagano de la Hélade.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie