Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un tío soldando una reja y un gordo paralítico meneando las mamellas en su silla de ruedas con la pierna de muñeco cruzada sobre la otra.
Insuperable.
Metáforas muy profundas sólo empañadas por los intentos fallidos de malabarismo con un tercio y la mochila abierta que hay junto a la batería.Es una alegoría al trabajo del metal pesado en España y como te hace currar incluso estando en silla de ruedas.
Metáforas muy profundas sólo empañadas por los intentos fallidos de malabarismo con un tercio y la mochila abierta que hay junto a la batería.
Ese vídeo creo que hace necesario el hilo del VIDEOCLIP MÁS RATERO DE LA HISTORIA. Yo ya tengo claro mi voto.
¿Se trabaja el Oi! en Alemania?
Dale caña Arkan.
Bueno, vamos con un poco de salsa rosa de los "old glory days". Posiblemente ha sido uno de los episodios más surrealistas de la historia del RAC y del movimiento skinhead NS: Panzerfaust records.
Panzerfaust records fue una compañía de discos fundada en los EE.UU en 1998, en plena efervescencia del NS Rock. Si Ian Stuart fue el padre del RAC, Resistance records supuso la re-dimensión de la escena, tanto por el número de géneros abarcados (el metal y el hardcore entran en el RAC) como por el salto cualitativo (y cuantitativo) en la producción de trabajos.
Aprovechando la estela de Resistance records, Panzerfaust records se presenta de la mano de Anthony Pierpont, Ed Wolbank y Eric Davidson. En el 2003 se les unió Bryant Cecchini. Para esas fechas Panzerfaust se sitúa como la discográfica más potente de la escena y la guerra con Resistance records estalla.
El alma mater de la compañía era Anthony Pierpont y contra él se va a cuchillo por lo que era un secreto a voces: Anthony era un mestizo. Sí, amiguitos. El líder de la compañía de música racista más importante del mundo era un nieto de Pancho Villa.
Siendo un bebé fue adoptado por una familia blanca (Anthony encontró documentación referente a su madre que hacía mención al origen de su nacimiento en México) que le dio su apellido. Pero claro, el moreno de fábrica no se lo podía quitar a fuerza de botes de Mistol, ni los rasgos faciales que lo hacían primo de Iván Zamorano. Aún y con eso, Pierpont era un soldado ario hasta que la disputa por la pasta reventó el asunto.
La puntilla a todo este sinsentido se la dio el propio Anthony cuando fue detenido por tráfico de drogas y encarcelado por ello. Pero el LOL no se quedó ahí. Un camello mestizo que iba de racista blanco... ¿qué podría añadir un toque más bizarro a la historia? Pues que al amigo le iban los travelos. Sí, como lo lees. El bueno de Anthony tenía la cualidad fundamental para ser moderador de PL y que no es otra que dejarse meter utensilios por el culo. Todo un figura.
Tras su paso por la cárcel, Anthony se convirtió en un ciudadano ejemplar y se dedica a luchar contra el racismo y la intolerancia. Si vive en Barcelona y es moderador del cocinillas es un dato que desconozco.
Continuará...
Ver el archivos adjunto 3357
Cárcel para diez miembros de dos grupos musicales neonazis
El fiscal ha reclamado de cinco a once años de cárcel para diez miembros de los grupos musicales ultras Batallón de Castigo y Más que palabras por difundir ideología nazi en su letras, promover la violencia y vender 'merchandising' vinculado al nacionalsocialismo.
En su escrito de acusación, el servicio especial para delitos de odio y discriminación de la Fiscalía de Barcelona concluye que los acusados formaban una trama dedicada a la distribución y venta de material nazi y música con contenidos que promueven la violencia y la discriminación.
Pero no son presos políticos, los jordis si.
En fin serafin, la misma mierda de siempre, después de leer que el BM lo invento la CIA, no se como me sorprendo.
Presos no está ninguno y con toda probabilidad, el fiscal se va a comer una buena polla.
Los nazis no van a la carcel en España
Buscaros otra excusa para sentiros oprimidos
Los nazis no van a la carcel en España
Buscaros otra excusa para sentiros oprimidos
Presos no está ninguno y con toda probabilidad, el fiscal se va a comer una buena polla.
Vaya, creía que estaban dentro ya. Dicen que los hechos son de hace diez años, así que no entiendo nada, aunque leo por ahí algo de "Ley contra los regimenes totalitarios que apoyan el genocidio" que suena a LOL X 1000
Aporta algo con cabeza o no aportes nada, no levantes en este subforo la liebre cual subnormal porque no está para eso, tenías el política o vete al general.
Lo que digo fue porque me lo dijo Eduardo la última vez que hablamos. Mucho jaleo, muchos cargos, pero no hay por donde cogerlo legalmente. Empezando porque el concierto se celebró (creo) cuando ni siquiera la ley que pretenden aplicarles estaba en vigor.
Pd. Eduardo no vive en Madrid desde que salió de la cárcel.
Skullhead eran los hijos de puta más grandes de toda Inglaterra. Unos farloperos de cuidao (el cantante es ahora DJ) y el único grupo que no pertenecía a Blood & Honour (cuando todos se mataban por lucir esa etiqueta).
A estos hijos de puta los contrataron para tocar en Sevilla junto a Klan y se la metieron doblada. Que ya hay que ser unos artistas para engañar a unos sevillanos cuando hay pasta de por medio. Les pidieron las pelas para comprar ellos los billetes de avión, con la excusa de que les saldría más barato, los sevillanos enviaron la pasta... Y todavía están esperando que vengan a tocar. Eso sí, Klan tocó como 400 veces las 6 putas canciones que tenían![]()
El cantante de Celtic Warrior es el que era miembro de Violent Storm, que se mataron cuando iban a coger un vuelo para Valencia.Algo había oído de DJ Kevo, pero una cosa no quita la otra, tienen temazos.
Cuando eran violent storm es cuando sufrieron un accidente de trafico y murieron todos menos Kev, que venían a tocar a España con No remorse y División 250, o eso es lo que tengo entendido.
Klan tocando una y otra vez los temas debio ser apoteósico, estarían como locos de encontrárselos alguna día.
El cantante de Celtic Warrior es el que era miembro de Violent Storm, que se mataron cuando iban a coger un vuelo para Valencia.
El drogadicto de Skullhead no tiene nada que ver con ese grupo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.