El hilo del suicidio colectivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iokese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iokese

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2004
Mensajes
296
Reacciones
0
Hola hijos de puta. Llevo más de seis años en este lodazal y me he dado cuenta de que gracias a vosotros soy un triunfador en todas la facetas de la vida. Sé que no estoy sólo y que los miles de Übermenschen que vigilan el foro cada día desde su Iphone están conmigo. Llevamos años al acecho, sentados en el banquillo si aportar nada, esperando la llegada del hijo de LOL, el mesías definitivo que nos guiará en este universo de heces. Pero hoy, durante mi autofelación matutina viendo las procesiones, he visto la luz.

2w31hdd.jpg


Estamos aquí desde el principio, sabemos cuál es el objetivo final del foro. No posteamos, somos un ejército silencioso pero preparado para actuar, sólo necesitamos a un líder con bigote que nos enseñe el camino. Pero ese ente debe salir de un acto de fe.

qs2vqv.jpg


El elegido salvará al foro de su muerte a través de la redención. Por eso queda convocado el 1er SUICIDIO COLECTIVO WAY OF LIFE PL.

Los requisitos para los donantes de alma son:

- Estar registrado en esta cloaca desde hace más de un año.

- No haber catado sexo opuesto en la vida. Si lo han hecho previo pago serán aceptados, los puteros son seres de luz. También se aceptarán a los homogayers por su extrema pureza.

- La foreras no serán admitidas (todas putas = no tienen alma)

- Estar dispuesto a su baneo ad eternum para ayudar al foro.

- Los valientes que quieran unirse tendrán que decir por qué creen que son la reencarnación de LOL. La decisión final la tomará la moderación del General.

El verdugo será cualquier mono con pistola voluntario. El plazo acaba el sábado a las 24 horas. El Domingo de Resurrección adoraremos al nuevo Dios, nuestro líder espiritual y guía en la nueva era. Yo le seguiré hasta las últimas consecuencias.

Desde ya pongo mi cabeza a disposición de las altas esferas. Adiós losers.

2eztnb5.jpg
 
Me ofrezco voluntario a mono con pistola ya que mi coeficiente intelectual es similar al de un simio ligeramente más listo que el resto de la manada.
 
Por el poder que dios me confiere; me cago en tu puta madre. Así como en tu padre, tu madre, tu espíritu tonto, en tos tus muertos y en la llama marrón que les confiere hedor.
Esta noche conocerás la fuerza que nos guiará a todos a la salvación (la polla llena de sangre a petar) Sentirás un momento en que la llama sagrada empezará a brotar de ti (dejándolo todo pringado a menos que tengas un pañuelo a mano) Y es cuando tienes que elevar tu oración para que sea escuchada por todos y cada uno de nosotros donde quiera que estemos (que buenas están la putas Japos) para que así la fe se extienda (vía rapidshare, magaupload o emule) y nos confía a todos la salvación del mundo antes de que los malvados lleguen y se apropien de él (la Sgae [y su puta madre]).
Orad hermanos 542 veces esta pregraria durante toda la noche y los que tengáis acceso a ello haced una visita a Satán (Ramoncín) Lucifer (derechos de autor) Belzebu (Canon digital) Astarot (cd's virgenes tarados)
Cortad sus cojones y antes de echarlos por la ventana ante su presencia, pregad por que algún perro o gato cene de ellos.
 
Una pregunta, hoy al ser festivo y víspera de otra fiesta va a haber eso donde hablamos de estas cosas y los que llegan a tope de Blue Tropic postean sus paranoias, dicen las fantas que han pagado; y los que no salen se llaman fracas entre sí, se meten con los que han salido por plegarse a las condiciones de la sociedad y se insultan unos con otros...

Ahí lanzo la cuestión.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Una pregunta, hoy al ser festivo y víspera de otra fiesta va a haber eso donde hablamos de estas cosas y los que llegan a tope de Blue Tropic postean sus paranoias, dicen las fantas que han pagado; y los que no salen se llaman fracas entre sí, se meten con los que han salido por plegarse a las condiciones de la sociedad y se insultan unos con otros...

Ahí lanzo la cuestión.


Yo es que no salgo de casa, todos los días son igual de festivos.
 
Rey de Reyes!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Perdón, el rey de reyes es este

[video=youtube;T2LqZgt1_ZI]http://www.youtube.com/watch?v=T2LqZgt1_ZI[/url]
[url="https://www.youtube.com/watch?v=T2LqZgt1_ZI[/video]
 
Me uno al grupo de fracas, con el aliciente de que me toca pringar mañana servicio por más-mo, tristeza en auge.
 
Una cosa que no he entendido bien: ¿lo de suicidaros precisamente hoy es en honor a Cristo o cómo va la cosa?


De cualquier manera tenéis mi apoyo total en esta iniciativa.
 
No os dan asco algunos banners?

4334banner.jpg
 
Quiero dejarme la barba de Iker Casillas. Dicen que follas más.

n_real_madrid_iker_casillas-421978.jpg
 
Memento rebuznó:
Quiero dejarme la barba de Iker Casillas. Dicen que follas más.

n_real_madrid_iker_casillas-421978.jpg

Claro, Casillas folla por la barbita y por la cara de listo que tiene.
 
Es que acabo de pensar en la pasta que llevo en toda mi vida gastada en utensilios para afeitarme y/o depilarme los cojones y eso si que es un motivo para suicidio colectivo.
 
Es que acabo de pensar en la pasta que llevo en toda mi vida gastada en utensilios para afeitarme y/o depilarme los cojones y eso si que es un motivo para suicidio colectivo.

Ah, pero a ti no te lo compra tu madre?
 
Las madres entienden de calzoncillos UOMO pero en cuestión de barbas, siempre acaban comprando las cuchillas baratas y no compensa depositar en ellas esa tarea.
 
Memento rebuznó:
Las madres entienden de calzoncillos UOMO pero en cuestión de barbas, siempre acaban comprando las cuchillas baratas y no compensa depositar en ellas esa tarea.

Eso es que no tienes adiestrada a tu madre como es debido, o que no te quiere.
 
Memento rebuznó:
Las madres entienden de calzoncillos UOMO pero en cuestión de barbas, siempre acaban comprando las cuchillas baratas y no compensa depositar en ellas esa tarea.


La mía me vino una vez con dos estupendos calzoncillos marca CHANNO, comprados, naturalmente, en el mercadillo de la Zona Franca. Acojonante. Los extiendo ante mi y le pregunto si escogió esta insólita marca para que fuera por ahí chanando con mi pollón.

Quedan de puta madre en el cajón junto a los Hugo Boss y los Ralph Lauren.

:lol:
 
Emogado rebuznó:
Virgen de la Purísima Concepción
Overpowered!!


¡Por Nuestra Señora de la Candelaria! No puedo colgar fotos de mis dos inauditos pares (tipo bóxer, eso sí) porque no tengo aquí la cámara. ¿En qué mercadillo se los compran a usted? A ver si su madre y la mía van a ser amigas...

Si, porque de calcetines ya ni hablamos.

En cuanto a calcetines, mire, he tenido de todo. Pero de todo. Los últimos chanantes fueron dos modelos, en gris y en negro, que traían bordado o estampado una D y una G. Como de Dolce y Gabbana pero en gitano. La risión.
 
Arriba Pie