El hilo del suicidio colectivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema iokese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, este hilo con el pedazo de documental que estan dando en Veo sobre la prostitución universitaria tiene LOL. :lol:

Sin el pedazo de documental ese tambien lo tiene.

En otro orden de cosas, a los que llevais calzoncillos channo o OUMO que sepais que sois unos sibaritas de mierda, eso de que cuesten 3€ la unidad es un despilfarro a todas luces innecesario.

Observen la autentica supervivencia calzoncillil:
e540cb4f26767515c329094c42d740aeo.jpg
3€ el paquete de 5.

Y eso que llevan flecha indicando donde esta el genero, y la orden a ejecutar al encontrarlo bajo dicha flecha, "Jamp" que en ingles gitano quiere decir "Saltar".

Usar ese tipo de calzoncillos del mercadillo y de marcas gitanescas que sepáis que puede producir cientos de enfermedades. Ladillas (como centollos y mas grandes), picores, erupciones perineales, rojeces, úlceras, etc.

Si queréis evitar dichos síntomas, mejor compraros los calzoncillos en tiendas donde el dependiente sea europeo y venda las cosas sin gritar, ¡Baratooo Baratooo!.

De nada.

Sopor Pacus rebuznó:
Usar ese tipo de calzoncillos del mercadillo y de marcas gitanescas que sepáis que puede producir cientos de enfermedades. Ladillas (como centollos y mas grandes), picores, erupciones perineales, rojeces, úlceras, etc.

Si queréis evitar dichos síntomas, mejor compraros los calzoncillos en tiendas donde el dependiente sea europeo y venda las cosas sin gritar, ¡Baratooo Baratooo!.

De nada.

Mariconadas de nenaza, un hombre recio combate cualquier tipo de agresion externa a su dermis mediante la carencia de higiene de esta.

Ye destruido kilotones de calzoncillos co las pelotillas de mi escroto. Estuve un tiempo mas debil desde el dia que descubri que mis genitales no eran mas morenos que el resto de mi cuerpo el dia que me cai al pilon del pueblo.

Atrás
Arriba Pie