pepedelospalotes
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Nov 2024
- Reacciones
- 99
Como dice @Troy McClon trabaja más, gana más y paga más, este pais necesita pagar paguitas!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como dice @Troy McClon trabaja más, gana más y paga más, este pais necesita pagar paguitas!!
Mi jubilación.....
Thailandia y dolor de espalda cada noche ( yulio)
Nah, me parece bien que el hijo de puta este haga dinero negro, aunque luego poco lo mueve, que lo tiene en casa en fardos el tío rancio.
A ver si el trabajador ese que ha contratado ahora se pispa del asunto y le da buena paliza un día para robarle lo que tiene debajo de la baldosa.
A ver si lo entiendo...364 euros me han cobrado del modelo iva 111.
Un 140% mas que el años pasado.
A eso hay que sumarle mis 300 de autónomo, los 600 de la ss del chofer, módulos, seguros, gasolina....
Ostia puta con el gobierno de izquierda
A ver si lo entiendo...
Si te han cobrado 354 euros en el 111 ¿significa que has tenido unos beneficios de 2.400€ en el trimestre? ¿ganas 800€ al mes? ¿que menos los 300€ se quedan en 500€?
Ah, vale, que vas por módulos. Es que has dicho el 111, que es el de las retenciones trimestrales.No entiendo nada de lo que dices josele.
La gestoria va pagando los módulos de manera aproximada y a final de año comprueba si se ha quedado corto y cuanto, igual no preveian que este año ganase 10k mas que el año pasado y por eso el palo.
El modelo 111 son las retenciones de IRPF de trabajadores. El taxista no sabe ni qué es lo que ha pagado hoy.A ver si lo entiendo...
Si te han cobrado 354 euros en el 111 ¿significa que has tenido unos beneficios de 2.400€ en el trimestre? ¿ganas 800€ al mes? ¿que menos los 300€ de SS se quedan en 500€?
Sí, las retenciones de trabajadores y actividades económicas.El modelo 111 son las retenciones de IRPF de trabajadores. El taxista no sabe ni qué es lo que ha pagado hoy.
Entre esos gastos, ¿está el IVA? porque si es así no es un gasto, sino que a los autónomos os hacen retener el IVA hasta que lo devolvéis en cada ¿trimestral? Es decir, si alguien paga el IVA es el consumidor; siempre me llama la atención cuando leo a autónomos hablar de que pagan el IVA.
Lo primero, que Dios te bendiga.Ya, tío, pero el IVA no es un gasto tuyo sino del cliente. Lo que hacéis los autónomos es salvaguardarlo para dárselo a la Hacienda que os toque en bloques grandes en vez de una en una, que siempre veo a emprendedores llorando en Twitter con lo del IVA porque lo presentan como que lo ponen de su bolsillo.
Grasias amego.364 euros me han cobrado del modelo iva 111.
Un 140% mas que el años pasado.
A eso hay que sumarle mis 300 de autónomo, los 600 de la ss del chofer, módulos, seguros, gasolina....
Ostia puta con el gobierno de izquierda
Te cuidado que las demandas laborales tienen lo suyo...Bua, el nuevo creo que es forero.
No dice ni mú.
Te cuidado que las demandas laborales tienen lo suyo...
Debo ser de los pocos que tratan lo mejor posible al empleado, todo legal, no les exijo números ni horas mas allá que las que salen en el contrato y pago finiquitos sin negociar ni rollos.
Mejor te encularán. Con jefes blandengues se viene arriba la chusma.
Guardo masuno.
Pues chico, el problema no osn los impuestos, sino que tu negocio no es rentable
Para trabajar 14 horas al dia en mi negocio, prefiero 6 en un McDonalds o en Azulejos pepe.
Pero no, hay gente que su PELUQUERIA PELO'S tiene que seguir si o si (hasta que el BBVA le dice que el agujero es de 150.000)
Oye @Troy McClon , no se a que te dedicas...
Oye @Troy McClon , no se a que te dedicas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.