El hilo-enciclopedia del mal gusto foril (con imagenes)

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
68
Buenas hijos de hienas.

Llevo tiempo pensando en abrir un hilo al que llenar de toda clase de mierda (literalmente) hagamos un bonito recopilatorio de lo mas repugnante y enfermizo de la red. Pongan aquí las imágenes mas desagradables que puedan aportar del google imágenes o del álbum familiar de vuestra puta madre, lo mismo da.

Quien ponga la imagen mas desagradable (somos muy difíciles de impresionar) tendrá toda mi simpatía y admiración para siempre.

Empecemos con unas tapitas de condiloma:

art-iiu460943.fig2.jpg


condiloma-16.jpg


Condiloma+Gigante+1.jpg


CA2.jpg


f0206303.jpg


olmos-1.jpg


condyloma_1_050808.jpg


hpv-female-graphic.jpg


condy3640.jpg


A02997-f25-35.jpg


img0153.jpg


211212-219110-3361.jpg


condyloma-acuminatum-macro-1.jpeg


condyloma_acuminatum34.JPG


image004.jpg


01001.jpg


Condyloma_Acuminatum9.JPG
 
Buenas hijos de hienas.

Llevo tiempo pensando en abrir un hilo al que llenar de toda clase de mierda (literalmente) hagamos un bonito recopilatorio de lo mas repugnante y enfermizo de la red. Pongan aquí las imágenes mas desagradables que puedan aportar del google imágenes o del álbum familiar de vuestra puta madre, lo mismo da.

Quien ponga la imagen mas desagradable (somos muy difíciles de impresionar) tendrá toda mi simpatía y admiración para siempre.

Empecemos con unas tapitas de condiloma:

art-iiu460943.fig2.jpg


olmos-1.jpg


condyloma_1_050808.jpg


hpv-female-graphic.jpg


condy3640.jpg


A02997-f25-35.jpg


img0153.jpg


211212-219110-3361.jpg


condyloma-acuminatum-macro-1.jpeg


condyloma_acuminatum34.JPG


image004.jpg


01001.jpg


Condyloma_Acuminatum9.JPG

Sí, como el hilo ese del síndrome de diógenes internetero que está en la en primera página hoy casualmente, que buena idea.
 
Pijus, no me toques los huevos. El hilo ese es para recopilar gifs de gatitos haciendo gracias y poco mas.

En este creo que ha quedado clara la idea.
 
Marques la idea del hilo me parece magnifica, de hecho no recuerdo un hilo especifico para este proposito, si acaso el sindrome de diogenes.A mi me parece bien l, lo malo es que esto, como el caviar, se sirve de poco en poco, porque si uno abusa en exceso se acostumbra al sabor y por ende siguientes bocados no estimularan el paladar de la misma manera ... no se no se ... supongo que por unas pocas no pasa nada.

Voy a por el disco duro que tengo en la parcela.
 
Bueno, si todos vertimos un poco de caca aquí podemos hacer un gran container de hez al que recurrir en futuros trolleos.

Yo no aporto, mas que nada porque soy de esos tristes que googlean scat en el último momento para acabar blandiendo las manidas fotos de rotten como un huelepedos quinceañero que acaba de ponerse banda ancha.
Así que este hilol goza de mi gñendición. :D
 
Hoygan, necesito un hosting para subir imágenes especiales y que no borren fotos, ya que tengo fotos de un foro que para poder verlas copiando el enlace hay que loguearse.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Hoygan, necesito un hosting para subir imágenes especiales y que no borren fotos, ya que tengo fotos de un foro que para poder verlas copiando el enlace hay que loguearse.

Siga la senda abierta por el ya mítico fumador, en él está la sabiduría: www.subirimagenes.com
 
Estos son los hilos bueno para verlos antes del desayuno , creo que hoy voy hacer ayuno .
 
Mencey rebuznó:
Estos son los hilos bueno para verlos antes del desayuno , creo que hoy voy hacer ayuno .

Ayunando en Agosto...?

MORO004.jpg

(No hay otra explicación).
 
joder, tiene merito que veamos estas fotos todos los dias y aun me sigan dando asco.
 
Pherseo rebuznó:
joder, tiene merito que veamos estas fotos todos los dias y aun me sigan dando asco.

Asco o hambre?

Por que yo ya estoy hinmunizado contra todo esto, menos cuando se meten con perros claro.
 
Miro las fotos, y es como si mirara señales de tráfico.

Estoy muerto por dentro :sad:
 
Que risa más tonta me entraba a mi solo cada vez que veía una lata de Pepsi con una cara. Lo que pudo ser y no fue. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie