El hilo-enciclopedia del mal gusto foril (con imagenes)

130209.gif

Con lo que ha puesto ése del avatar del ciclista de las gafas de sol, o quien coño sea, he sentido un ligero cosquilleo en las ingles, pero al final, nada.

Excelente El Marques del Rabo Tieso, y el valentinorosi ta weno tambien, gouapos...

Un beso

No entiendo como la única imagen que me ha podido dar un poco de asco es la de la tía echándole mocos en la boca a la otra. El resto como si nada.

MADXTAR rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo sigo deseando que alguien me explique de dónde salió esto:
65639.jpg

No sé quién fue el primero en postearla, pero diría que es lo más horrible que he visto nunca en PL.

NSBM rebuznó:

65639.jpg

No entender este tipo de cosas es la desventaja que tenéis por haber nacido en un país que os lo da todo.
En los países subdesarrollados no se desaprovecha la oportunidad de comer carne sólo porque sea de niño y esté un poco hecha de más.

Maricones.

Bechis,
Syntaxis.

NSBM rebuznó:

65639.jpg

No sé quién fue el primero en postearla, pero diría que es lo más horrible que he visto nunca en PL.

pues no entiendo porque, no es la primera foto de un keniata que se pone por aqui

Lo mejor es que el que lo sujeta por los hombros, masaje de cervicales style, esta mas preocupado de mirar a camara que de poner cara de asco ante semejante kebab.

NSBM rebuznó:
VA A TENER QUE DARLE TRES VUELTAS A LA CORREA DEL RELOJ PARA QUE SE LE SOSTENGA.

EN CUALQUIER CASO, SE LE VE FELIZ. TIENE LA MISMA EXPRESIÓN QUE ETO'O CUANDO LE MARCÓ EL PRIMERO AL MANCHESTER.

nnn

Me gustaría saber cual es la historia de la foto del mendigo devorado por los gusanos, me cuesta cree que alguien no se de cuenta de que se lo estan comiendo vivo unos gasteropodos o lo que sea eso. :93

Marques de Rabotieso rebuznó:

UFFFFF QUE HORROR!!! CALCETINES BLANCOS!!
A que se dedica la mano con el pañuelo en la ultima foro? Esta sacandole ADN al pantalon? Posiblemente las causas de la muerte sean apretarse el cinturon en exceso. A veces deja marca.

061809_face_fuck.jpg

jack-sparrow-piratas-del-caribe-4.jpg
Es del final de la primera pelicula, no?

Me gustaría saber cual es la historia de la foto del mendigo devorado por los gusanos, me cuesta cree que alguien no se de cuenta de que se lo estan comiendo vivo unos gasteropodos o lo que sea eso. :93

Es posible que, al estar siendo intervenido por un médico, los haya puesto éste pues las desechos genéticos se alimentan de tejido infectado o necrosado, evitando el sano. Por lo que parece, el indigente tiene una quemadura, en lo que las desechos genéticos son bastante útiles.
Esta fue práctica habitual hasta que se dejó de lado por resultar de visión poco edificante.

pulgapedorra rebuznó:

A este casi puedo oirle diciendo: "Si, voy recogiendo gatos muertos de los vecinos, algunos de carreteras, y otros de cultivo propio, y los pongo en el jardin. Por muy poco dinero, puedo agruparlos de manera que desde el cielo se lea publicidad de tu empresa o pagina web. Me inspire en este hombre"

5pM1Z5tqTojybejijDCBrsJfo1_400.jpg

Hago dibujos a lo grande con la basura que encuentro. Tengo sindrome de diogenes artistico. Deme su mierda y le dibujo a Mickey mouse

Atrás
Arriba Pie