George Costanza
Veterano
- Registro
- 25 Mar 2008
- Reacciones
- 6
Has tenido la suerte de soltar esa perla después de que hayan posteado un HATO RABOS que harían vomitar hasta al de los Communards.Amo a este foro.:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has tenido la suerte de soltar esa perla después de que hayan posteado un HATO RABOS que harían vomitar hasta al de los Communards.Amo a este foro.:121
Con lo que ha puesto ése del avatar del ciclista de las gafas de sol, o quien coño sea, he sentido un ligero cosquilleo en las ingles, pero al final, nada.
Microondas rebuznó:Se llama bulimia, hijo de puta, bulimia.
MADXTAR rebuznó:
NSBM rebuznó:
Yo sigo deseando que alguien me explique de dónde salió esto:
![]()
NSBM rebuznó:
Yo sigo deseando que alguien me explique de dónde salió esto:
![]()
No sé quién fue el primero en postearla, pero diría que es lo más horrible que he visto nunca en PL.
VA A TENER QUE DARLE TRES VUELTAS A LA CORREA DEL RELOJ PARA QUE SE LE SOSTENGA.NSBM rebuznó:
VENGA YA, SI ESTE ÚLTIMO SE ESTÁ HACIENDO EL MUERTO.Marques de Rabotieso rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me gustaría saber cual es la historia de la foto del mendigo devorado por los gusanos, me cuesta cree que alguien no se de cuenta de que se lo estan comiendo vivo unos gasteropodos o lo que sea eso. :93
pulgapedorra rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.