El hilo-enciclopedia del mal gusto foril (con imagenes)

DeadCat.jpg

dead_cat_3.jpg

dead%20cat%204.jpg

521812079qXVkCa_fs.jpg

AucklandDeadCat4_09.jpg

Road%20accident2%20May%2003.jpg

Dead+Dog.jpg

dead-dogs-1.jpg

9584556_064456faca.jpg

Hemorroides incoming

ABCD0001.JPG

Y este tío, que también ha dado mucha grima

collina.jpg

- Por mi leucemia que te hamonesto. Gñe !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

https://www.bmepainolympics2.com/

https://www.theync.com/media.php?name=6826-shocking-man-is-murdered

Lo pongo en Spoiler porque es extremadamente peligroso y desagradable verlo, puede causar lesiones cerebrales.

Así que vosotros elegís si lo veis o no.

Os recomiendo que no.

opusdei12077409631986515428.jpg

pulgapedorra rebuznó:
Lo pongo en Spoiler porque es extremadamente peligroso y desagradable verlo, puede causar lesiones cerebrales.

Os recomiendo que no.

El tio tenia porte, se le ve buena persona, humilde y austero. Probablemente tenga ademas buenas ideas, que me produzcan la idea de tener 12 hijos con la mas fea del lugar, o no tener ninguno en absoluto, pero fustigarme por las tardes.

pulgapedorra rebuznó:

Os recomiendo que no.

Menudo actimelporlanariz, siga con fotos de carroñas que es lo suyo.

Este hilo me viene como anillo al dedo, ya que me encuentro algo pachucho al saber que tengo que repetir curso, acortando mi fatídica vida nueve meses de curso, puta lengua.

DentalCaries.jpg

cariessonrisa.jpg

T012525A.jpg

Me ha salido una, ¿no había un dentista en el foro?

NSBM rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo sigo deseando que alguien me explique de dónde salió esto:
65639.jpg

No sé quién fue el primero en postearla, pero diría que es lo más horrible que he visto nunca en PL.

Pues no has mirado bien.

Ahí va otra, a ver si esclarece:
1220543812626-364.jpg

Error de syntaxis rebuznó:
De niña, parece ser según las fotos.

En la mayoría de los animales la carne de la hembra es más fina que la del macho.

¿Pasará lo mismo con el ser humano?

De seguro que algún forero sabe la respuesta.

PijusMagnificus rebuznó:
7575878_400x400.jpg

Cogido con pinzas.:lol:

Ignora usted que eso es el simbolo de la trifuerza del Zelda.Para que luego me diga el del avatar de las melenillas jerezanas que no soy apto para el foro y blabla :93

En serio Don Cáncer, ya sé que el blindaje de sus fuentes es uno de sus principios, pero, por favor, explíqueme de dónde coño ha sacado esas fotografías, o al menos a qué clase de obsceno ritual corresponden.

Llevo meses acordándome de ellas.

fmjebc.jpg

Internepztsf

Edit: por cierto, ya hay el hilo de Diógenes; abogo por engrandecer aún más aquel hasta que reviente y nos salpique. Allá que voy.

Aunque el otro es para todo tipo de imágenes y este es para las que son de malo gusto. Hum.

Joder.

Atrás
Arriba Pie