El hilo para contar desgracias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.920
Reacciones
4.056
Hilo contra la tiranía de la felicidad.

____________

Una de las calles por las que he pasado esta mañana estaba húmeda. Me he resbalado y me he roto el pantalón por la rodilla. Al levantarme del suelo, una señora que al parecer tiene por costumbre regar las plantas del balcón a las 7 de la mañana, me ha salpicado con la regadera. Luego me he dado cuenta de que la cerda estaría regándolas con LEJÍA porque me ha desteñido la ropa.

Al llegar a casa de mis padres, mi padre me ha insinuado que estoy comiendo un poco mal y que a ver si voy a engordar un poco. Me ha dicho lo mismo pero sin delicadeza. Yo le he dicho que es por la regla que me tiene que bajar (excusa, pero es cierto).

Cuando iba a dormir la siesta y olvidarme un poco de mi mierda de vida, el gato se me ha subido encima y me ha arañado la cara. Al cabo de un rato, me ha llamado la madre de mi mejor amiga para decirme que su hija se ha intentado suicidar con el coche.

Ahora iba a tomarme una copa pero no me queda ginebra ni vodka.

El foro está muerto.

Y la regla no me baja.
 
Y ganaste dos gilijuegos y no tienes premio de ninguno de ellos.

Eso sí, el día ha sido completito. A ver si mañana te vuelve a pasar lo mismo pero con dios apretando un poco más.
 
Y ganaste dos gilijuegos y no tienes premio de ninguno de ellos.

Eso sí, el día ha sido completito. A ver si mañana te vuelve a pasar lo mismo pero con dios apretando un poco más.


Gracias por los buenos deseos.

Estoy segura de que mañana será peor todavía. Al menos aquí me podré desahogar.
 
He salido de casa y me he dado cuenta de que estaba ya en las ultimas de la reserva que ayer estuve circulando todo el dia en ella. Pues a echar en la mas cercana, que no es pemex y entonces no roban, pues nada que solo tienen de la cara, me cago en su puta madre. Venga lleno. Ni a 60 litros ha llegado y le caben 70, si la reserva son diez y lo menos la mitad o mas me deberia haber ventilado...
Me ha preguntado que si limpiaba el cristal, le he dicho que no y lo ha limpiado igual ¿entonces para qué preguntas hijodeputa, 20 centimos de euro más, acaban conmigo. Enllegando a la avenida trafico a vuelta de rueda, se abre el semaforo, se cierra se abre... aprovecho para llamar a este a ver qué hace, coño me he olvidado el movil, lo necesito, mierda, a volver, si fuera la primera vez, o la segunda...

Iba a comprar unos yogures naturales flor de alfalfa y resuta que no, que van mezclados dos naturales con 6 con mermelada, sino hay que comprar un barreño de 4 kilos, otra mierda más.

Si es que hay días que era mejor no levantarse, o no haber nacido directamente. Pues así todos los días. A veces incluso peor.
 
Hilo contra la tiranía de la felicidad.

____________

Una de las calles por las que he pasado esta mañana estaba húmeda. 1.- Me he resbalado y me he roto el pantalón por la rodilla. Al levantarme del suelo, una señora que al parecer tiene por costumbre regar las plantas del balcón a las 7 de la mañana, 2.- me ha salpicado con la regadera. Luego me he dado cuenta de que la cerda estaría regándolas con LEJÍA porque me ha desteñido la ropa.

Al llegar a casa de mis padres, mi padre me ha insinuado que estoy comiendo un poco mal y que 3.- a ver si voy a engordar un poco. Me ha dicho lo mismo pero sin delicadeza. Yo le he dicho que es por la regla que me tiene que bajar (excusa, pero es cierto).

Cuando iba a dormir la siesta y olvidarme un poco de mi mierda de vida, 4.- el gato se me ha subido encima y me ha arañado la cara. Al cabo de un rato, me ha llamado la madre de 5.- mi mejor amiga para decirme que su hija se ha intentado suicidar con el coche.

Ahora iba a tomarme una copa pero no me queda ginebra ni vodka.

El foro está muerto.

Y la regla no me baja.

Cuestión de orden, prioridades o vaya usted a saber..
 
pues yo hoy me he tenido que despertar a las 8 para ir a recoger unas movidas para llevar a mis paddres a la estacion de tren que se van de vacaciones.

a las putas 8, os lo podeis imaghinar=?

creo que hacia como cosa de 5 años que no me despertaba a esa hora....tengo taquicardias y todo ahora.
 
Hilo contra la tiranía de la felicidad.

____________
Al llegar a casa de mis padres, mi padre me ha insinuado que estoy comiendo un poco mal y que a ver si voy a engordar un poco. Me ha dicho lo mismo pero sin delicadeza. Yo le he dicho que es por la regla que me tiene que bajar (excusa, pero es cierto).

Con el tetamen que te gastas, poco hambre debes pasar.
Yo soy muy agraciado. Así que este hilo no es el mío.

Pd; ahora vendrá el cabrón de turno para decir que haber nacido moro ya es una desgracia de por sí
 
Última edición:
Gato.
Alguien que convive con un ser tan absurdo, necesariamente ha de tener una sensación de absurdez existencial.

Dicho desde el carinho foril, eso y es.
 
Con el tetamen que te gastas, poco hambre debes pasar.
Yo soy muy agraciado. Así que este hilo no es el mío.

Pd; ahora vendrá el cabrón de turno para decir que haber nacido moro ya es una desgracia de por sí

A 99 de cada 100 personas con las que te cruzas les das asco, te desprecian, piensan que el mundo sería mejor sin ti. Y eso te pasará en cualquier país al que vayas. Pero bueno, si tu eres feliz...
 
Siempre le quedará Carolina Bescansa o alguna fea follamoros del estilo.
 
Sabiendo que es uno de 100 que no me desprecia eres tu, ya me hace mas feliz
A 99 de cada 100 personas con las que te cruzas les das asco, te desprecian, piensan que el mundo sería mejor sin ti. Y eso te pasará en cualquier país al que vayas. Pero bueno, si tu eres feliz...
 
Con el tetamen que te gastas, poco hambre debes pasar.
Yo soy muy agraciado. Así que este hilo no es el mío.

Pd; ahora vendrá el cabrón de turno para decir que haber nacido moro ya es una desgracia de por sí

Menudas tetorras tiene. Las. Debe tener llenas de leche
 
Y hablando de desgracias y de moros.
He oído cosas de atentados en Francia y aquí nadie dice nada...
Todo muy raro
 
La gente que vive con gatos como decia el pana rockjiblabco, esos si són desgraciados. A falta de calor humano, eso es lo que les queda, pero me provocan más tristeza que rechazo.
 
La gente que vive con gatos como decia el pana rockjiblabco, esos si són desgraciados. A falta de calor humano, eso es lo que les queda, pero me provocan más tristeza que rechazo.

Hijoputa, aún encima que te estaba defendiendo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie