El hilo para insultar a @edelweiss

Vinchen patético anormal autista
Vinchen odioso subnormal cansino

También os lo digo en tags
 
@Edelweiss merece reconocimiento + agradecimiento por...
  • Su estoicismo ante la adversidad y paciencia sin límites (p. ej. cuando la persecución sin tregua de la que fue objeto)
  • Sus sabios consejos sobre tatuarse un jaquetón en aras de que las mocitas se interesen por uno
  • Sus divertidos comentarios sobre cómo obtener números de teléfono de damiselas de alto valor
  • Su presencia en el Foro siempre con actitud positiva, sin palabras altisonantes, guardando las formas y dando una lección de cómo ser un caballero
  • Sus valiosas aportaciones en general en lugar de algunas tontadas que se leen últimamente por aquí
  • Blao...
En resumen, un forero de pro y esencial en el Foro que... ohhh, wait just a single moment...
 
@Edelweiss merece reconocimiento + agradecimiento por...
  • Su estoicismo ante la adversidad y paciencia sin límites (p. ej. cuando la persecución sin tregua de la que fue objeto)
  • Sus sabios consejos sobre tatuarse un jaquetón en aras de que las mocitas se interesen por uno
  • Sus divertidos comentarios sobre cómo obtener números de teléfono de damiselas de alto valor
  • Su presencia en el Foro siempre con actitud positiva, sin palabras altisonantes, guardando las formas y dando una lección de cómo ser un caballero
  • Sus valiosas aportaciones en general en lugar de algunas tontadas que se leen últimamente por aquí
  • Blao...
En resumen, un forero de pro y esencial en el Foro que... ohhh, wait just a single moment...
A mis brazos, chumacho.
Sin olvidar mis sabios y certeros consejos para seducir hembracas que comparto aquí desinteresadamente, eso yes.
 
A mí el que me caía bien era el que se ponía nick de pajaritos, este Edelweiss ni fu ni fa.
Imagínese la señora del call center de vodafone diciendo "ya está el tipo de la voz aflautada dando por culo con el enésimo cambio de IP para poderse dar de alta en un foro de anormales y puteros y ponerse un nick de un pajarito salvaje"
 
¿Qué diferencias existen entre Edelweiss y John McReady?

Un par de Sauconys , y un par de cambios de IP por parte de Vodafone.

A mi cuando me molestan la hora de la siesta con spam, me consuela recordar la puta turra que les debió de dar este.
 
A mí lo único que me jode es que desde que le dije que enviara más audios con su vocecilla de pitufina (yo lo agradecía mucho porque así ejercitaba el músculo de la risión sin tener que ir al gin a ver pollas) se enfurruñó y ya no pone más, que le dará vergüencita o algo.

Edelgays, dinos algo, miarma, te escuchamos.
 
Mira que sois crueles, abriendo un hilo para meterse con el pobre chava..EDELWWISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CULILLLO DE FLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
@Edelweiss es homosexual
@Edelweiss es Sevillano
@Edelweiss es un mentiroso
@Edelweiss es un hijolagranputa
@Edelweiss es homosexual
@Edelweiss es un chivato
@Edelweiss es homosexual
@Edelweiss es un cotilla
@Edelweiss es un comemierda
@Edelweiss es un retrasado
@Edelweiss es homosexual
@Edelweiss ha estado en First Dates
@Edelweiss ha estado en el programa de Ana Rosa
@Edelweiss es fanático de Eurovisión
@Edelweiss es homosexual
@Edelweiss es coprófago

Pero @Edelweiss salvó a mi perro imaginario que no tengo, en un sueño que me acabo de inventar que tuve.

Es mi héroe y el de muchos otros por su lucha incansable en favor de los derechos de los homosexuales de edad avanzada, colectivo que es blanco de su voraz apetito por las pollas fláccidas, arrugadas y canosas.
 
Hace años me acusaron de un delito que no cometí y acabé en la cárcel. @Edelweiss se tatuó por todo el cuerpo el mapa de la prisión camuflado con dibujos, atracó un banco para que lo detuviesen y poder acabar encerrado conmigo. Me ayudó a escapar y nos fugamos a Sudamérica. Luego se borró los tatuajes pero se dejó el del tiburón para conmemorar nuestra aventura.
 
Atrás
Arriba Pie