Carbon
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 2.159
@Edelweiss, es un tío decente, aunque sea sevillano, todavía me acuerdo de cuando me invitaba a mirindas en el bar los Amigos y se llamaba mcflurry.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te llevó al Arny a tomarse un combinado de gin&pepino? Raro sería que no...@Edelweiss, es un tío decente, aunque sea sevillano, todavía me acuerdo de cuando me invitaba a mirindas en el bar los Amigos y se llamaba mcflurry.
A mis brazos, chumacho.@Edelweiss merece reconocimiento + agradecimiento por...
En resumen, un forero de pro y esencial en el Foro que... ohhh, wait just a single moment...
- Su estoicismo ante la adversidad y paciencia sin límites (p. ej. cuando la persecución sin tregua de la que fue objeto)
- Sus sabios consejos sobre tatuarse un jaquetón en aras de que las mocitas se interesen por uno
- Sus divertidos comentarios sobre cómo obtener números de teléfono de damiselas de alto valor
- Su presencia en el Foro siempre con actitud positiva, sin palabras altisonantes, guardando las formas y dando una lección de cómo ser un caballero
- Sus valiosas aportaciones en general en lugar de algunas tontadas que se leen últimamente por aquí
- Blao...
Imagínese la señora del call center de vodafone diciendo "ya está el tipo de la voz aflautada dando por culo con el enésimo cambio de IP para poderse dar de alta en un foro de anormales y puteros y ponerse un nick de un pajarito salvaje"A mí el que me caía bien era el que se ponía nick de pajaritos, este Edelweiss ni fu ni fa.
R.J. McReady, perdona.¿Qué diferencias existen entre Edelweiss y John McReady?
Como??Eso.
¿Diferencias?
Como??
¿Qué diferencias existen entre Edelweiss y John McReady?
Un par de Sauconys , y un par de cambios de IP por parte de Vodafone.
A mi cuando me molestan la hora de la siesta con spam, me consuela recordar la puta turra que les debió de dar este.
Pocas. Antes de sanfermines a ambos les gusta tomar por el riau.Eso.
¿Diferencias?
Por qué cambiaste de nick, boludo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.