El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

Mari Macho

RangoNovato de mierda
Registro
5 May 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
-Monseñor: Marijuana.
Quieres recibir a Breiko como esposo,
y prometes serle fiel en las penas,
en la salud y en la enfermedad,
y así, obedecerle y respetarle,
hasta el fin de tus días?

-Marijuana: sí, quiero. Esto... ¿qué has dicho lo último?

-Monseñor: hasta el fin de tus días.

-Marijuana: no no, antes.

-Monseñor: uhmmm... y así, obedecerle y respetarle, hasta el fin de tus días.

-Marijuana: hombre pues.... ¡bueno, pongamos que sí.
---------------------------------------------
No se os olvide ;)
 
arlos_sobera.jpg
 
Estamos con la "espiritualidad" que tiramos la casa por la ventana, ¿eh, chavalotes?

A ver si reventáis de una puta vez todos, coñoya.
 
Estara todo el mundo viendo la película de sobremesa de antena gñe, porque aquí no postea ni dios.

De que va hoy, ¿mujer cornuda, hija violada, mujer con cáncer, mujer ludópata, mujer ex-prostituta, mujer a secas?

Sea lo que sea, seguro que es de mucho llorar.
 
JesusChristo rebuznó:
Estara todo el mundo viendo la película de sobremesa de antena gñe, porque aquí no postea ni dios.

De que va hoy, ¿mujer cornuda, hija violada, mujer con cáncer, mujer ludópata, mujer ex-prostituta, mujer a secas?

Sea lo que sea, seguro que es de mucho llorar.
Nadal nº 1 again.
 
Este mundo es muy injusto, yo también quiero poder beber alcohol en el trabajo.
 
JesusChristo rebuznó:
Eso significa que a fin de mes vamos a cobrar más, ¿no?

¡Bien! :D
Es un puto partido de tenis, no saques más conclusiones. Luego acaba y pienso en lo gilipollas que me parecen los tenistas estos o lo que sea, pero me mola que un español sea el nº 1 en algo.
 
Ya hombre, era por tocar un poco los huitos. Está esto muy mustio hoy, me voy a descargar politonos o algo.
 
Nininininini rebuznó:
ñañañañañañañaña

Si es auténtica la foto ésa de la guarra que tienes de avatar, la que enseñaba las tetitas, la cosa se va a teñir de color caca, porque tiene pezones rosados, y eso quiere decir que es pelirroja, coño incluido (ahí es donde está el tema realmente).

Y vete a la mierda, por cierto.


Una Bellísima Persona rebuznó:
mola que un español sea el nº 1 en algo.

Los españoles somos nº 1 en muchísimas cosas:

-Los más mierdas

-Los más rencorosos

-Los más envidiosos

-Los más miserables

-Los más gilipollas

-Los más catetos


...


¿Sigo?
 
Opiómano rebuznó:
Te tenía en mejor estima.
No llego a tu nivel de descreimiento. Que ello no nos separe demasiado.

Ya hombre, era por tocar un poco los huitos. Está esto muy mustio hoy, me voy a descargar politonos o algo.
Dentro de un rato empieza el Roquinrío ese con la Jana Montana mostrándonos su coño, pues ahora ya es mujer.

Capitán Hediondo rebuznó:
Nah, ya voy de servido de tópicos para un rato.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Los más mierdas

-Los más rencorosos

-Los más envidiosos

-Los más miserables

-Los más gilipollas

-Los más catetos


...


¿Sigo?

-Los más perroflautas

-Los más chaqueteros

-Los más arruinados
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
-Los más perroflautas

-Los más chaqueteros

-Los más arruinados
No voy a ponerme a defender a este país de hijos de puta ahora, y en el general para más gozo, pero no hay nada más perroflauta que decir lo chungos que somos los spaniards en todos los órdenes. A Hediondo y Algarrobo les ponen las pies negros cosa mala, infiero.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No voy a ponerme a defender a este país de hijos de puta ahora, y en el general para más gozo, pero no hay nada más perroflauta que decir lo chungos que somos los spaniards en todos los órdenes. A Hediondo y Algarrobo les ponen las pies negros cosa mala, infiero.

Al contrario. De un tiempo a esta parte España se ha convertido en la cuna de canis, sudacas y perroflautas. Ah, y feminazis. La verdad es que no tiene demasiado que ver con lo que comentas, pero tenía ganas de escribir esto.

coolface.jpg
 
Nadal ha ganado, Gasol va en camino, las motos están aseguradas sin Rossi, y quedan el mundial de fútbol, el de baloncesto, Alonso en Ferrari, la copa Davis...

Grandes tiempos para los que critican el opio del pueblo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A Hediondo y Algarrobo les ponen las pies negros cosa mala, infiero.

Sólo he tenido contacto carnal con una perroflauta, pero sólo a nivel de conversación, ya que su pestazo era tan intenso que casí era contacto físico sólo olerla.

No, las jipis perroflautas están bien donde están, en sus putas reservas o manicomios o lo que sea.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si es auténtica la foto ésa de la guarra que tienes de avatar, la que enseñaba las tetitas, la cosa se va a teñir de color caca, porque tiene pezones rosados, y eso quiere decir que es pelirroja, coño incluido (ahí es donde está el tema realmente).

Y vete a la mierda, por cierto.

La foto es autentica, tiene un blackberry y se ve que el voton de twitter y el voton de enviar estan al lado, seguramente queria enviarle la foto a su novio pero se owneo a si misma.

No es pelirroja natural, puedo confirmar que tiene el chocho morenote.
 
Arriba Pie