El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

No. Me refiería a quejarse a los familiares y amigos, tener charlas interminables en los bares, etc, y acabar diciendo "son todos unos ladrones". Y nunca hacer nada. En países con la mitad de paro y un bienestar superior ha habido varias huelgas generales durante el último año.

No todos tienen la suerte de ser gobernados por un ZP...

Capitán Hediondo rebuznó:
Los españoles somos nº 1 en muchísimas cosas:

-Los más mierdas
-Los más rencorosos
-Los más envidiosos
-Los más miserables
-Los más gilipollas
-Los más catetos
...
¿Sigo?

Tu opinión no cuenta, has tenido la mala suerte de nacer en Sevilla.

Somos los primeros en disfrutar con el maltrato animal. Me pongo a pensar y no se me ocurre ningún país tercermundista que haga las cosas que hace España .

Al final todo se reduce a eso, sobrar sobran países peores en casi cualquier rubro mencionado, peno no se os ocurre cuales.

Haríais bien en demostrar las cosas que aseverais, aunque sea para excluiros de lo que acusais.

Sois la avanzadilla del segundo siglo de oro español, tal vez seais recordados como la generación de ZP, o algo.

Todo esto de la pureza del hombre que no debe fumar, beber ni intoxicarse no os suena un pelín nazi?

A mí me suena a sentido común.

Otro de los vicios de España, la redundancia...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu opinión no cuenta, has tenido la mala suerte de nacer en Sevilla.

No, se equivoca, he tenido la mala suerte de nacer en ESPAÑA.

Nombre a una sola persona que usted conozca, una sola que no cumpla con los "tópicos" que he citado.

Ayer me fui a comer bazofia del burguer king con la señora al parque que hay enfrente, disfrutando de la tarde-noche de una manera pauper. Mientras ingeria mi menu ahorro sentado en el columpio divise dos bancos con una papelera al lado, llenos de mierda, papeles, cajas de pizza abiertas (del pifia movil de al lado) y bordes de pizza esparcidos por el suelo. Un pequeño pero sincero monumento al civismo hispano.

Hace unos meses algun hijo de la gran ramera rompio por puro placer el cambio de la catalina de mi bici. Solo por joder. Me cago en sus muertos pisoteados.

Hace un mes me viene mi hermano pequeño, que estuvo por tierras inglesas, comentando que en el aeropuerto el y otro fulano pusieron con rotulador en un asiento "aqui estuvieron españoles". No me faltaron ganas de meterle una sonora colleja, por imbecil.

Sera que me estoy haciendo viejuno y cascarrabias, pero me veo rodeado de mediocridad e incivismo.

Semete, tengo el coche en el taller (haciéndole un completo en pintura), porque un hijo de la gran puta me arrancó el espejo izquierdo de una patada. Una gloria cívica que sólo se encuentra aquí y en Italia* (*puro Tercer Mundo en Europa).

Vamos, gente maravillosa.

Nininininini rebuznó:
¿Como sabes que fue de una patada? Es que acaso presenciaste el acto pero no interveniste por miedo a que te cascaran? ¿Es tal tu homosexualidad y falta de hombria?

Hay que darle con bastante saña para arrancarlo de cuajo, si el hijo puta lo ha hecho con las manos, ha debido estar hipertrófico a nivel de bíceps, o ha soltado patadita de macho que impone su ley.

Ten por seguro que si le veo haciéndolo, la cosa se hubiera puesto interesante.

Los españoles somos aprendices de todo, maestros de nada.

Somos una hez en temas de civismo y comportamiento social. Los portuguesetes son mejor que nosotros y sólo podemos jugar la liga con el tercer, o el cuatrimundismo más bajuno en este aspecto.

Trabajamos más horas que ninguno, sorprendentemente todos nos soban la cara en temas producción, eficacia y eficiencia. Es pauper que esto sea así. Somos una mierdaca que no sabemos trabajar y gestionar el tiempo.

El hispano ibérico es un subser que necesita que domestiquen y le tengan con una vara encima. Por eso Franco duró lo que duró, sólamente hasta que la madre naturaleza se lo llevó, el spaniard vivía plácidamente, tranquilito, sin dar por culo.

España es un nido de picaresca, estamos hermanados con los rumanos más de lo que creemos, y aquí tienes que aprender que no te engañen los trileros antes que saber leer y escribir. Es en el único país que he visto dar palmaditas en la espalda a un niño, por una conducta del todo reprobable, porque eso era de ser espabilado

Sólamente el español da lo mejor cuando nada en el lodo, cuando está comiendo mierda, y cuando ha tirado todo por la borda por retard.

Entrevista a Viggo Mortensen y a Pérez-Reverte de cuando salió Alatriste:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=8900&id_edicion=1287&salto_pagina=0

1twynt.jpg

O sea, que ya sabéis, resignaos e id de profundos en los bares. Poses melancólicas: la vida puede conmigo, pero lo asumo aunque no me guste, PORQUE SOY ESPAÑOL. Luego te pones el Callejeros y lloras mierda.

George Costanza rebuznó:
O sea, que ya sabéis, resignaos e id de profundos en los bares. Poses melancólicas: la vida puede conmigo, pero lo asumo aunque no me guste, PORQUE SOY ESPAÑOL. Luego te pones el Callejeros y lloras mierda.

Cierto pero es aun mas complicado.

Aceptarlo con buen humor es la escusa perfecta para no hacer nada al respecto. Cuando alguien suelta un 'bueno...y qué, con lo bien que se vive aqui', no denota su buen perder, sino su absoluta indiferencia respecto a la competición y el resultado.

No es lo mismo saber perder y premiarse con una bebida de consolación después de luchar.....que esconderse de la lucha en un bar,hasta que pase.

Aquí cuando vamos de profundos y resignados en los bares, no vamos a lamernos las heridas de la derrota, vamos a pasar el tiempo sin mas, porque en eso consiste nuestro existir.

No, se equivoca, he tenido la mala suerte de nacer en ESPAÑA..

Pero es que Sevilla no es representativa de España, ni de Europa, ni de África...

Nombre a una sola persona que usted conozca, una sola que no cumpla con los "tópicos" que he citado.

Montones de ellas, incluso alguna que no cumple con ninguno. Yo, por ejemplo.

Semete, tengo el coche en el taller (haciéndole un completo en pintura), porque un hijo de la gran puta me arrancó el espejo izquierdo de una patada.

Que tu no cuentas, que Sevilla no se puede incluir en el cómputo global de España, en todo caso cuenta las cosas que te hayan pasado fuera de Sevilla.

Por cierto, ya hay que ser manfloro para pintar o arreglar el coche, algun día pondré unas fotos del mío, suelo usar espejos recortados a mano y pegados con silicón, ya tengo repuesto para cuando me jodan este.

Ayer me fui a comer bazofia del burguer king con la señora al parque que hay enfrente,

Eres un ejemplo a seguir...

disfrutando de la tarde-noche de una manera pauper. Mientras ingeria mi menu ahorro sentado en el columpio divise dos bancos con una papelera al lado, llenos de mierda, papeles, cajas de pizza abiertas (del pifia movil de al lado) y bordes de pizza esparcidos por el suelo. Un pequeño pero sincero monumento al civismo hispano.

¿Y qué hiciste? ¿dejaste las tuyas tambien?

Hace unos meses algun hijo de la gran ramera rompio por puro placer el cambio de la catalina de mi bici. Solo por joder. Me cago en sus muertos pisoteados.

Seguro que habrá sido algun forero en venganza por que has quitado tu foto de tu avatar y ahora mancillas la memoria de un ombre hilustre.

Hace un mes me viene mi hermano pequeño, que estuvo por tierras inglesas, comentando que en el aeropuerto el y otro fulano pusieron con rotulador en un asiento "aqui estuvieron españoles". No me faltaron ganas de meterle una sonora colleja, por imbecil.

Algo más que ganas me parece que te faltó, es una pena que no seas capaz de hacer de tu hermano un hombre de bien como tu...

Por cierto que, hará unos 5 años, visité la torre infiel, y por todos lados había pintarrajeado con retulador negro "aqui estuvo el pepino de Sevilla" y cosas por el estilo, un par de años despues, un primo francés que tengo, aun se acordaba del pe´pino de sevilla, creo que quedó marcado para siempre, y que jamás lo olvidará, ¿alguien puede confirmar si el tal pepino de sevilla es hediondo?¿alguien más ha visto dichas pintadas?

He viajado por prácticamente TODA España (de hecho, por todas sus comunidades), y sólo puedo decir una cosa:

Lo único que diferencia a los españoles es el frío que se pasa en cada comunidad, por lo demás, todos gitanos. El que no quiera verlo es que es el ciego de la peor especie, el ciego voluntario.

He conocido cántabros que podían ser perfectamente vecinos de Triana, Zamoranos gemelos genéticos de gente de Sevilla Este, etc. Podría estar así hasta mañana. Claro, que lo peor que se le puede decir a un español, es que se parece a otro español ( :lol: ).

Por cierto, dígame si esta noticia no podía haberse producido aquí, en León o Teruel:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/andalucia_sevilla/1275890480.html

Una anciana muere degollada y apuñalada por un vecino de 23 años

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de una mujer de unos 80 años de edad cuyo cadáver fue encontrado el domingo por agentes de la Policía Local de Sevilla en el piso en el que residía en la barriada de Parque Alcosa.

Según la información a la que ha tenido acceso, hasta el momento, ELMUNDO.es, su presunto asesino es un vecino del mismo inmueble, de 23 años que se habría entregado a lo largo de la tarde. Esto ocurrió, según Efe, después de que su padre volviera a casa tras pasar el fin de semana en la playa y, cuando entró en el dormitorio de su hijo, lo encontró tendido en la cama con manchas de sangre en su cuerpo.

Tras despertarlo y preguntarle qué había ocurrido, su hijo dijo no acordarse de nada, por lo que el padre decidió conducirlo a la comisaría de la Policía Local de Sevilla Este con el fin de aclarar allí lo sucedido.

Mientras los policías interrogaban al joven, una patrulla policial se dirigió al lugar y preguntó a los vecinos, y un muchacho les contó que había estado con el presunto asesino toda la noche del sábado al domingo "de marcha" en las inmediaciones del estadio de la Cartuja, donde, presumiblemente, habrían consumido droga.

¿De dónde eran el de la baraja y el de la katana? :lol:

Venga, seamos positivos. Somos los primeros del mundo mundial en lo que respecta a donación de órganos. Eso significa que somos generosos, desprendidos y desahogaos.

Eso sí, lo de los órganos es lo único que realmente nos distingue del resto de la chusma planetaria. Y lo digo totalmente en serio.

He viajado por prácticamente TODA España (de hecho, por todas sus comunidades), y sólo puedo decir una cosa:

Lo único que diferencia a los españoles es el frío que se pasa en cada comunidad, por lo demás, todos gitanos. El que no quiera verlo es que es el ciego de la peor especie, el ciego voluntario.

Buen intento hedioncete, buen intento.

Que un equipo sea malo, no quiere decir que todos los jugadores sean unos tuercebotas. Los hay buenos, malos y muy malos.

Por temas laborales, tuve que formar al personal de una multinacional en el manejo de una máquina de visión artificial para controlar su producción en linea. Esta multinacional tenía sedes en el Pais Vasco, Cataluña, Madrid y Sevilla. En las tres primeras se cumplió escrupolosamente el plazo y no hubo más que incidencias mínimas y fácilmente subsanables en el proceso.

En la cuarta, Sevilla, me tuve que quedar el doble de tiempo, para ver si aprendían algo, y me fui con la sensación de que eran los que menos se habían enterado, y seguramente serían los que más no darían por culo con consultas, quejas y visitas para apañarles algo. Ciertamente no confundí nada, por en los primeros meses llegamos a odiar a los sevillanos. Eso si, te ries con ellos un huevo.

En algo estamos de acuerdo: yo también odio a los sevillanos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sólamente el español da lo mejor cuando nada en el lodo, cuando está comiendo mierda, y cuando ha tirado todo por la borda por retard.

Ya lo han anunciado más arriba, bienvenidos al nuevo Siglo de Oro de las letras españolas. Cuándo peor va el pais más triunfamos internacionalmente, pan y circo hoyjan.

tenemos grandes tesoros nacionales como ; Puerto Hurraco, la casa campo , Chueca y Zapatero con sus ministras e hijas.

Para continuar con la estructura del hilo sin entrar en modo "Agresive forochater" que es lo que me pide el cuerpo.

España es el primer fabricante mundial de boinas de uso civil.
Poca broma. Ni chinos ni hostias.

España es el único productor de andaluces del Sistema Solar. El día que seamos capaces de exportarlos nos vamos a hacer de oro.

Podría poneros milioners de ejemplos, pero pongo solo dos para abrir boca, como la señorita del espoiler.

Perrino Chico rebuznó:
Ya lo han anunciado más arriba, bienvenidos al nuevo Siglo de Oro de las letras españolas. Cuándo peor va el pais más triunfamos internacionalmente, pan y circo hoyjan.

¿Y exactamente en qué estamos triunfando actualmente?

No me digas que Nadal ha ganado en Roland Garróz y la selección en la Eurocopa anda...

Si la selección española gana el título en Sudáfrica, cada uno de los 23 jugadores de La Roja se embolsará un total de 600.000 euros. Es la prima más alta de todas las selecciones que disputan el Mundial por ganarlo.

:26

Por cierto al hilo del subser español rama andaluc.

Con las ganas locas que tienen los morlocks de recuperar esas benditas tierras, a las que llaman Al Andalus, no sería mala idea cambiárselas por una isla palmera de Dubai.

Los españoles hemos destacado a la hora de inventar cosas.

El siguiente esquema es aplicable:

Palo + Algo = Invento español

Verbigracia:

Palo + Caramelo = Chupachups
Palo + Trapo = Fregona
Palo + Geyperman = Futbolín

Solo la Historia nos juzgará como grandes benefactores de la humanidad.

MIP rebuznó:

Verbigracia:

Palo + Trapo = Fregona

La fregona está en franca decadencia:

putzhausschuhe.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
La fregona está en franca decadencia:

Error, prueba a fregar unas escaleras así, cuánto daño ha hecho la Wii al mundo, Señor...

MIP rebuznó:

Verbigracia:

Palo + Trapo = Fregona

Bueno bueno, 2 de 3 son maños, y añádele que la primera elaboración del chocolate en Europa se hizo por los monjes del Monasterio de Piedra.

Atrás
Arriba Pie