El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

...
Si quieres pavonearte de rádar, dime si eres capaz de detectar entre una multitud a una vasca que folle la primera noche :1.

En una vasca de pura raza eso es imposible. Si la encuentras, tendrá ascendencia maketa fijo. Que no digo que sea malo, ojo.

MIP rebuznó:
En una vasca de pura raza eso es imposible. Si la encuentras, tendrá ascendencia maketa fijo. Que no digo que sea malo, ojo.
Estoy de acuerdo.
2659157585_8c352161af.jpg

2410774286_7bf1a645c5.jpg

Ahora con más Euskolabel.

Yo distingo perfectamente entre un bilbaino y un no-bilbaino. Dentro de la deleznable categoria de bilbaino, esta el baraka, el neguri y el de txurdinaga. Con un solo vistazo eso se sabe.

Putos bilbainos

Que obsesión por las vascas.....mejor que no follen, así no se reproducen.
No hay ninguna necesidad de jugar con fuego.....que luego te cazan :

2

Pero es que esa ley no puede salir adelante, amigo Borracho, no quiero que salga, es totalmente INHUMANO no dejar fumar en un bar o en un garito de copas. Ya sabemos que es malo pero coño ha sido así toda la vida y el ser humano ha fumado siempe y lo seguirá haciendo.
Puta manía de prohibir cuando lo que hay que hacer es educar. ¿Qué va a hacer mi amigo el guitarrista cuando esté punteando Sweet home Alabama sin su cigarro en la boca?

No sólo es inhumano. Es un abuso de un Estado hiperinflado y arrogante, enfermo de despotismo ilustrado, que pretende ser nuestro mayor benefactor y así invade como un toro todas las facetas de nuestras vidas y en nombre de grandilocuentes derechos y libertades nos quita las libertades concretas y nos ahoga en un océano de regulaciones, decretos, leyes de toda laya y por supuesto escritas pensando en nosotros con el más tienno sintimiento de amol ya tú sabes. ¿Quién es el estado para dictaminar si en mi establecimiento, que es mío, se puede fumar o no? Deja que yo decida eso. Y si a los no fumadores les molesta el humo, ya me arriesgo yo a que no entren. Vamos hombre de Dios ya!, que nos estamos volviendo locos.

Los españoles destacamos en el SYSPH

95gastronomia-dentro.jpg

( SOL Y SOMBRA PER HOUR )

Forseti rebuznó:
No sólo es inhumano. Es un abuso de un Estado hiperinflado y arrogante, enfermo de despotismo ilustrado, que pretende ser nuestro mayor benefactor y así invade como un toro todas las facetas de nuestras vidas y en nombre de grandilocuentes derechos y libertades nos quita las libertades concretas y nos ahoga en un océano de regulaciones, decretos, leyes de toda laya y por supuesto escritas pensando en nosotros con el más tienno sintimiento de amol ya tú sabes. ¿Quién es el estado para dictaminar si en mi establecimiento, que es mío, se puede fumar o no? Deja que yo decida eso. Y si a los no fumadores les molesta el humo, ya me arriesgo yo a que no entren. Vamos hombre de Dios ya!, que nos estamos volviendo locos.

Obviamente, al Estado, como a mí, se la trae floja si tú pierdes clientes fumadores o clientes no fumadores. Efectivamente, si tú dejas fumar en tu local, yo no iré a él, y todos felices. Pero es que no sé por qué cojones os creéis que se amplía la prohibición. Ni proteger la salud del fumador (que todos fuman porque son muy libres y muy conscientes y muy lo-que-quieras), ni extender los tentáculos del Gran Estado Dominador, ni todas esas mierdas que pensáis en lugar de intentar entenderlo con calma.

La razón es la protección de los trabajadores no fumadores. Yo, como cliente, puedo entrar o no en un bar si su aire me da asco; el camarero, en cambio, sólo tiene la opción de engrosar las listas del paro (sin cobrarlo, claro, ya que sería baja voluntaria). Por un lado, que se joda, que hubiese estudiao, pero por otro yo también querría que la Ley me permitiese pararle los pies a mi jefe si me llenase el aire de veneno. Porque las condiciones de salubridad, o se regulan por ley, o el trabajador puede darse por follado.

A partir de ahí, podéis seguir con vuestras conspiranoias, o con vuestra imprescindible defensa de las libertades, o con vuestras pajas mentales.

.

La razón es la protección de los trabajadores no fumadores.

Pues la taberna (se parece a la de Moe) a la que suelo ir, como no dejen fumar al camarero/dueño (es casi el único que fuma de todo el local), es capaz de cerrar por depresión de la dirección. Si tampoco le dejan beber cerveza o copas, es suicidio es probable.

Slk el manflorita rebuznó:
Wilson Pacheco.

Gran hombre y peor nadador
Creía que ese dato jamás me serviría de nada en la vida.Veo su Wilson Pacheco y lo subo a:
1.JPG

Son nombres que me acompañan a diario y me atormentan.

Por cierto,¿acabará la cuadrúmana homónima de la misma manera?
sant-jordi-Lucrecia.jpg

Pues aún no has contemplado mi parrús multicolor y mi culito tragón.

Cimerio rebuznó:
Creía que ese dato jamás me serviría de nada en la vida.Veo su Wilson Pacheco y lo subo a:
1.JPG

Son nombres que me acompañan a diario y me atormentan
El artículo de la Jewkipedia sobre este simio es un Lol continuo. Parece escrito por Esteban Ibarra en persona!

Hilo potencialmente reconvertible: ¿En qué destacan los sudacas?

1_imagen_full.jpg

"No sabía que fuera ilegal el incesto".

Río de Janeiro, Brasil

Un campesino brasileño acusado de abusar sexualmente de su hija, con la que tuvo siete hijos a lo largo de 17 años, y a la que mantenía aislada, fue detenido hoy en el estado de Maranhao (nordeste), informó la policía.

José Agostinho Bispo Pereira, de 54 años, abusaba de su hija Sandra María Moreira, de 29 años, desde que la madre de ésta abandonó la familia y se fue de casa, cuando la chica tenía doce años, según relató el propio acusado.

El detenido, que alegó no saber que el incesto es un delito, vivía con su hija y sus hijos-nietos en un islote llamado Experimento al que sólo se podía acceder por barco desde el municipio de Pinheiro, a 340 kilómetros de Sao Luis, la capital de Maranhao.
El caso, que guarda similitud con el del austríaco Joseph Fritzl, apodado "el Monstruo de Amstetten", que durante 24 años mantuvo encerrada y violó a su hija Elisabeth, con quien tuvo siete hijos, fue denunciado por un anónimo.

Al parecer, varios habitantes de Pinheiro sabían de lo que pasaba en casa de Moreira, pero no fue hasta el pasado 21 de mayo, cuando el Ministerio Público, el Consejo Tutelar y la policía del municipio organizaron una manifestación contra los abusos infantiles, que alguien decidió denunciarlo.

La policía llegó en tres canoas hasta el islote y descubrió a seis de los siete hijos-nietos, con edades comprendidas entre los dos y los doce años. La hija más pequeña, de dos meses de edad, había sido dada en adopción a otra familia.

La policía informó de que hay indicios de que la mayor de las hijas-nietas, de siete años, también sufrió abusos de su padre-abuelo, y sospecha que la otra niña, de cinco años, igualmente puede haber sido violada por Bispo Pereira.

Los seis pequeños nunca salieron del islote, no saben leer ni escribir y viven en condiciones de abandono, mientras que uno de ellos, de ocho años, es sordomudo, probablemente por problemas de consanguinidad.

Jose, al ser 'cazado' por la policía, afirmó por un lado que ya se temía que algún día pudieran arrestarlo. Pero por otro, dijo que consideraba normal haber recluido a sus ocho descendientes durante años y que no veía problema en mantener relaciones con miembros de su propia familia.

Declaraciones que resultan aún más impactantes al conocer la versión de Sandra. "Ella muestra algún disturbio psicológico", explicó la delegada de policía. "Dice que le gusta él como padre, pero vivían como marido y mujer. Es una persona ruda, sin ningún tipo de información".

La policía sospecha que la mujer no fue la única hija de la que abusó y está buscando a una hermana de ésta que también habría quedado embarazada de Bispo Pereira pero que huyó con su hijo del islote.
Al igual que su madre, los hijos-nietos fueron enviados a un albergue para recibir asistencia social y psicológica.

Según la jefe de la Comisaría de la Mujer de Pinheiro, Adriana Meireles, el detenido será acusado de violación, de abandono material (por las condiciones en que vivían los niños), abandono intelectual (porque nunca recibieron una educación) y reclusión.
6527brasile-o.JPG

(no sé qué chascarrillo poner como pie de foto :sad:)

Aprovecho el hilo para declarar mi hamol por Jesús.

¡Avanti!

Sudaca, sorda y con poca gracia para contar las cosas...se puede ser mas lamentable.

Morzhilla rebuznó:

Lo de que este un país de bajitos con mala leche, se esta quedando desfasado. Ha habido un crecimiento brutal en las últimas décadas, si a los españoles de los años setenta les hubiesen dicho que España sería una potencia mundial de baloncesto que lo gana todo en competiciones internacionales, siendo solo superada por EEUU con los niggas a tope de anabolizantes no se lo hubiesen creído. El problema no era genético sino que en este país se ha pasado hambre haste hace dos generaciones. Yo mido 1.90 y me estoy acojonando porque ya no destaco tanto como antes. Los nacidos en los 90 que conozco pasan todos del 1.80

Eso sí, siempre quedará algun Iniesta para recordar como era el homo hispanicus antecesor.

• Son muy hasendosos no más.
  • Ellas llevan un cajero automático entre las piernas.
  • Inventaron la farlopa.
  • Tienen nombres bonitos y con ritmo.
  • Sus salchipapas son insuperables.
  • Según las telenovelas son todos millonarios,rubios y de ojos azules.
  • Tienen sangre árabe y judía gracias a nosotros.
  • Son una potencia en waterpolo y lacrosse.
  • No comen salamandras.
  • Son capaces de venir en patera remando desde Maracaibo.
  • Resisten la altitud.
  • Pueden abatir un 747 de un flechazo.
  • Dominan la ciencia de las pócimas y del curare,la burundanga,el peyote y demás chamanadas.
  • Son el motor de nuestra poderosísima industria del locutorio.
  • Mañana sigo que tengo sueño no más.
BONUS TRACK: Los argentinos son sudacas,pero se creen europeos.Vamos,entre Chile y Paraguay pasa el Danubio.

Me hacéis daño.

:sad:

EDITO: He mirado los tags, y vergüenza se escribe con diéresis. :)

Atrás
Arriba Pie