El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

Unos gitanos que viven dos calles más abajo de mi casa han ocupado -además de sus casas, claro- todo un solar para hacerlo servir de chatarrería.
Otros que viven en chabolas cerca de un polígono industrial pusieron un cartel enorme que decía algo así como "No tire la chatarra, traígala aquí" con sus faltas de ortografía y tal. No se pensaban molestar ni en salir a robarla por ahí.

De un poema de Lorca:

http://www.youtube.com/watch?v=dSh0rul8kVw

Anda iros un poquito a la mierda.

Doctor Asperger rebuznó:
Pues ni mas ni menos, nosotros tenemos a un moderador gitano.

...un moderator gipsy.

Nos han tocado vivir tiempos bien raros, querido doctor.

Se ven cosas ciertamente extrañas

¿En qué destacan los sudacas?

Va, pues que como heces que son, son el tipo de hez más simpática de este mundo (por decir algo, claro)

Hilo potencialmente reconvertible: ¿en qué destaca la puta madre de lolitonta?

Pues destaca en eso de montarse en una bici sin sillín e irse a buscar al Bin Laden (para cobrar la recompensa, por supu).

Ale, ya. A tomar por culo este clonc, me sobra.

55051594.jpg

Yo iba a abrir un hilo con título homónimo, diciendo "en qué destacan los sordos", incluyendo anécdotas graciosas con un compañero discapacitado auditivo, pero soy un tipo sin gracia ni valor para eso. Igual habría sido resultón y todo.

Alguna vez fui a pillar a las Tres mil viviendas (aparte de que yo haya vivido cinco años al lado de Los Bermejales, otro barrio gitano), y apuesto un sueldo a que el Bronx no es peor que eso.
Si cuento lo que vi en menos de veinte metros, y en menos de cinco minutos, muchos no me creen, porque ni en un corto de cine un director tendría tanta creatividad ni arte para plasmar eso; y si la tuviera, tampoco quedaría creíble (parece de comedia), así que no lo editaría.
Nada más bajarme del coche, vi que en medio de la calzada (unos metros más adelante de donde aparqué), habían tres o cuatro botellas de cerveza rotas colocadas estratégicamente.
Andé veinte metros hasta el portal del camello(todo en ruinas), y abajo un gitano pegándose un pico de heroína, de día, a menos de cinco metros de unos chavales de diez años jugando a la pelota y a la comba.
Entré en el edificio y noté que “algo faltaba”:
habían vendido el metal de los buzones, las barandillas y el ascensor.
Esas casas además se las pagamos nosotros.
Llegamos arriba y la puerta estaba abierta. Pero no porque nos esperasen, sino porque la puerta no tenía puta cerradura, dormían con el piso abierto, o a saber qué pondrían. No sé si la cerradura la habrían también vendido.
Notorio que en la calle se sucedía en la acera un BMW tuneado, una flagoneta derruída, un Porsche 911 carrera, un coche abierto quemado, un coche del año 85, todo así. Y en los pisos lo mismo, esa es la estética gitana: la mierda más cochambrosa intercalada con lo que más dinero valga aunque no lo usen; como sus putas bocas: llenas de mugre y hedor y cubiertas de oro.
En el piso, la cocina era como la del chiringuito más puerco que puedes encontrar en la costa mediterranea en temporada alta, y en el salón la mejor pantalla del mercado, una plana de 70 pulgadas que valía un millón de pesetas (esto sucedió hace unos añitos).
La pantallita sería para ver El Diario de Patricia o Tómbola con la nitidez suficiente que permitiera contar los lunares del geto de Karmele, o escuchar a la Esteban decir Por mi hija MA-TO en Dolby Stereo Digital. En el piso no es que no hubiera un libro, es que no había ni un dvd pirata.
También he visto a gitanas pidiendo comida por la mañana en el supermercado después de a saber cuántos gramos de coca que se pegarían por la noche. Gitanos que están cada día en la misma gasolinera diciendole a todos que se han quedado tirados con el coche y pidiendo dinero (contándole la historieta a los mismos cada día durante meses). He visto demasiadas cosas. El que no sea racista es gilipollas.

hilo potencialmente reconvertible: en que destacan los extremeños

Iba a abrir un hilo sobre los andalulzes, pero una noticia en el periódico de hoy me ha recordado que hay otra región donde se cobra el PER. Hablemos de esta región conocida por sus conquistadores psicópatas, su miseria de origen inmemorial, su repugnante acento, y haber sido gobernada por el más subnormal de los barones del PSOE en una autoreivindicación PL del odio interregional.

No me deis las gracias por currarme tanto el hilo guapos.

Todofluye rebuznó:
Iba a abrir un hilo sobre los andalulzes, pero una noticia en el periódico de hoy me ha recordado que hay otra región donde se cobra el PER. Hablemos de esta región conocida por sus conquistadores psicópatas, su miseria de origen inmemorial, su repugnante acento, y haber sido gobernada por el más subnormal de los barones del PSOE en una autoreivindicación PL del odio interregional.

No me deis las gracias por currarme tanto el hilo guapos.

me enseñas la pilila por cam?

claudioht rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me ha costado cuotearle, con tanto cambio de fuente que se ha puesto para parecer elegante.

masai-m@r@ rebuznó:
joder la novia de nako, tio manifiestate, saludame.

¡Cuidado!

¡Hacer un maxiquote para hacer un masuno de mierda puede hacerle sacar la placa y la pistola!

Atrás
Arriba Pie