El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

En pedir. Piden como polluelos hambrientos.

Siempre tendré en la memoria aquella imagen de un sudaca en un programa de Informe Semanal. Era un damnificado por el paso del huracán Mitch, y el hombre se había quedado sin casa, con lo puesto. Pero en vez de ponerse a recoger escombros y reconstruir, tomó una guitarra y se puso a cantar:

Por favor, nesesitamos ayudita, el malvado huracán, nos dejó sin nadita, por favor españoles les nesesitamos ahorita.

Este un resumen de la ideosincrasia sudaca. Si las cosas van mal no te levantes, hazte el muerto a ver si alguien te levanta.

Sudaca, sorda, con poca gracia para contar las cosas, que confunda una vaca con un perro, que se pape todos los programas de marujonas, ingeniera superior de váteres y que sienta ternura por BellMalena.

Main man rebuznó:
Sudaca, sorda, con poca gracia para contar las cosas, que confunda una vaca con un perro, que se pape todos los programas de marujonas, ingeniera superior de váteres y que sienta ternura por BellMalena.

¿Y cómo se os pasa poner "forera"? Creo que no hay nada más denigrante que eso, la verdad.

Aprovecho para contar que tengo neurofibromatosis, y en breve me quedaré ciega. Estoy practicando la lectura braille, no quiero dejar el foro, y también me estoy agenciando un amigo real que me acompañará para decirme qué tuneos habéis hecho y tal.

Gracias por leerme.

Neurofibromatosis 2. Como consecuencia de los múltiples tumores que en el sistema nervioso produce la NF2, a menudo se presentan otras complicaciones, la mayoría de las cuales están relacionadas con la pérdida de la funcionalidad de las vías nerviosas. Hay que tener en cuenta que, si bien los tumores son benignos, pueden producirse en tal número y localización que hacen que su extirpación sea muy difícil, y no exenta de consecuencias. A veces es complicado determinar si es mejor extirpar o no. Las más comunes son:

* Parálisis facial

* Pérdida de visión

* Problemas cosméticos

* Problemas motores

* Pérdida de equilibrio

* Sordera

* Pérdida de sensibilidad

* Dolor de cabeza

* Impacto Psicosocial

* Problemas cosméticos
Pogo+el+Payaso+(003).jpg

Lolitonta rebuznó:
¿Y cómo se os pasa poner "forera"? Creo que no hay nada más denigrante que eso, la verdad.

Aprovecho para contar que tengo neurofibromatosis, y en breve me quedaré ciega. Estoy practicando la lectura braille, no quiero dejar el foro, y también me estoy agenciando un amigo real que me acompañará para decirme qué tuneos habéis hecho y tal.

Gracias por leerme.

No hace falta el braille, te lo puede leer alguien en voz alta. Ah, no.....

Idi Amin rebuznó:
No hace falta el braille, te lo puede leer alguien en voz alta. Ah, no.....

¿Ah, no, qué? No me he enterado.

Es que no oigooooo.

sordera.jpg

:lol:

También es que no he entendido el chiste, mira.

Lolitonta rebuznó:

Gracias por leerme.

Tu amigo se la cascará en tu presencia.Agudiza el olfato por si acaso.

Casi haces que llore de pena,pero te equivocas de lugar,y por ende no puedo empatizar contigo.

Oye,¿y la lengua de signos y el braile tienen su versión sudaca edition o es español universal?

Lolitonta rebuznó:
Gracias por leerme.

No hay de qué. Me ha curado de mi insomnio crónico tanto "sorda" por aquí y por allá. Mano de santo, oiga.

De paso decirle que la tacho de la lista del proyecto Lebensborn II. La incluyo en el de esterilización gratuita (los gastos corren de su cuenta, of course): lo de la neurofibromatosis ha sido la gota que ha colmado la piscina.

No necesitas un amigo que te lea golfa, que tú lo que quieres es que con la excusa te haga un apaño.
Existen ya maravillosos programas text-to-speech que ... hostia :cry:

Bah, para lo que te vas a perder!

Los sudacas son campeones del mundo en hablar mal de los españoles
Son campeones del mundo en inventarse pasados gloriosos. Siempre que hablas con un sudaca sale que hace 50,100,300,600 años su país era lo masmejor del Universo pero entonces los españoles, gallegos, uropeos o políticos corrompidos por extranjeros lo jodieron y por eso ahorita mismo son miserables.

Los sudacas hablando de su pasado son tan cansinos y ridículos como los africanillos y oenegeros hablando del coltán y el expolio europeo y eso.
Los sombrerigudos bolivianos que se mueren de frio y hambre en las Salinas pondrán el grito en el cielo cuando se empiece a extraer litio para mayor gloria de nuestros portatiles, teléfonos móviles , iPadeses y cocheritos electropropulsados.
¡Que nos roban los bienes de la Patria! chillarán ajenos a que llevan poniendo su escualido culo 2000 años encima de los yacimientos sin haber sabido sacar ningun provecho de ellos y revolcándose en la misma miseria por generaciones.
Pero a la que un avispado japonés o emprendedor europeo les de unos centimillos por llevarse el litio o el coltán van y la montan.
¡¡¡QUE NOS ROBAN!!! dicen ¿Lo que? ¿Qué hace un EvoMorales cualquiera con 1 kg. de litio? Dejen que lo aprovechemos los del 1r Mundo.

Charles Darwin rebuznó:

Además de que tenemos un nivel futbolístico superior al de Europa y la calidez de los latinos, por ejemplo:

Estadio bernabeu: Barcelona vs. Real Madrid, el Barcelona mete un gol, y los pocos hinchas del Barcelona solo aplauden, mientras que si en Suramérica ocurre esto, se cae el estadio.

Pero literalmente. Y sin necesidad de que nadie meta un gol.

Hilo potencialmente reconvertible: ¿En qué destacan los gitanos?

Acabo de ser testigo de un hecho inédito para mis sentidos. Ya sabía, gracias a este foro, que los gitanos eran una de las peores escorias que pudo parir la Humanidad, pero nunca había tenido ocasión de comprobarlo por mí mismo.

Es más, una vez, paseando al perro, me topé con una gitana oronda que comía donuts, y el perro fue directamente hacia ella para mendigarle alguna miga. Pues bien, la gitana quiso regalarme uno, y me costó convencerla de que no deseaba nada. Pero me fui con una sensación de buenrollismo tremenda.

Claro que, días después, cuando me la topé por casualidad, de vuelta del supermercado, me pidió cincuenta céntimos para comprar algo, y me sentó mal decirle que no tenía pasta (aunque era cierto, incluso saqué la billetera y se la enseñé por dentro). En eso hay que reconocer que son listos, imagino que saben que a los payos nos suele carcomer la culpa con más frecuencia e intensidad.

Pues bien, hoy, cuando estaba en la caja del Mercabrona esperando a que me tocara el turno de pagar, observé una peculiar escena que transcurría en la caja de enfrente:

Ingredientes:

-Una gitana vivaracha, manipuladora y pícara.

-Un hijo de gitana listo cual roboc y con cuerpillo enclenque y ojos enternecedores a la par que inquieto a más no poder.

-Un par de cajeras blancas, bastante ajadas y con mucha paciencia.

Preparación:

-La gitana sonríe y dice con mucha ternura: "ay mi hijo qué majo es, ¡¡PÓRTATE BIEN!!, ay míralo qué travieso es", mientras la cajera los mira con algo de suspicacia, pero sin perder la amabilidad que les caracteriza.

-La cajera que les atiende ve que el niño lleva una mochila a tope de grande, y le pide que le enseñe su interior.

-El niño se lo enseña inocentemente. La cajera, sin dar muestras de asombro ni enfado, retira del mismo un pastelito de la Pantera Rosa, un detergente para suelo, y una bolsa de patatas fritas. La gitana alza las manos en signo de desesperación, mientras menea la cabeza con una sonrisa de supuesta resignación. Yo, ahí, descojonándome por dentro.

-El niño cierra la mochila y se apresura a salir del supermercado. Se aposta contra una de las columnas de la fachada, imagino que a propósito, para que no le viéramos. La gitana se excusa todo el rato, sin dejar de sonreír como queriendo dar pena por tener un hijo tan travieso.

-Mi cajera habla un rato con la de la caja de enfrente, y, tras mirar por el vidrio de la fachada, se va directamente hacia el pequeño. Veo cómo se encorva hacia él, aunque el resto de la escena me lo tapa la susodicha columna.

-Mi cajera vuelve con una ristra de salchichones, un pack de jamón serrano high quality, y una crema facial para mujeres de avanzada edad. La mochila parece que tenía doble fondo. El owned es brutal. Yo no puedo evitar ya descojonarme de verdad, mientras los demás miran a la gitana con cara de desaprobación. La gitana todavía sigue sonriendo y meneando la cabeza, como si la cosa no la hubiera planeado ella.

Para cuando iba a ver el desenlace, me tocó pagar, así que no pude asistir al final. Pero las cajeras no parecían cabreadas. Más bien, pareció que estaban más que acostumbradas.

Cómo mola salir a la calle, coño.

Yo una vez vi como los detectores ownearon a un matrimonio maduro de argentinos de porte distinguido. Les sacaron una bandeja de ibéricos...

Esto era en tiempos de la avalancha post-corralito. Igual vinieron en tu avión.

Mi madre tuvo una tienda durante 30 años, y cuando se jubiló dijo que de las 80 veces que había entrado un gitano a su tienda en todo ese tiempo, le habían intentado robar:

80 veces.

En eso son listos como roboces.

Oye Loli, para completar la trilogía, ya podrías abrir otro hilo en el cuál podríamos debatir en lo que destacamos los moros, creo que tenemos muchas potenciales que no tienen ni los gitanos ni los sudacas. Así que ahí te lo dejo.

Sigue creando hilos como este, destilan calidad por los cuatro costados

1. Levantamiento de bicicletas.
  2. Brigada antitabaco.
  3. Recaudadores de impuesto freelance.
  4. Traductores de euskera.
  5. Expertos en logística,distribución y custodia de exóticas mercancías.
  6. Tasadores de oro.
  7. Campeones olímpicos de salto de vallas y de esgrima con arma corta.
  8. Criadores de perros de pelea.
  9. Malacatoneros de competición.
  10. Predicadores evangélicos al nivel de los brazileiros.
  11. Buena gente en general.

Nitrada rebuznó:
Oye Loli, para completar la trilogía, ya podrías abrir otro hilo en el cuál podríamos debatir en lo que destacamos los moros

En lo que os gusta que os soplen la oreja, mariconas de mierda malnacidas.

Nitrada rebuznó:
Oye Loli, para completar la trilogía, ya podrías abrir otro hilo en el cuál podríamos debatir en lo que destacamos los moros, creo que tenemos muchas potenciales que no tienen ni los gitanos ni los sudacas. Así que ahí te lo dejo.

Todavía no me ha salido del alma abrir un hilo sobre moros. Quizás en el transcurso del día algo haga clic en mi mente y lo abra, o quizás no. De todas maneras, el primer hilo de la trilogía lo abrió otro, así que muy bien podrías abrir tú el de los moros. Aunque si lo haces, dejaría de ser una trilogía. Tú verás.

LamadredeNorman rebuznó:
En lo que os gusta que os soplen la oreja, mariconas de mierda malnacidas.

Aunque, ciertamente, este hilo es potencialmente reconvertible, así que quizás ni haga falta.

Este hilo resulta ofensivo para mí y para todo el colectivo al que represento. Por un mundo sin prejuicios, los gitanos podemos navegar por la internet tan bien como cualquier blancucho.

Os rajo! :lol:

1239192755_0.jpg

En tener montones de gitanillos sucios, malvestidos y con ansia robatoril.

tomatitolive.jpg

En afanar guitarras y tocarlas con las rizadas guedejas que son su marca distintiva

En tener una relación esquizofrénica con la etnia dominante del país, al ser temidos, odiados y despreciados (con razón); y al mismo tiempo constituir todo un icono de la cultura de dicho país, encumbrado por la industria musical, el mundo del baile, la literatura y el cine.

Un caso solo comparable al de los niggas en EEUU

Los gitanos de Zaragoza son muchos más listos aún que los que conoce LOLITONTA.

En vez de robar comida se la comen directamente escondidos entre las estanterías, y beben a morro bebidas gaseosas los niños, y vinos y licores espirituosos de buena calidad los mayores.
Luego pasan por caja tan tranquilos pues las panzas ya están bien llenas y todos merendados... total, en los supermercados los precios están inflados para compensar robos, productos que les caducan, que no pueden vender o con envases estropeados... y ellos lo saben, vamos, que los pagamos entre todos los que somos honrados.

Yo sólo lo siento por las amas de casa despistadas que se compren un refresco de litro una botella de vino ya abierta y chupeteada por algún patriarca... :lol:

:0)

Ya sabía, gracias a este foro, que los gitanos eran una de las peores escorias que pudo parir la Humanidad,....

Tío Antonio Montoya rejects this thread

Los gitanos no semoh eso que dise usté, eñoritah.

Semoh persona tradilionalsente maltratás y amarginás aun cuando contribuyemoh mayormente a crear grande riquesa en el sestor de la chatarra y de loh malacotone. Verbigracia, gricultura.

Creadore, asimesmo de grandes y conosidas empresas a nivel internasioná.
Pole jempolo: El Carreful.

Atrás
Arriba Pie