El hilo de interpelaciones a los boronos. Todo lo que siempre quisiste saber del agro preguntando a los paletos del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
¿Necesitas capar un caballo? ¿Tu chimenea no calienta cuando quemas madera de pino? ¿Ignoras como arrancar un motor de dos tiempos una mañana fria? ¿Acaso la paleta que te follas te mira raro cuando le dices, uy, mira que bonita esa vaca lechera marrón? ¿O es qué en un apretón has tenido una sangrienta experiencia echando mano a unos helechos para limpiarte el culo? ¿Quisieras saber como quitarte las garrapatas? ¿Quieres sobrevivir al apocalipsis comiendo escaramujo y ensaladas de puntas de zarzamora y lamiendo azucar de las flores de madreselva? ¿Te pone la infusión de lytta vesicatoria el rabo en modo ariete?

Pregunta a nuestro comité de expertos.

Todo lo que siempre soñaste saber sobre los putos pueblerinos de mierda, sus saberes ancestrales, odios viscerales y ridículas supersticiones.
 
Última edición:
¿Tu chimenea no calienta cuando quemas madera de pino?
Uno de estos subnormales de ciudad que pasa veranos y fines de semana en el pueblo de los abuelos quemo la casa hace no mucho tiempo haciendo lumbre .

Un puto autista sin amigos pero claro, como estudia medicina sus padres se creen que tienen un puto fenomeno.
 
Última edición:
Uno de estos subnormales de ciudad que pasa veranos y fines de semana en el pueblo de los abuelos quemo la casa hace no mucho tiempo haciendo lumbre .

Un puto autista sin amigos pero claro, como estudia medicina sus padres se creen que tienen un puto fenomeno.

Por eso conviene deshollinar una vez al año. Sobre todo en chimeneas que no se usan muy a menudo o en las que los mierdos analfabetos vitales de la city queman cosas guarras y plástico porque total, ¿Ahins ze quema toooo, no?

Bien, foro pl pregunta, boronos responden.

Os podéis ahorrar una pasta haciendoos vuestro propio erizo ( la cosa, instrumento o como cojones queráis llamar a lo que mete el desollinador desde el tejado por la chimenea para limpiarla y rascar el hollín).

Necesitáis;

-Una botella de agua vacía de plástico.
-Una poca de semento como para llenar la botella, se lo podéis pedir a un vecino si tiene un saco abierto. O si lo tenéis que abrir vosotros, no guardéis lo que os sobre con el saco pegando al suelo porque se os pone duro cagando hostias, necios urbanitas.
-Alambre gorda de acero.
-Cuerda de la de atar cerdos, suficiente para cubrir el tramo de la longuitud de la chimenea y un poco más.

Cortais un montón de cachos de alambre de una longuitud menor a la del hueco de la chimenea. Atravesais la botella de plástico de parte a parte con ellos sin hacerle mucho destrozo a la botella hasta que parezca un punkimovil de la última puta mierda de película de Mad Max. Con la misma alambre vais a usar vuestras débiles manitas perfumadas de chupatampones sector servicios para doblarla y hacer con ella un argolla para atar la cuerda al cacharro. Si no sois capaces, llamad a UN HOMBRE DE VERDAD para que os lo haga y os mire con desprecio. Vais a rellenar la botella de cemento bien líquido para que se cuele sin problemas(esa cosa que se hace con los polvos del saco mezclados con agua y que os suena de ver hacer a la gente ruda que dice guarradas a tu mujer mientras tú finges que no lo has oido y luego la tratas de convencer en vano de que no es para tanto mujer y te quedas sin follar un mes por puto maricón incapaz de plantar algo de cara) y colocar la argolla en la parte superior con la suficiente alambre de la argolla metida dentro del cemento para que cuando fragüe, tengáis un asa funcional que no se salga de él debido a vuestra estupidez y nula experiencia haciendo masa, o cualquier otra cosa útil para la supervivencia más básica.

Se deja fraguar el cemento, atáis la cuerda de atar al txerrino a la argolla cuando esta seco, y ya teneís un erizo funcional que os durará toda la puta vida por un astronómico precio de menos de un leuro en materiales. Solo falta que os subaís al tejado con cuidado de no reventar todas las putas tejas bajo vuestros torpes pies de burguesito casa rural y que bonita es y que bien le va la burroterapia a mi mierda de hijo autista en un pueblito divino de la sierra.

Se va poniendo el pie sobre dos tejas con tacto de que no estén huecas. Va, dejadlo, os las vais a cargar igual.

Meteís el erizo por la chimenea y con el peso que tiene el erizo es suficiente para ir rascando la mierda. Meteís, sacais, meteis, sacais. Por favor haced esto último unas cuantas veces más de lo que acostumbrais a hacerlo en la torda con la que os casasteis y que cree que es guay ponerse una puta pamela y pulseritas de puta en los tobillos para estar en comunión con la naturaleza cuando le da por "ir al monte" con sus putas sandalias de retrasada mental por los senderitos que los sitios turísticos habilitan para que los imbeciles crean que todo el puto monte es oregano y camionetas de helados de cucurucho y de corte que venden refrescos a puta basura humana desnaturalizada con cero recursos útiles y productivos más alla de pegar mocos debajo de la mesa del ordenador de coworker de una firma cool que me paga ochocientos y vales de aparcamiento para el imax como subsidio camuflado para un perfecto inutil exterminable.

Tened cuidadín después las primeras veces que le pegueís chasca a la chimenea hasta que se vuelva a asentar un poco el ollín.
 
(esa cosa que se hace con los polvos del saco mezclados con agua y que os suena de ver hacer a la gente ruda que dice guarradas a tu mujer mientras tú finges que no lo has oido y luego la tratas de convencer en vano de que no es para tanto mujer y te quedas sin follar un mes por puto maricón incapaz de plantar algo de cara)

:lol: :lol: :lol:

Chapeau por el hilo, confío en que curiosos, pixapins, chupatintas y analfaburros urbanitas verán aquí resueltas sus dudas de mierda por nuestros profesionales del agro.

Para inaugurar la ronda de preguntas y respuestas, ¿Cuál es la forma más adecuada de sacar una bomba de un pozo con tubo de 10", teniendo en cuenta que:

  1. El tubo de salida es de hierro galvanizado de 1 1/4"
  2. No hay grúa ni maquinaria de elevación
  3. la profundidad del pozo y la bomba rondan los 90m
Edito:

- Alambre es masculino.
- Hollín es con hache de hamijo.
 
Última edición:
Para inaugurar la ronda de preguntas y respuestas, ¿Cuál es la forma más adecuada de sacar una bomba de un pozo con tubo de 10", teniendo en cuenta que:

  1. El tubo de salida es de hierro galvanizado de 1 1/4"
  2. No hay grúa ni maquinaria de elevación
  3. la profundidad del pozo y la bomba rondan los 90m

¿No hay sirga? ¿90 metros de tubería rígida? LOL.
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol:

Chapeau por el hilo, confío en que curiosos, pixapins, chupatintas y analfaburros urbanitas verán aquí resueltas sus dudas de mierda por nuestros profesionales del agro.

Para inaugurar la ronda de preguntas y respuestas, ¿Cuál es la forma más adecuada de sacar una bomba de un pozo con tubo de 10", teniendo en cuenta que:

  1. El tubo de salida es de hierro galvanizado de 1 1/4"
  2. No hay grúa ni maquinaria de elevación
  3. la profundidad del pozo y la bomba rondan los 90m
Edito:

- Alambre es masculino.
- Hollín es con hache de hamijo.


Le puedo resolver el punto dos, busquese un amigo con un winchy en el land rover. Lo otro no me hago a la idea porque estoy espeso. Fotos si es tan amable.
 
Hostia, que el tubo que sale de la bomba es el rígido de pulgada y cuarto. LOL.

Pasos:

1 Banear de ip y si es posible de la vida al pisaverdes que tuvo la feliz idea. ¿Como hostias metisteis eso? Pero como hostias en plan metodo, ¿Lo hizo la perforadora?
2 Construir un tripode de dos o dos metros y medio con una polea en la punta con el tubo más baratuno que calculen puede soportar el peso de todo lo que hay que sacar.
3 Taladrar en la punta del tubo en pasante y meterle un bulón que sobresalga de lado a lado.
4 Amarrar el winchy de su amigo el del land rover a lo que sobresale del bulón y sacarlo los dos metros o lo que sea hasta la polea.
5 Taladrar ceca de la base en pasante y meter otro bulón para asegurar que toda la mandanga no se escurre para abajo y pierden la bomba.
6 Cortar por encima de ese bulón y repetir hasta la nausea unas cuarenta y cinco veces del paso 3 al 6.
7 Proferir calificativos como poialoina, peinaputas o pichalapiz de mierda airadamente con un ducados en la comisura de los labios al responsable del entuerto si se encuentra presente, durante todo el proceso, y proceder a retirarle el saludo y comentar en voz alta el suceso en la tasca del pueblo para publico escarnio del subnormal.

Vais perder el tubo, al menos os quedan los cachitos para hacer ñapas en caso de que lo haya entendido bien.
 
Última edición:
Son tramos de tubo, anormales, se saca y se van desenroscando.
 
Llevan este sistema.
word-image-20.jpeg

Así se pueden cortar los tornillos y listo, porque eso está soldado por el óxido.
 
Troy, ¿tengo una azada floja que me baila (el asco que me da eso) y aunque le tengo enrollado una banda de rafia de un saco de nitrato, sigue floja? Qué hago.
 
Ha dicho galvanizado, no polietileno rígido, merluzo.
Joder, o subimos el nivel o yo me largo. Mira, subnormal, me cago en tu puta madre, he dicho que ese es el sistema de unión, qué cojones tiene que ver el pvc ni tu puta madre. (Todo esto dicho a voces y pegando golpes en la barra del bar al compás).
 
¿Cuántos monosílabos hay que dominar para ser considerado de pueblo?
Yo conozco "yep", "uh" y "au".
 
Troy, ¿tengo una azada floja que me baila (el asco que me da eso) y aunque le tengo enrollado una banda de rafia de un saco de nitrato, sigue floja? Qué hago.
Ponle un clavo entre la madera y el hierro o algo similar que sirva de cuña.
O acércate al Leroy Merlín más cercano, tienes azadones y escabillos a buen precio.
Cómprate dos cachorros de mastín para que crezcan y te acompañen en tu vejez, son muy duros y fieles y te van a defender hasta la muerte.
Digo dos para que tengan compañía y sean más equilibrados emocionalmente.
 
Última edición:
¿No hay sirga? ¿90 metros de tubería rígida? LOL.

Hay sirga, cuerdas, cadenas, winches, tractor, paletos como burros de carga. Pero no hay grúa para tirar de ella verticalmente.

Le puedo resolver el punto dos, busquese un amigo con un winchy en el land rover. Lo otro no me hago a la idea porque estoy espeso. Fotos si es tan amable.

Fotos no hay, pues se trata de un trabajo realizado hace tres años. Es que mi planteamiento no era una consulta pidiendo consejo, estoy evaluando al comité de ecspertos para la certificación.

Son tramos de tubo, anormales, se saca y se van desenroscando.

Imposible e inútil intentar desenroscarlo sin un soplete de oxiacetileno. La solución para esto le sorprenderá.

Troy, ¿tengo una azada floja que me baila (el asco que me da eso) y aunque le tengo enrollado una banda de rafia de un saco de nitrato, sigue floja? Qué hago.

Por favor, que a nadie se le ocurra decir lo de clavarle puntas y dejarlo en remojo, eso jamás ha funcionado.

Joder, o subimos el nivel o yo me largo. Mira, subnormal, me cago en tu puta madre, he dicho que ese es el sistema de unión, qué cojones tiene que ver el pvc ni tu puta madre. (Todo esto dicho a voces y pegando golpes en la barra del bar al compás).

Esa ilustración es de un enlace de polietileno electrosoldable, el baturro lleva razón.

Desmángala y métetela por el culo.

¿Es necesario? Desmangarla, me refiero.
 
Hay sirga, cuerdas, cadenas, winches, tractor, paletos como burros de carga. Pero no hay grúa para tirar de ella verticalmente.

Pues monta una estructura, polipasto o tractel, vas sacando tramos y cortando con la radial trozos de tubo

Llevas la bomba y la tubería a tu gitano de proximidad e instalas la nueva bomba con tubería de polietileno.

Meterse los trozos de tubo por el culo es opcional.
 
Última edición:
Yo soy el típico inútil al que hay que gritarle que se saque las manos de los bolsillos.
 
¿Necesitas capar un caballo? ¿Tu chimenea no calienta cuando quemas madera de pino? ¿Ignoras como arrancar un motor de dos tiempos una mañana fria? ¿Acaso la paleta que te follas te mira raro cuando le dices, uy, mira que bonita esa vaca lechera marrón? ¿O es qué en un apretón has tenido una sangrienta experiencia echando mano a unos helechos para limpiarte el culo? ¿Quisieras saber como quitarte las garrapatas? ¿Quieres sobrevivir al apocalipsis comiendo escaramujo y ensaladas de puntas de zarzamora y lamiendo azucar de las flores de madreselva? ¿Te pone la infusión de lytta vesicatoria el rabo en modo ariete?

Pregunta a nuestro comité de expertos.

Todo lo que siempre soñaste saber sobre los putos pueblerinos de mierda, sus saberes ancestrales, odios viscerales y ridículas supersticiones.


Si, a ver.

Como sulfato con cobre un ciruelo con lepra?
 
Si, a ver.

Como sulfato con cobre un ciruelo con lepra?

Te metes el oxicloruro de cobre por el culo diluido en agua y lo pulverizas.

Pero el hongo no lo vas a curar, melón, sólo sirve para prevenir y evitar que se propague.
 
Última edición:
Arriba Pie