El hilo de interpelaciones a los boronos. Todo lo que siempre quisiste saber del agro preguntando a los paletos del foro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo cómo tiene este individuo el césped. Ya hay que ser dejado para no afilar la cuchilla y que en vez de cortar; muerda. Mirad, mirad todos cómo tiene las puntas del césped. Un hombre que no atiende su jardín, un hombre que descuida las cosas que tiene a su cargo, ni es un hombre ni es na. No me extrañaría que también descuide a la mujer y se la estén follando por otra parte.
Ver el archivos adjunto 141932

No afilar la cuchilla, por pereza y desidia, trae como consecuencia que las puntas del césped presenten ese aspecto seco y mordido que se puede apreciar claramente en la foto. Dando la sensación de pradera seca y descuidada. Aquí os dejo un reportaje para que este estúpido deje un rato el foro y se dedique a tener las máquinas a punto. Que vergüenza, macho, qué vergüenza.
Afilar la cuchilla del cortacésped y tareas de mantenimiento

:lol: :lol: :lol:

Otra vez te equivocas, pero esta vez casi. No es problema de cuchillas, es una polea que hay que cambiar.

Pon foto del tuyo.
 
Última edición:
Además que de césped tiene grama, el césped de los pobres y vagos. Un césped que requiere poco agua, (este está tieso pero quiere aparentar) y que necesita poco mantenimiento (es un puto gandul).
 
Me "regalaron" esta lata de gasolina pero está oxidada por dentro y me da miedo cargarme las máquinas si la uso. ¿Se puede limpiar con algún producto o por algo la tiraron me la dieron?
20230710_214644.jpg

20230710_214627.jpg
 

Bueno, en serio, con vinagre igual vale si no está muy picada por dentro para disolver algo el oxido. Si ya está sacando cascarilla la chapa por dentro, que tire esa mierda a tomar por culo, o que le saque 15 pavos a algún incauto por milanuncios y se compre uno de plástico con la pasta.
 
El Timy este debe de creer que aquí el menda lerenda no sabe de químicas puras y químicas aplicadas. Ya este jambo se hizo con la cuenta de un clon mío y se intentó hacer pasar por mí, y en otra ocasión se hizo un clon él con mi nick pero con un punto al final o algo así.
Debe de ser algún espabilao de pueblo y se va a encontrar lo que no quiere algún día.
 
El Timy este debe de creer que aquí el menda lerenda no sabe de químicas puras y químicas aplicadas. Ya este jambo se hizo con la cuenta de un clon mío y se intentó hacer pasar por mí, y en otra ocasión se hizo un clon él con mi nick pero con un punto al final o algo así.
Debe de ser algún espabilao de pueblo y se va a encontrar lo que no quiere algún día

No, revisa el excel.

De todas formas, para que preguntas hijo de la gran puta, si ya sabes como quitarlo.
 
El Timy este debe de creer que aquí el menda lerenda no sabe de químicas puras y químicas aplicadas. Ya este jambo se hizo con la cuenta de un clon mío y se intentó hacer pasar por mí, y en otra ocasión se hizo un clon él con mi nick pero con un punto al final o algo así.
Debe de ser algún espabilao de pueblo y se va a encontrar lo que no quiere algún día.

No das una, eres un puto inútil.
 
¿Cuáles son las visicitudes de hoy en Villaverruga? ¿Algún topo de la finca de al lado ha decidido acabar con las raíces de los tomates? ¿Alguna azada destemplada? ¿A la burra le ha dado por hacer ghosting?
 
¿Cuáles son las visicitudes de hoy en Villaverruga? ¿Algún topo de la finca de al lado ha decidido acabar con las raíces de los tomates? ¿Alguna azada destemplada? ¿A la burra le ha dado por hacer ghosting?
¿Tú te crees más importante, no? Los esnob siempre tratando de quedar por encima de los demás, de ridiculizar las vidas ajenas. Y como por méritos propios no sois capaces de destacar de entre la morralla, la técnica es afear al resto para que en comparación vuestras tristes vidas parezcan mejores.

¿Y a ti hoy qué te ha pasado, aparte de absolutamente nada igual que ayer y que mañana?
 
Última edición:
¿Tú te crees más importante, no? Los esnob siempre tratando de quedar por encima de los demás, de ridiculizar las vidas ajenas. Y como por méritos propios no sois capaces de destacar de entre la morralla, la técnica es afear al resto para que en comparación vuestras tristes vidas parezcan mejores.

¿Y a ti hoy qué te ha pasado, aparte de absolutamente nada igual que ayer y que mañana?

No te pongas así, hombre. Te llamaba porque te echaba de menos.

Cuéntanos alguna historia del campo.
 
Ayer estrené botas Segarra nuevas y tengo los juanetes que me hablan.
 
¿Tú te crees más importante, no? Los esnob siempre tratando de quedar por encima de los demás, de ridiculizar las vidas ajenas. Y como por méritos propios no sois capaces de destacar de entre la morralla, la técnica es afear al resto para que en comparación vuestras tristes vidas parezcan mejores.

¿Y a ti hoy qué te ha pasado, aparte de absolutamente nada igual que ayer y que mañana?

Comentario top que describe a tanta gentemierda que me lo guardo en el boslillo para soltarlo cuando toque, que será más de una vez. Gracias @2022 !!!
 
Arriba Pie