Candela swinger: experiencias, guarradas y todo lo que siempre quisiste saber

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un verdadero caballero español no intercambia parejas , tiene SU mujer en casa y sus queridas en otro piso , .

Así me gusta, con las prioridades claras y respetando las tradiciones. En casa tiene la mujer, que no se comparte, con la nevera llena y cuidando a los hijos, y luego se va algunas tardes en el putipiso con otra que ha estado ese día con cuatro leoneses. Un hombre de familia respetable.
 
Así me gusta, con las prioridades claras y respetando las tradiciones. En casa tiene la mujer, que no se comparte, con la nevera llena y cuidando a los hijos, y luego se va algunas tardes en el putipiso con otra que ha estado ese día con cuatro leoneses. Un hombre de familia respetable.

Un verdadero caballero español tiene en casa a su mujer que la mantiene y cuida de sus hijos; tiene queridas y con ellas puede hacer las guarradas que le apetezca.
 
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver , no mezcléis cosas, la querida no es una puta, es otra mujer propiedad y responsabilidad del caballero, nadie la toca aparte él.
Suele suceder cuando tu mujer tiene ya 40 años y no tiene ganas de sexo después de tres hijos y prefiere estar en casa con la bata viendo Netflix , pues tú te vas al bar, al fútbol o a la casa de la querida a estar un rato.
¿ Eh o no @Candela ?
 
Desde hace dos páginas se ha desviado un poco la conversación. @Candela , intenta llevar otra vez el hilo por sus fueros y cuenta más cosas de tu lado oscuro: echa algo más de carnaza al respetable, comenta tu lencería guarra, alguna fantasía que te quede por cumplir, pon una foto de tus lentejas.

Haz algo mujer, o este hilo también acabará ferritizado...
 
La perra de @Candela bien que se rasgaba las vestiduras en el hilo del poliamor, que si eso no es sano, que si es antinatura y bla. En cambio esta sublimación del adulterio está bien, cacho perra ¿Ah? Y encima fantaseando con que si esta sociedad fuera más de otra manera sí que lo haríais. Pues no hay tanta diferencia como crees entre tú y yo.

Pero te perdono estas incoherencias, ya sabes que cuando tengas que ser follada como la cerda que eres aquí estoy esperando mi momento.
 
Pero te perdono estas incoherencias, ya sabes que cuando tengas que ser follada como la cerda que eres aquí estoy esperando mi momento.
Ya no quedan románticos como @Sir Ano de Bergerac

@Candela, me gustaría conocer un poco las guarradas que hacías antes de casarte, y si esas experiencias derivaron en las fantasías que tienes ahora. No es nada morboso ni malo, es simplemente que los puntos de vista y el cerderío de los foreros está claro, está expuesto una y otra vez, pero falta una forera que se abra de patas y de mente.
 
La perra de @Candela bien que se rasgaba las vestiduras en el hilo del poliamor, que si eso no es sano, que si es antinatura y bla. En cambio esta sublimación del adulterio está bien, cacho perra ¿Ah? Y encima fantaseando con que si esta sociedad fuera más de otra manera sí que lo haríais. Pues no hay tanta diferencia como crees entre tú y yo.

Pero te perdono estas incoherencias, ya sabes que cuando tengas que ser follada como la cerda que eres aquí estoy esperando mi momento.
Siempre hablo de mi visión subjetiva, para otros puede estar bien, pero a mí me dolería estar en una relación poliamorosa porque me sentiría de menos, en una continua competición. Y luego está el tema de los hijos, que vean ese sindios, una familia disfuncional completamente. Porque si hablas de poliamor, no es ir una noche a un local de cerderío, es que papá o mamá tienen dos parejas, ya no sabe el crío ni como llamarlos ni quién es su padre. Si la sociedad fuera de otra manera, yo tampoco lo haría, porque no es a la sociedad a quien tengo que rendir cuentas, sino a mi pareja, que el sitio del padre en el sofá es para un solo culo.

Y si yo amara a dos hombres a la vez, pues estaría continuamente sufriendo por si estoy haciendo sentir mal a marido 1 mientras le rozo el pene a marido 2 o lo miro con cara de cordero degollado arrobada de amor. Porque los amo a los dos y busco su bienestar.

No digo que no exista el poliamor como sentimiento y como esquema mental. Se puede amar a dos personas a la vez, de una forma parecida, y cualquiera que tenga más de dos hijos puede entenderlo mejor. Pero en la práctica, el amor de pareja, no es viable, no. No te veas como el que ama a dos mujeres, sino como el segundo de a bordo al que a veces le dejan manejar el timón y otras no.
Ya no quedan románticos como @Sir Ano de Bergerac

@Candela, me gustaría conocer un poco las guarradas que hacías antes de casarte, y si esas experiencias derivaron en las fantasías que tienes ahora. No es nada morboso ni malo, es simplemente que los puntos de vista y el cerderío de los foreros está claro, está expuesto una y otra vez, pero falta una forera que se abra de patas y de mente.
Con otros no hice nada fuera de lo común, es que era muy jovencita, y no fueron muchos. Coito vaginal, sexo oral, relaciones en lugares públicos escondidos porque no teníamos donde hacerlo, no por morbo.

Con mi marido, mientras éramos novios cosas parecidas, quitando aquella escenita del bar y lo de intercambiar videos con aquella pareja. Cuando no teníamos dónde, también nos íbamos a cerdear en el coche a un apartado, que no conocíamos nosotros solos, y más excitación por que nos vieran follando, es que no teníamos más remedio. El suceso más destacable fue cuando de repente vimos un día a un tío al lado de la rueda trasera pajeándose y decidimos terminar la cópula en vez de vestirnos y salir corriendo. Y en otra ocasión, se presentaron tres coches de policía @topbox (con sus seis agentes uniformados) y nos rodearon, instándonos a bajar del coche, esperando pacientemente a que nos cubriéramos y manifestando que estaban buscando a una víctima de violencia machista que iba en un coche del mismo modelo y color que el nuestro. Me preguntaron que si me estaba haciendo daño, a lo que contesté: "NO PRECISAMENTE", y hubo gran jolgorio, y tras identificarnos, se marcharon por donde habían venido. Como estaba en mitad de la actividad sexual y más caliente que una sartén, tras la filiación estuve tentada a sugerir que terminaran la faena entre los 7, pero me pareció poco apropiado y ligeramente irrespetuoso.

La fantasía de la violación y la dominación sexual por parte del hombre es algo que recuerdo desde que tengo uso de razón, y cuando nos encontramos con ganas de luchar y con fuerzas, hacemos alguna escenificación (en la intimidad, para que no vaya preso). Por lo demás no tenemos ninguna parafilia, la ropa interior da igual de qué color me la ponga porque es que ni se fija, la quita rápidamente y ya está. Posturas variadas y cosas así para no aburrirnos.

Una vez, ahora ya con coche familiar, volvimos al lugar donde tuvimos relaciones por primera vez, y ya no es un descampado. Aún así, nos pusimos a ello, encontrando la postura bastante incómoda y prefiriendo una cama sobre todos los SUV del mundo.
 
Siempre hablo de mi visión subjetiva, para otros puede estar bien, pero a mí me dolería estar en una relación poliamorosa porque me sentiría de menos, en una continua competición. Y luego está el tema de los hijos, que vean ese sindios, una familia disfuncional completamente. Porque si hablas de poliamor, no es ir una noche a un local de cerderío, es que papá o mamá tienen dos parejas, ya no sabe el crío ni como llamarlos ni quién es su padre. Si la sociedad fuera de otra manera, yo tampoco lo haría, porque no es a la sociedad a quien tengo que rendir cuentas, sino a mi pareja, que el sitio del padre en el sofá es para un solo culo.

Y si yo amara a dos hombres a la vez, pues estaría continuamente sufriendo por si estoy haciendo sentir mal a marido 1 mientras le rozo el pene a marido 2 o lo miro con cara de cordero degollado arrobada de amor. Porque los amo a los dos y busco su bienestar.

No digo que no exista el poliamor como sentimiento y como esquema mental. Se puede amar a dos personas a la vez, de una forma parecida, y cualquiera que tenga más de dos hijos puede entenderlo mejor. Pero en la práctica, el amor de pareja, no es viable, no. No te veas como el que ama a dos mujeres, sino como el segundo de a bordo al que a veces le dejan manejar el timón y otras no.


Entonces tú eres de relación abierta. De tener a tu marido en casa e ir a que te folle un maromo en su casa mientras te da unos sopapos una vez al mes.
 
Entonces tú eres de relación abierta. De tener a tu marido en casa e ir a que te folle un maromo en su casa mientras te da unos sopapos una vez al mes.
No, porque no me gusta hacer a los demás lo que no quiero que me hagan a mí, en ese ámbito y en todos los demás de la vida. Que por otras personas nos sentimos atraídos todos, pero no voy a poner en riesgo lo que tengo por tirarme a un mindundi si a él le hace daño. Y si no le hiciera daño y le diera igual, pues no sería mi pareja, porque qué es eso de ver a otro dale que te pego con tu señora y no sentir ni una punzadita.
 
No, porque no me gusta hacer a los demás lo que no quiero que me hagan a mí, en ese ámbito y en todos los demás de la vida. Que por otras personas nos sentimos atraídos todos, pero no voy a poner en riesgo lo que tengo por tirarme a un mindundi si a él le hace daño. Y si no le hiciera daño y le diera igual, pues no sería mi pareja, porque qué es eso de ver a otro dale que te pego con tu señora y no sentir ni una punzadita.

Ay, qué pesaditas sois a veces con lo del sentir y no sentir.
 
Entonces tú eres de relación abierta. De tener a tu marido en casa e ir a que te folle un maromo en su casa mientras te da unos sopapos una vez al mes.

He entendido la referencia (creo).

belle_de_jour-540831392-mmed.jpg


Justo estaba pensando en esta película leyendo a Candela.




No, porque no me gusta hacer a los demás lo que no quiero que me hagan a mí, en ese ámbito y en todos los demás de la vida. Que por otras personas nos sentimos atraídos todos, pero no voy a poner en riesgo lo que tengo por tirarme a un mindundi si a él le hace daño. Y si no le hiciera daño y le diera igual, pues no sería mi pareja, porque qué es eso de ver a otro dale que te pego con tu señora y no sentir ni una punzadita.

Has visto el film que he puesto arriba? Te sentiste identificada en algunas cosas? Crees qué es una fantasía común en mujeres dentro de tu rango de edad?
 
He entendido la referencia (creo).

belle_de_jour-540831392-mmed.jpg


Justo estaba pensando en esta película leyendo a Candela.






Has visto el film que he puesto arriba? Te sentiste identificada en algunas cosas? Crees qué es una fantasía común en mujeres dentro de tu rango de edad?
Sí la vi hace tiempo, me gustó, y como fantasía para no cumplir, está muy bien, salvando grandes distancias, en algunas cosas sí vi reflejos.

Que es una fantasía muy común, sí, que no es de las que confesamos en el café de jiji con las compañeras de trabajo o las madres del colegio, también. A ver como dices eso en público.
 
Es que decir eso en público es reconocer que estás regular de la cabeza, la verdad. La de que te violen, quiero decir.
 
Última edición:
Las "violaciones" de las fantasías femeninas tienen muchos condicionantes: que el "violador" te atraiga, que no te cause lesiones graves o permanentes, que haya cierta lubricación, que te cuide y te mime después de terminar...
 
Porque están todas locas. Ni que hubiera que explicar algo tan básico ahora mismo.
 
Las "violaciones" de las fantasías femeninas tienen muchos condicionantes: que el "violador" te atraiga, que no te cause lesiones graves o permanentes, que haya cierta lubricación, que te cuide y te mime después de terminar...
Sí, vamos, que sea un polvo con un tío que se parezca a Henry Cavill, pero que no te pida permiso para poder decir 'ay, que no soy un putón, es que me ha obligao'. Pero cuantísima incoherencia. Lubricar en una violación y que el violador te cuide, te mime y te traiga el desayuno de batido de fresas y muesli; claro que sí, hombre.
 
Última edición:
Sí, vamos, que sea un polvo con un tío que se parezca a Henry Cavill, pero que no te pida permiso para poder decir 'ay, que no soy un putón, es que ha obligao'. Pero cuantísima incoherencia. Lubricar en una violación y que el violador te cuide, te mime y te traiga el desayuno de batido de fresas y muesli; claro que sí, hombre.
Este hombre está muy quemado.
 
Este hombre está muy quemado.
No, coño, pero ya me dirás tú que mierda de violación es una en la que la tía lubrica y el violador, no sólo no le provoca lesiones, sino que la mima y la cuida. Me voy a suicidar sin matarme, que siempre he fantaseado con suicidarme, pero, así, en plan guay, de estos suicidios que acabas y sigues con vida.
 
No, coño, pero ya me dirás tú que mierda de violación es una en la que la tía lubrica y el violador, no sólo no le provoca lesiones, sino que la mima y la cuida. Me voy a suicidar sin matarme, que siempre he fantaseado con suicidarme, pero, así, en plan guay, de estos suicidios que acabas y sigues con vida.

También te habrás echo alguna que otra gayola con vídeos de incesto escenificado mientras que si tu madre te hubiera obligado a ser follado por ella ahora arrastrarías un trauma que ríete tú del edipo de @Ferris.

Obvio que es incoherente, todas lo son, todos lo somos, pero no por ello son estúpidas como dice el retrasado de @pai-mei .
 
Arriba Pie