Candela swinger: experiencias, guarradas y todo lo que siempre quisiste saber

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconozco por completo la mente femenina. Hay un filmm que vi hace poco, el apartamento.

El jefazo tiburon se va encamando con sus empleadas, en este caso hay una ascensoristas pizpireta, dibujada como una chica humilde, sincera, amable, simpática y que se hace respetar en el tema. Esta tambien cae en sus garras, bajo la promesa de una relación seria, hasta el punto de querer suicidarse ante el desengaño.

Al final con una sonrisa en la cara se da cuenta de todo lo que ha hecho lemmon por ella, y deja al jefazo y se va a la casa de lemmon corriendo, lemmon se le declara y le dice ella calla, y se ponen a jugar a las cartas. No hay un beso con él en toda la película

El mensaje aparente está claro, pero el verdadero tampoco es dificil de sustraer, por mucho que ella quiera, nunca estará enamorada/atraida por él
Ese es el problema, que intentas comprender algo que es imposible, yo creo que cuando le gustas a una mujer, por el motivo que sea, lo único que no tienes que hacer es cagarla.
 
Esa película debería de ser de obligado visionado en el instituto, y explicar a los alumnos a lo que conduce el pagafantismo y el buenísimo.


Por otro lado, ya vemos lo fácil que tienen follar ellas, solo tienen que pedirlo, y a veces basta con acercarse y dar conversación, mientras que si un tío promedio se hacerca a una tía a hablarle en el 90% de los casos se puede llevar un "no me interesas" por mucha labia que tengas, pq no pasas el corte físico.

Por eso las mujeres fantasean con ver ligar a sus chicos, solo lo hacen los top guaperas.

Dios santo me acabo de hacer sangrar los ojos a mi mismo, "hacerca". Soy retrasado nivel pro.
 
Al final Candela nos ha dejado a todos el pito duro y ni se ha dignado a contar un relato estilo "Marqueze" o poner aunque sea una foto de su lunar peludo.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
 
Última edición:
Hahahaha vaya par de gilipollas estabais hechos.

Todo para demostrar que cada día sale el sol

No le veo la excitación a decirle que se dedique a recoger los calzoncillos de esos probres desventurados. Puedo entender lo de la posibilidad de ser visto, o directamente ser visto por mujeres, follarme una tía y que haya un maromo por ahí mirando no me llama

Evidentemente la @Candela ha reculado ante la ofensiva foril.

Otra cosa que nunca he entendido eso de que necesiten un vinculo emocional para follar con un hombre. No se si es cierto o que lo dicen para quedar bien, y si es lo primero que me lo expliquen porque a nos, solo nos hace falta que se pongan a 4 patas.
Si es lo segundo tampoco, no hay necesidad de ello

Hoy en el hombre y el universo vamos a ver LA REALIDAD:
Lo de follar con alguien que te cae mal, no te gusta o directamente te repugna, es algo que la gran mayoría de las mujeres HACE.

De echo la mayoría de las mujeres, la mayoría de las veces, cuando tienen sexo libremente (ojo, libremente) es lo que hacen. Y tampoco quieren hacerlo, si pudieran conseguir lo que quieren sin abrirse de piernas aquí no folla ni el Tato.

Bienvenida al mundo.

Conexión dice la hijadeputa.

Es curioso porque en muchos casos esa conjunción (cariño, admiración, simpatía..) solo lleva a la llamada frienzón.

Jamas he escuchado a ninguna decir que le atrae (y el único objetivo de la atracción es el follercio) alguien por simpatico, o porque le tiene cariño o porque admira su integridad o sus logros científicos.

Por el contrario si he visto muchos casos de tías enganchadas a autenticos indiotas, porque los indiotas tienen algo, esa prepotencia y desparpajo, ese ser echao palante o luquesea, que por mucho que ellas sean conscientes, incluso de que puedan ser engañadas, tienen un enganche.

Pero tambien las hay como vuesa merced, si. Pero eso no funciona en el 99 de los hombres, a mi ya me puede caer todo lo mal del mundo que yo ya me la he follao hahhahhahaha

"Dicen" que a las mujeres les gusta follar.
 
Última edición:
Sorpresa lo de @Candela.

Lo de que le podía tocar un maromo pasado de vueltas, le puede tocar hasta en la cola del super o en su curro, no tiene porque ser allí únicamente.

Sigue contando cosas de estas mujer... es para la paja de las 00:00
 


Igual sale nuestra forera por ahí
 
@Candela cuando quedamos?

Sí lo soy, creo que casi todas, aunque con los pocos hombres con los que estuve antes de conocer a éste, ni siquiera pude correrme una vez. Ángulos no favorables en la penetración, eyaculación precoz y total ignorancia del clítoris fueron los fracasos.

En mi caso sí es cierto, y no hablo de estar enamorada, pero sí de tenerse cariño, simpatía, admiración o algún tipo de conexión. Alguna vez tuve sexo de una noche con alguien que acababa de conocer, de todo esto hace muchos años y tuve malestar emocional, y como que sentía que no me había aportado nada, que para frotarse con otro cuerpo sin más, mejor masturbarse.

Lo de follar con alguien que te cae mal, es algo que ni yo ni la gran mayoría de mujeres puede hacer.

Lo de recular por recibir críticas y hate, nah, si ya soy puta por decir hola hamijos, lo demás sólo son grados.
 
¿Que habéis hecho qué?

Abre hilo, anda.

No han hecho nada: ella es funcionaria y aburrida, él será algo parecido.
Lo más atrevido que han hecho ha sido follar viendo porno, ella lo sabe, yo lo sé, todo el foro debería saberlo, únicamente quiere aquello a lo que es adicta: atención y casito por parte de pajilleros y zapatos.
 
A ver, yo no soy swinger de esas por varias razones. Una de ellas es porque soy bastante celosa, otra porque ese mundo me parece sórdido y con olor a humanidad por más que lo intenten disfrazar de glamour, otra porque me dan miedo las amalgamas de venéreas por más que asome la nariz por encima de la mascarilla si voy en bus o al médico; porque sé que a mi marido le dolería verme follar con otro, aunque nos pudiera resultar excitante la situación en caliente, y aunque a mí me podría encender ver a otra correrse con sus pollazos y probar con otra mujer, en frío vendrían las comparaciones, las inseguridades, el dolor... vamos, que no es para nosotros.

Pero el caso es que yo que sé, a todos nos gusta gustar, y aunque de esto hace ya bastante tiempo, un día estábamos en un pub y me dijo que si era capaz de ligarme al tío que él me dijera, pero sin llegar a enrollarme con él. Me gustó la idea de que él escogiera un hombre para mí, y así lo hicimos, escogió uno objetivamente atractivos aunque no era mucho mi tipo. Me tuve que acercar a él, un desconocido, y superando la vergüenza, pues eso, ligarmelo, tomarme algo con él... Y decirle que estaba con mi jefe y que no podía enrollarme con nadie delante de él, que me podrían despedir... Y bueno, pues eso hice, vencí mi miedo al rechazo y mi inseguridad, hablé de cuatro tonterías con él y me apunté su teléfono para llamarlo otro día. Me llevé un morreo que tampoco hice mucho por evitar y un resobeo de culo y me fui del local con mi marido, entonces novio, diciéndole al otro del bar que era mi jefe y que estaba en unas copas de empresa, y para casa.

El polvo juntos fue bastante supremo para los dos, me lo echó un poco con furia mientras me decía calientapollas y zorra, pero bueno, había obedecido lo que me había dicho, había seducido a quien él me había ordenado y no me lo había acabado follando en su casa cercana en un momento como insistía en hacer.

Él es bastante vergonzoso y no lo hicimos al revés, además a mí me daba celos que lo hiciera, así que en ese nivel de cerderío quedó la cosa presencialmente.

Luego nos hicimos un perfil en una página swinger, y nos intercambiamos unos vídeos follando y haciendo guarradas con otra pareja, pero no teníamos intención de quedar con ellos ni con nadie. Era un juego sin intención de ir a más.

No había leído esto cuando puse mis otros mensajes...no fallo nunca, nuncaaaaaaa.
 
No había leído esto cuando puse mis otros mensajes...no fallo nunca, nuncaaaaaaa.
Este tío tiene más razón que un santo. Una pancha de cuarenta y uno me dijo que ella ya no tiene deseo sexual ni nada y que teme que el marido le ponga cuernos y el otro día oí a otros panchos borrachos y ella le decía "esta noche te acuestas y sexo no hay" y el otro decía "no, sexo sí que hay".
 
Cuenta algo más de tu cerderío, @Candela . Que ropa interior llevabas cuando te ordenaban algún reto? Como suena tu culo cuando te lo azotan con una mano o una fusta? Y cuelga, cuelga, cuelga vídrios.




bdsmlr-1113396-Zh6wSgRAx6.gif
 
A ver, yo no soy swinger de esas por varias razones. Una de ellas es porque soy bastante celosa, otra porque ese mundo me parece sórdido y con olor a humanidad por más que lo intenten disfrazar de glamour, otra porque me dan miedo las amalgamas de venéreas por más que asome la nariz por encima de la mascarilla si voy en bus o al médico; porque sé que a mi marido le dolería verme follar con otro, aunque nos pudiera resultar excitante la situación en caliente, y aunque a mí me podría encender ver a otra correrse con sus pollazos y probar con otra mujer, en frío vendrían las comparaciones, las inseguridades, el dolor... vamos, que no es para nosotros.

Pero el caso es que yo que sé, a todos nos gusta gustar, y aunque de esto hace ya bastante tiempo, un día estábamos en un pub y me dijo que si era capaz de ligarme al tío que él me dijera, pero sin llegar a enrollarme con él. Me gustó la idea de que él escogiera un hombre para mí, y así lo hicimos, escogió uno objetivamente atractivos aunque no era mucho mi tipo. Me tuve que acercar a él, un desconocido, y superando la vergüenza, pues eso, ligarmelo, tomarme algo con él... Y decirle que estaba con mi jefe y que no podía enrollarme con nadie delante de él, que me podrían despedir... Y bueno, pues eso hice, vencí mi miedo al rechazo y mi inseguridad, hablé de cuatro tonterías con él y me apunté su teléfono para llamarlo otro día. Me llevé un morreo que tampoco hice mucho por evitar y un resobeo de culo y me fui del local con mi marido, entonces novio, diciéndole al otro del bar que era mi jefe y que estaba en unas copas de empresa, y para casa.

El polvo juntos fue bastante supremo para los dos, me lo echó un poco con furia mientras me decía calientapollas y zorra, pero bueno, había obedecido lo que me había dicho, había seducido a quien él me había ordenado y no me lo había acabado follando en su casa cercana en un momento como insistía en hacer.

Él es bastante vergonzoso y no lo hicimos al revés, además a mí me daba celos que lo hiciera, así que en ese nivel de cerderío quedó la cosa presencialmente.

Luego nos hicimos un perfil en una página swinger, y nos intercambiamos unos vídeos follando y haciendo guarradas con otra pareja, pero no teníamos intención de quedar con ellos ni con nadie. Era un juego sin intención de ir a más.

Menuda puta mierda, la próxima vez miente un poco que esto no da para paja.
 
Pues a pellejo colgandero
Las zorrupias se suelen conservar bien a ciertas edades, y ya se sabe que la cabra tira al monte. Ésta seguro que ha invertido horas y horas en el zorrerio, pero no desembucha nada la tía.
 
A ver, yo no soy swinger de esas por varias razones. Una de ellas es porque soy bastante celosa, otra porque ese mundo me parece sórdido y con olor a humanidad por más que lo intenten disfrazar de glamour, otra porque me dan miedo las amalgamas de venéreas por más que asome la nariz por encima de la mascarilla si voy en bus o al médico; porque sé que a mi marido le dolería verme follar con otro, aunque nos pudiera resultar excitante la situación en caliente, y aunque a mí me podría encender ver a otra correrse con sus pollazos y probar con otra mujer, en frío vendrían las comparaciones, las inseguridades, el dolor... vamos, que no es para nosotros.

Pero el caso es que yo que sé, a todos nos gusta gustar, y aunque de esto hace ya bastante tiempo, un día estábamos en un pub y me dijo que si era capaz de ligarme al tío que él me dijera, pero sin llegar a enrollarme con él. Me gustó la idea de que él escogiera un hombre para mí, y así lo hicimos, escogió uno objetivamente atractivos aunque no era mucho mi tipo. Me tuve que acercar a él, un desconocido, y superando la vergüenza, pues eso, ligarmelo, tomarme algo con él... Y decirle que estaba con mi jefe y que no podía enrollarme con nadie delante de él, que me podrían despedir... Y bueno, pues eso hice, vencí mi miedo al rechazo y mi inseguridad, hablé de cuatro tonterías con él y me apunté su teléfono para llamarlo otro día. Me llevé un morreo que tampoco hice mucho por evitar y un resobeo de culo y me fui del local con mi marido, entonces novio, diciéndole al otro del bar que era mi jefe y que estaba en unas copas de empresa, y para casa.

El polvo juntos fue bastante supremo para los dos, me lo echó un poco con furia mientras me decía calientapollas y zorra, pero bueno, había obedecido lo que me había dicho, había seducido a quien él me había ordenado y no me lo había acabado follando en su casa cercana en un momento como insistía en hacer.

Él es bastante vergonzoso y no lo hicimos al revés, además a mí me daba celos que lo hiciera, así que en ese nivel de cerderío quedó la cosa presencialmente.

Luego nos hicimos un perfil en una página swinger, y nos intercambiamos unos vídeos follando y haciendo guarradas con otra pareja, pero no teníamos intención de quedar con ellos ni con nadie. Era un juego sin intención de ir a más.

Demonios Cande, que bueno. Pajas caeran con tus rasgos eslavos pensando en estos hechos.
 
Última edición:
Me imagino al pobre hombre escuchándote como le dorabas la píldora...y me pongo de su lado (debe ser porque los que sufrimos mas el desprecio femenino somos mas sensibles).

De toda formas lo retiro, una mujer sabe actuar como nadie. Engatusáis por encima de vuestras posibilidades.
Te lo imaginas porque nunca vas a tener el placer de vivir esa situación
 
Ese es el problema, que intentas comprender algo que es imposible, yo creo que cuando le gustas a una mujer, por el motivo que sea, lo único que no tienes que hacer es cagarla.

Ese no es el problema, el problema es que le das demasiada importancia a lo que piensen las mujeres porque ves comprender su comportamiento como una llave a algo que te importa mucho: el sexo.
Si te la sudaran completamente verías que la mente femenina, lejos de ser algo incognoscible y complicadísimo, es como mucho un poco contraintuitiva y simple a rabiar, además de infantil y primitiva.
 
Última edición:
Un verdadero caballero español no intercambia parejas , tiene SU mujer en casa y sus queridas en otro piso , es el león de la jungla que cuida de la camada y las hembras ante otros con su sangre si hace falta porque las quiere , anda que no ha habido reyes y nobles bastardos en la historia medieval hispana y han ido codo con codo por ser familia.
Pero ya no queda nada de eso, el imperio woke nos ha convertido en comadrejas asustadizas cisfluidas de género homolesbianofederal.
 
Arriba Pie