El hilo reconvertido de los hilos reconvertidos. Habla de lo que te salga del náguel

¿Nos estás queriendo decir que tu sordera también es debida al incesto?

No me extraña que no se te ocurra ninguno, ya que es chascarrillo...

El copiar y pegar tiene sus ventajas: cualquier falta de ortografía es culpa de otro. A lo mejor es en lo que destacáis: en que hacéis mal uso del castellano. :D

Oye Loli estaba pensando que.... ¿Tu tamagotchi tenia que morirse de hambre el pobre, no?

Lolitonta rebuznó:
Me hacéis daño.

:sad:

EDITO: He mirado los tags, y vergüenza se escribe con diéresis. :)

hey.jpg

Tranquila hermosa tu ni caso, a palabras necias oidos sordos.

Ario serio rebuznó:
No me extraña que no se te ocurra ninguno, ya que es chascarrillo...

El copiar y pegar tiene sus ventajas: cualquier falta de ortografía es culpa de otro. A lo mejor es en lo que destacáis: en que hacéis mal uso del castellano. :D

Veo que te estás prodigando bastante por este foro.

¿Lo haces desde la PSP?

¿Creéis que algún día algún jefe leerá todo eso, y decidirá no contratarme?

Es una duda que me asalta a menudo.

Tambien te ha rechazado un sudaca y te vengas de el abriendo un hilo?

Main man rebuznó:
Sudaca, sorda, con poca gracia para contar las cosas y que confunda una vaca con un perro.

Sudaca, sorda, con poca gracia para contar las cosas,que confunda una vaca con un perro, y que se pape todos los programas de marujonas:1.

Buenas noches.

En sentenciar "No es lógico" como argumento único en cualquier polémica que vaya mas allá de elegir el siguiente bar.

Lolitonta rebuznó:
No pongas puntos suspensivos; al parecer, es de subnormales.

8-)

¿Y ahora me lo dices? Bueno, con un poco de práctica dejaré de hacerlo. Al menos no soy sudaca...

Ario serio rebuznó:
Pues sí. El iPad lo reservo para leer el Völkischer Beobachter...

No jodas que chiquito ahora escribe :shock: ?

Ario serio rebuznó:
¿Y ahora me lo dices? Bueno, con un poco de práctica dejaré de hacerlo. Al menos no soy sudaca...

¿Desde la PSP puedes poner spoilers, subir imágenes, etc?

Prueba, a ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es curioso que como firma tengas "criaturita fascinante" acompañado de una foto pseudo-erotica de Bellmalena. Vamos, que da la sensacion de que te crees algo superior.

Poniendo el supuesto de tener a bellmalena irradiando venereas via vaginal, y a ti terminando de limpiar el lavabo de pelos despues de afeitarte y diciendo "que? que dices?"...prefiero que me cage filimbi en el pecho.

Lolitonta rebuznó:
¿Desde la PSP puedes poner spoilers, subir imágenes, etc?

Prueba, a ver.

Nada de nada. Con decirte que no me deja enviar comentarios a blogs de Blogger... Claro que ¿quién querría hacerlo si a cambio le es posible masunear sobre las prácticas incestuosas de los sudacas y demás subhumanos...?

Doctor Asperger rebuznó:
Es curioso que como firma tengas "criaturita fascinante" acompañado de una foto pseudo-erotica de Bellmalena. Vamos, que da la sensacion de que te crees algo superior.

Siento dar esa impresión.

La verdad es que, de tanto mirar la foto, acabé sintiendo fascinación por ella (Bellmalena, se entiende).

Yo también preferiría que me cagara Filimbi ante las dos opciones más la posibilidad de tener un affaire contigo.

Bueno, Filimbi tampoco. Preferiría que me cagara Jesús. :oops:

Benito rebuznó:
No jodas que chiquito ahora escribe :shock: ?

Debe ser por culpa de el feo de Morfeo, porque a pesar de mi superioridad racial, no le he entendido ni jota, Don Benito (ya, ya; es el nombre de un pueblo y eso le jode...).
Intentaré adivinar qué ha querido decir mientras... zzzzzzzzz.

P. D.: Los de los ... es un vicio... zzzzzzzzz.

Cimerio rebuznó:
  • Son muy hasendosos no más.
  • Ellas llevan un cajero automático entre las piernas.
  • Inventaron la farlopa.
  • Tienen nombres bonitos y con ritmo.
  • Sus salchipapas son insuperables.
  • Según las telenovelas son todos millonarios,rubios y de ojos azules.
  • Tienen sangre árabe y judía gracias a nosotros.
  • Son una potencia en waterpolo y lacrosse.
  • No comen salamandras.
  • Son capaces de venir en patera remando desde Maracaibo.
  • Resisten la altitud.
  • Pueden abatir un 747 de un flechazo.
  • Dominan la ciencia de las pócimas y del curare,la burundanga,el peyote y demás chamanadas.
  • Son el motor de nuestra poderosísima industria del locutorio.
  • Mañana sigo que tengo sueño no más.
BONUS TRACK: Los argentinos son sudacas,pero se creen europeos.Vamos,entre Chile y Paraguay pasa el Danubio.

Además de que tenemos un nivel futbolístico superior al de Europa y la calidez de los latinos, por ejemplo:

Estadio bernabeu: Barcelona vs. Real Madrid, el Barcelona mete un gol, y los pocos hinchas del Barcelona solo aplauden, mientras que si en Suramérica ocurre esto, se cae el estadio.

Sudaca, sorda, con poca gracia para contar las cosas, que confunda una vaca con un perro, que se pape todos los programas de marujonas e ingeniera superior de váteres.

sudacas.jpg

-Looooooooli , mija, avienta el trasero pa casa que esta puesta la comida, no más.

Atrás
Arriba Pie