El hilo/tema de Sir Ano De Bergerac (GDX)

Aquí otro fan de la becaria de El Bedel

Desde que siguió a @Ferris paseando con la dedos gordos por los Viveros. Bueno, lo intentó, que luego el otro se quedó en el peor callejón de la zona tomando un café con la cerda aquella.
 
Aquí otro fan de la becaria de El Bedel

Desde que siguió a @Ferris paseando con la dedos gordos por los Viveros. Bueno, lo intentó, que luego el otro se quedó en el peor callejón de la zona tomando un café con la cerda aquella.

Tiene un aire a Robert Pattinson. ¿Será el nuevo Batman que persigue las inyustisias valencianas?
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero a cuento de qué el hemoso careto del aguasdevichis fornido

edito: la del baño pocho y el cabezón-buque-prestige no la tenía lol al drive de foreros, click derecho, guardar como
Vaya peladilla tu. Si nos damos un abrazo aqui el colega y yo, desviamos el eje de la tierra.
 
El foro a veces no alcanza a arropar algunas inquietudes intelectuales (todo no puede ser) y cuando tanteo lo de la mística y el ocultismo la mayoría se lo toma a pitorreo porque tienen una idea sobre estos temas tomada de la cultura más normi, cuñada y analfabeta.

Cuente entonces y por favor, los motivos que le han llevado hacia estos temas, y porqué se le debe tomar en serio al respecto. Sin acritud.
 
Cuente entonces y por favor, los motivos que le han llevado hacia estos temas, y porqué se le debe tomar en serio al respecto. Sin acritud.
A algo hay que agarrarse para vivir cuando tienes segun que condiciones personales. Yo por ejemplo, cuando me empezaron a salir pelos en la parte de arriba de las orejas y caerseme del tarro, empecé a mirarme linternas led. ¿Porque? Yo que se, a cada uno le da por una piradura cuando mira al abismo.
 
Quién iba a decir que este ingenuo joven universitario en Salamanca iba a acabar así.

5F1A7E5B-EA25-4DF9-B4BF-F0D2419EABEA.jpeg
AACB46C1-C41A-4F4E-B24F-54DC870C9F41.jpeg



897D931C-71C5-49FC-94AD-994191E689B3.jpeg
 
Última edición:
Esto es para interpelaciones? A mí me pareces buen forero. Pero fijo que has babeado a foreras hasta la deshidratación. Algún resultado?
 
Arriba Pie