El Hobbit

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Mensajes
4.575
Reacciones
0
2Also6fDCjczi6xEFYFOqiau3f7.jpg


Título: El hobbit: Un viaje inesperado

Eslogan: De los pequeños comienzos nacen las grandes leyendas

Género: Aventura, Fantasía, Acción

Director: Peter Jackson

Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, James Nesbitt, Ken Stott, Sylvester McCoy, Barry Humphries, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Aidan Turner, Dean O'Gorman, Graham McTavish, Adam Brown, Peter Hambleton, John Callen, Mark Hadlow, Jed Brophy, William Kircher, Stephen Hunter, Lee Pace, Benedict Cumberbatch, Manu Bennett, Conan Stevens, Jeffrey Thomas, Michael Mizrahi, John Rawls, Stephen Ure, Luke Evans, Dan Hennah, Stephen Gledhill, Tim Gordon, Sonia Forbes Adam, Oscar Strik, Timothy Bartlett, Erin Banks, Brian Hotter, Eric Vespe, Mervyn Smith, Bret McKenzie, Kiran Shah, Glenn Boswell, Thomas Robins, Ruby Acevedo, Katie Jackson, Isaac Miller, Ella Olssen, Louis Ashbourne Serkis, Ruby Ashbourne Serkis, Sonny Ashbourne Serkis, Peter Jackson, Terry Notary

Lanzamiento: 2012-11-26

Duración: 169

Trama: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Después de tantos dimes y diretes y tiranteces entre Peter Jackson y el presidente de la New Line por fin se confirma que habrá adaptación cinematográfica de El Hobbit y además una secuela.

Ambas películas se estrenarían en 2010 y en 2011.

Lo mas curioso es que el productor será el mismo Peter Jackson pero en principio él no será el director.

Obviamente no puedo añadir fotos,ni nada,excepto el enlace a la página para ir abriendo boca y conforme se vaya sabiendo mas pues nos pondremos a ello.

La página: https://www.thehobbitblog.com/

(He abierto un hilo porque creo que la ocasión lo merece)
 
Me cago en la puta, y yo que pensaba que ya nos habíamos librado de Frodo y sus amiguitos en la cartelera. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me cago en la puta, y yo que pensaba que ya nos habíamos librado de Frodo y sus amiguitos en la cartelera. :lol:
Bueno, Frodo y sus amigos no saldran en la peli.
Yo tengo un huevo de ganas...
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me cago en la puta, y yo que pensaba que ya nos habíamos librado de Frodo y sus amiguitos en la cartelera. :lol:

Fecundo. Pero el Hobbit es bastante ameno no como la jodida trilogia, espero que la pelicula tambien sea asi.

Lo de la secuela suena a que dividiran la historia en dos, lo cual es totalmente innecesario.
 
Huelo la mierda desde aquí.

Harán una auténtica mierda ponzoñosa y todos los mongo-300-fans irán corriendo a verla y a decir que mola mazo tio que peli más guapa nen.
 
Rarito rebuznó:
Lo de la secuela suena a que dividiran la historia en dos, lo cual es totalmente innecesario.

Pero economicamente rentable.Y amigo, al final (y al principio) el cine se hace por dinero.



Denny Crane
 
Está claro que su secuela va dirigida especialmente a que el señor Jackson y New Line sigan engordando aún mas sus bolsillos.

Pero creo que los fans de Tolkien podrán salir beneficiados ya que al haber secuela se pueden extender mas en la historia y ser mas fieles al libro.
 
Denny Crane rebuznó:
Pero economicamente rentable.Y amigo, al final (y al principio) el cine se hace por dinero.



Denny Crane

Ahí le has dado. De todas formas el Hobbit es mucho mas entretenido que El Señor de los anillos, y depende de como lo hagan puede quedar o una buena peli de aventuras o un cuento para infraseres de 5 años
 
PoohBear rebuznó:
Después de tantos dimes y diretes y tiranteces entre Peter Jackson y el presidente de la New Line por fin se confirma que habrá adaptación cinematográfica de El Hobbit y además una secuela...

Pues yo he leido por ahi que probablemente seran tres. Mas cine formula del bueno. Palomitas, videojuegos y munyequitos.

1. Hobbit 1 & 2

2. Pelicula enlace entre el Hobbit y la Comunidad del Anillo.


Me da la sensacion que va a ser un trunyo como lo que hicieron con los tres primeros episodios de Star Wars.
 
En vez de hacer una secuela del Hobbit o dividir la película en dos partes, como me temo (cada una de 3 horas, que si no Jackson es incapaz contar la historia en condiciones), más podrían dedicarse a hacer una del Silmarillion. La parte de Turín Turambar da de sobra para hacer una película de 2 horas y para que sea entretenida.

Esto pinta bastante mal y seguro que Jackson se casca media hora de enanos entrando a la casa de Bilbo. Enanos que serán mariconas, como Frodo y Sam. Y luego otros 45 minutos de trolls en el bosque... Mejor no pensar más en ello, que aún no he superado el dolor de culo que me provocó el Retorno del Rey.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
más podrían dedicarse a hacer una del Silmarillion. La parte de Turín Turambar da de sobra para hacer una película de 2 horas y para que sea entretenida.

Eso es mucho hacer me parece a mi. Mucho exito tendría que tener el Hobbit para que se planteasen como adaptar el Silmarillion.

Lo de partir la historia en 2 no se en que momento lo harán pero será para a) recrearse y b) porque queda muy guay dejar la historia ocn un fundido a negro y un año colgada como pasaba con la trilogia anterior. Bueno y c) forrarse el doble claro. No es un proyecto que me interese mucho pero bueno, tampoco me molestaria verlo
 
Al menos en esa parte del Silmarillion había algo de historia (creo que fue el único capítulo en el que no tuve que estar mirando el mapa o el diccionario de nombres cada dos lineas). Cierto que no sería muy fácil de adaptar y que cada párrafo podría equivaler a media hora de cine de Jackson, pero sería mucho mejor que partir el Hobbit en dos partes de 3 horas.

El Hobbit no tiene tanta historia ni tanto viaje como para hacer un mamotreto de pelicula como las tres partes de los Anillos. Podría salir algo decente pero con eso de que es una historia con un tinte mucho más infantil que El Señor de los Anillos, espero lo peor.
 
El Hobbit es un libro muy buena, mejor que la sobrevalorada trilogia.
Me alegro de que el hijo de puta de Jackson no la diriga.Deberia volver al gore, que es lo que sabe hacer.

PD:aunque no venga a cuento, estoy del puto futbol hasta los cojones
 
¿el hobbit más entretenido que ESDLA?, Hijos de LOL, El hobbit fue publicado como novela infantil. Claro que es más ameno, se escribió para los niños de la gran bretaña.

Lo que no sé es como va a hacer dos películas, con sus dos versiones extendidas, si el libro son 200 paginas de mierda que te la lees de un peo. Va a durar más la película que leerte el libro lo que será un precedente. No creo ni siquiera que diera para una peli de 3 horas.

Si, ahora renegar de Edsla, con todo el merchandising, la colección dvd extendida y la figurita del gollum en la estantería. Hijos de puta. Eso no quiere decir que Jackson sea un ñapas.
 
Por lo visto han pensado en Guillermo del toro para dirigirla. Me parece un director un poco limitado que no se como llevara una superproduccion de este calibre. Ademas ya ha reconocido que de Tolkien solo se ha leido El Hobbit, por lo que ya se puede ir descartando una pelicula-sueño personal como la trilogia de Jackson.
 
pues yo he leido que va tambien adaptar el silmarillon y que tiene aun un huevo de metraje del señor de los anillos aun sin ver
 
Pues el Silmarillion es practicamente inadaptable y sería bastante muermo además.
 
El silmarillion es inadaptable xq es una colección de relatos que abarcan dd el comienzo de los tiempos. Es como hacer una adaptación de la biblia desde el genesis hasta J.C. Tolkien de hecho copió la estructura (una línea general y leyendas intercaladas) de la biblia para tener una 'biblia' propia de la tierra media.

Muchas de las leyendas que aparecen como el relato de la creación del mundo son meros trasuntos (remakes, adaptaciones, copias) de las genesis de otras mitologías ( la cristiana, la nórdica...) y algunas leyendas son trasuntos (remakes, adaptaciones, copias de relatos arturicos y todo eso.

En conclusión, veo dificil que adapten el silmarillion, pero claro, he visto tantas cosas en el cine que cualquiera dice nada.
 
Lo unico que veo viable como han dicho, es adaptar lo relativo a Turin Turambar, que ademas de ser el mas carismático del libro y de casi todos los personajes de Tolkien con diferencia, su historia tiene un cierto tinte cinematografico, hay accion, romance, tragedia, aventurillas...claro que lo jodido es a ver como hacen para poner a la gente en situación resumiendo toda la morralla anterior.
 
lo silmalliron evidentemente seria partes del mismo, seria un remix entre el silamlliron, el hobbit y la cumunidad del anillo
 
micropene II rebuznó:
lo silmalliron evidentemente seria partes del mismo, seria un remix entre el silamlliron, el hobbit y la cumunidad del anillo

Supongo que si el hobbit tiene el exito esperado es posible que se plantearan sacar historias del silmarillion...pero lo veo una quimera en principio.
 
Sam Raimi,Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro parece ser que suenan como posibles directores(Rumor sin confirmar).
 
Para mi el mejor es el silmarillion, la creación de arda y toda esa mierda me pone palote, no hay presupuesto para hacer una peli así,.

Una peli con toda esa mitologia ene stado puro seria la polla.


 
Arriba Pie